Cosas que hacer en
Altos de Chavón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Altos de Chavón: nuestros tours y actividades más recomendados

Punta Cana: tour de 1 día a isla Saona y Altos de Chavón

1. Punta Cana: tour de 1 día a isla Saona y Altos de Chavón

Dirígete a Altos de Chavón para ver una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI construido en altura sobre el río Chavón. Admira el trabajo de los artesanos de la República Dominicana que diseñaron el pueblo al detalle. Sube a bordo de un catamarán, navega hacia la Isla Saona y conecta con la naturaleza en la reserva protegida por el gobierno. Relájate en la playa, toma el sol o date un baño. Explora el entorno tropical a tu ritmo y descubre una de las playas más hermosas del Caribe. Maravíllate ante la arena blanca y los cocoteros antes de un almuerzo bufé de barbacoa con comida típica isleña. Disfruta de la barra libre y prueba las bebidas locales antes de regresar a Punta Cana.

...

Más actividades y cosas que hacer en Altos de Chavón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Altos de Chavón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Altos de Chavón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 267 opiniones

Los guías muy amables nos ayudaron en todo momento dentro y fuera de las embarcaciones... buena atención..buena comida..los bailarines del catamarán muy simpática...los marineros...todos en general..los choferes de los traslados .. Solo nos falto un poco más de tiempo en los Altos de Chavón . Muy recomendable la excursión con ellos

¡Muy buena excursión organizada! ¡Nuestro guía Benjamin fue increíble, divertido e informativo! ¡El viaje en barco, la piscina natural, el saona, el viaje en catamarán fueron increíbles! ¡El pueblo de arte al final también fue muy agradable! ¡En general, un día muy exitoso e inolvidable! :)

Fue una experiencia apasionante. Me lo pasé de maravilla en la isla. En el barco, los animadores fueron excepcionales. Ellos establecieron el ambiente y fue como viajar en familia tanto que todos se sintieron cómodos.

Excelente tours ,solo una cosa que el fotógrafo nunca se acercó a nosotros para las fotos tienen que tener un poco más de cuidado con ese detalle.

Grandisimo dia, una experiencia inolvidable y los guias y animadores fabulosos!!!