Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour privado de medio día a Madaba y al monte Nebo

Tour privado de medio día a Madaba y al monte Nebo

Desde 43,31 € por persona

Disfruta de un fantástico recorrido por Madaba y Nebo. Madaba, hogar del famoso Mapa Mosaico del siglo VI de Jerusalén y Tierra Santa y el Monte Nebo, donde se dice que Moisés vio la Tierra Santa antes de morir, con vistas al Valle del Jordán.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour privado de medio día.
  • Maravíllate con las hermosas vistas
  • Personaliza tu recorrido
En detalle
Disfrute de un recorrido de medio día por el monte Nebo y Madaba desde la ciudad de Amman. Su conductor privado de habla inglesa lo recogerá en su hotel. Situado a 10 kilómetros al oeste de Madaba, con vistas al valle del Jordán, se encuentra el monte Nebo, uno de los supuestos sitios de la tumba de Moisés. La cima de este sitio solitario azotado por el viento ofrece vistas espectaculares sobre el Mar Muerto hasta Cisjordania y Jerusalén. Puedes ver los manantiales donde Moisés golpeó el suelo para producir agua. A solo 20 minutos al sur de Ammán, en la Kings Highway, se encuentra la ciudad de Madaba, llena de mosaicos. Coronada por una pequeña iglesia, esta histórica ciudad se encuentra en medio de la tierra más fértil de Jordania. En muchos aspectos, Madaba es una ciudad atípica de East Bank que se diferencia en un aspecto importante: debajo de casi todas las casas se encuentra un hermoso mosaico bizantino. Muchos de estos mosaicos han sido excavados y se exhiben en el museo de la ciudad, pero se estima que muchos más permanecen escondidos esperando ser descubiertos. El mosaico más fino encontrado hasta la fecha todavía se encuentra en su lugar original en el piso de la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge. Una vez finalizado el recorrido, regrese al mismo lugar de recogida (cualquier hotel de la ciudad de Amman).
Qué incluye
  • Entradas a la iglesia de Madaba St. George y al monte Nebo
  • Agua embotellada
  • Conductor de habla inglesa
  • Recogida y regreso al hotel
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado
  • Wi-Fi gratis
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Propinas (opcional)
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Guía local

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • La confirmación se recibirá en el momento de la reserva.
  • Los asientos para bebés están disponibles a pedido si se avisa al momento de la reserva.
  • La duración de los traslados es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • La guía no está incluida en el costo de su recorrido. Su conductor será muy informativo y podrá señalar y explicar sitios a medida que pasa. Muchas personas prefieren visitar los sitios y seguir los senderos para caminar por su cuenta, aunque habrá guías locales disponibles para contratar a su llegada a Mt Nebo. Su conductor estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta a cambio de dinero. Este es un tour privado, así que enumere cualquier interés especial que tenga (arte, historia, cultura) al momento de la reserva.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 12 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La gira fue interesante y entretenida. Lamentablemente, el clima no estuvo de acuerdo y solo disfrutamos de una vista limitada desde el Monte Nebu. Nos llevaron a una tienda que apoya a personas discapacitadas. Los objetos de mosaico hechos a mano, etc., se explican y se ofrecen allí. Por supuesto, el objetivo es claro: comprar allí. Los boletos turísticos están incluidos en este tour. Nuestro guía, que era amigable y entretenido, se quedó en el automóvil y nos permitió visitar de forma independiente sin mucha explicación ni contar los hechos. Luego pagamos los boletos de nuestro bolsillo, pero luego le informamos que los boletos estaban incluidos en el precio de nuestro tour. Luego pagó los gastos.

Ver más

29 de diciembre de 2018

¡Conductor bueno y seguro en un vehículo grande y limpio!

Nuestro conductor nos recogió rápidamente en nuestro hotel en Ammán y nos llevó a Madaba, donde visitamos una hermosa iglesia con mosaicos antiguos. Luego nos dirigimos (opcionalmente) a una "escuela de mosaicos" donde observamos brevemente a los estudiantes crear mosaicos y cerámica. Nos ofrecieron té o café. Luego pudimos comprar artículos si lo elegimos. Nos dijeron que las ganancias beneficiaron a causas benéficas. Luego fuimos conducidos al monte Nebo. Mucha historia allí. Era brumoso por la tarde, así que no vimos la "Tierra Prometida" pero el sitio estaba limpio y bien cuidado. Allí hay una iglesia moderna en la que se celebraba misa, así que estuvimos respetuosamente callados. Hay mosaicos antiguos dispuestos en el piso de la iglesia. Tenga en cuenta que este recorrido fue solo para transporte. Tanto en Madaba como en Nebo hay oportunidades de contratar guías por una pequeña tarifa. Después de viajar en taxis y con otros conductores en y alrededor de Ammán,

Ver más

13 de marzo de 2018

Enjoyed this trip . Due to the Covid . Those 2 places are empty but only by myself . I took lots of nice pictures. The tour guide Nasif is a very nice man . Very patient and experienced.

23 de marzo de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 67705