Añadir fechas

Cosas que hacer
Amberes

Lo más recomendado de Amberes

Desde Ámsterdam: Excursión guiada de un día a Brujas

1. Desde Ámsterdam: Excursión guiada de un día a Brujas

Descubre el encanto antiguo de Brujas en esta visita guiada desde Ámsterdam. Viaja en un cómodo autocar con aire acondicionado y contempla lugares de interés como el lago Minnewater, el palacio Gruuthuse y el Grote Markt en una visita guiada y dispondrás de tiempo libre para explorar los monumentos por tu cuenta. Sal de Ámsterdam y viaja a Brujas para ver los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía de habla inglesa. Introdúcete en la historia de Bélgica mientras visitas atracciones como el "Lago del Amor" (Minnewater) y el Begijnhof del siglo XIII. Aprende más sobre las cervezas de Bélgica y admira la torre de ladrillo de la Iglesia de Nuestra Señora. Explora la encantadora zona que rodea el canal Djiver, y luego pasea por la plaza adoquinada de Walplein. Deambula por las estrechas callejuelas de la Stoofstraat y descubre el Palacio Gruuthuse, la Plaza Burg y la Basílica de la Santa Sangre. Termina en la Grote Markt y disfruta de 3 horas de tiempo libre para comer o visitar por tu cuenta las tiendas de chocolate y encajes.

Amberes: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

2. Amberes: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Conoce Amberes a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Sigue las instrucciones recibidas tras realizar la reserva y descárgate la aplicación en tu dispositivo móvil. Con esto ya puedes ponerte en marcha y comenzar la búsqueda de 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Ve a tu propio ritmo y siéntete libre de pausar o reanudar el tour cuando quieras. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Mientras caminas, descubre pistas en cada atracción para revelar tu próximo destino. Diviértete utilizando la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego.Aprenderás datos locales y descubrirás un emocionante enigma en el exterior de cada atracción. Comienza tu tour en la estación central de Amberes (Antwerpen—Centraal), una estructura de acero con una arquitectura única. Visita la Iglesia de Santiago, con su hermosa decoración interior. Haz fotos de la iglesia de San Carlo Borromeo, una hermosa iglesia protestante, y admira la catedral de Amberes, que te cautivará. Después, toma fotos de Groenplaats, una gran plaza que parece sacada de un cuento de hadas. Explora el Museo Plantin-Moretus y aprende sobre tipografía. Admira el castillo Steen con su intensa historia. Contempla el museo Vleeshuis, uno de los pocos museos con exposiciones sobre la historia de la danza y la música. Disfruta del Ayuntamiento de Amberes y admira su arquitectura renacentista. Por último, visita el Grote Markt ("Gran Plaza del Mercado") con su hermosa fuente del Brabo.

Desde Bruselas: Visita guiada de día completo a Amberes y Gante

3. Desde Bruselas: Visita guiada de día completo a Amberes y Gante

A las 8:30 h te recogerán en un punto de encuentro en el centro de Bruselas para dirigirte a la ciudad de Amberes. De camino a Amberes, harás una parada de unos minutos en el emblemático Atomium, donde te harás una foto y continuarás tu viaje. Una vez allí, explorarás el Mercado de la Carne, el Castillo de Steen, la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora, de estilo gótico, la Iglesia de San Carlos de Borromeo, el Paseo de los Pasteles y la hermosa Calle Meir. Tras esta visita guiada, disfrutarás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire. El siguiente destino será la bella y poderosa ciudad de Gante. A lo largo de esta visita verás la Catedral de San Bavón (que contiene el famoso cuadro de los hermanos Van Eyck, "La Adoración del Cordero Místico"), el Campanario de Belfort, el peculiar Ayuntamiento gótico y renacentista, la Iglesia de San Nicolás, la Casa Gremial de los Albañiles, el Muelle de las Hierbas y el Grano, el Mercado de la Carne, y el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes. Tras este mágico viaje, volverás a subir a tu autobús, con el que regresarás a Bruselas. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso día con nosotros!

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

4. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Amberes: Recorrido a pie de 2 horas por lo más destacado

5. Amberes: Recorrido a pie de 2 horas por lo más destacado

Admira los lugares históricos de Amberes con un tour a pie guiado en inglés o neerlandés y déjate maravillar por los principales monumentos de la plaza central de Groenplaats, como la catedral de Onze-Lieve-Vrouwekathedraal y la estatua del artista Rubens. Recorre los pequeños callejones para encontrar pintorescos patios e iglesias góticas, así como los restos de las antiguas murallas y el hermoso ayuntamiento en la impresionante plaza del mercado de Grote Markt. Escucha cómo los vikingos, Napoleón Bonaparte y los gremios medievales jugaron un papel fundamental en la historia de la ciudad.

Amberes: Lo Más Destacado de la Ciudad en Bicicleta con Guía

6. Amberes: Lo Más Destacado de la Ciudad en Bicicleta con Guía

Únete a una excursión en grupo y contempla los principales monumentos de Amberes, como la catedral, el ayuntamiento, el castillo Steen, el puerto viejo, el museo MAS y la estación de ferrocarril más bella del mundo, en un recorrido en bicicleta de 2 horas. El recorrido comienza y termina en Vleminckstraat 15a, en pleno centro de la ciudad y a sólo 5 minutos a pie de la catedral. Durante el recorrido en bici, te detendrás en varios lugares donde tu guía te proporcionará información detallada sobre lo que has visto. Los guías de los recorridos se seleccionan en función de su conocimiento de la ciudad, su capacidad para contar historias y, por supuesto, ¡su sentido del humor! Siempre es mejor ver la ciudad a través de los ojos de un lugareño. Por eso tus guías tienen libertad para adaptar la visita a sus gustos y a tus peticiones especiales. Esto significa que tendrás la oportunidad de visitar algunos lugares además de los más destacados. Recorrerás la ciudad como lo hacen los lugareños. Es una forma segura y divertida de conocer Amberes.

Amberes: Tour a pie con audioguía en la App

7. Amberes: Tour a pie con audioguía en la App

Explora Amberes a tu aire con esta audioguía autoguiada, ¡accesible desde tu smartphone! Sumérgete en la belleza de esta ciudad histórica a tu propio ritmo y en tu idioma preferido. Esta audioguía autoguiada te ofrece la flexibilidad de elegir tus destinos y decidir cuánto tiempo deseas pasar en cada lugar. No puedes perderte la rica historia de Amberes. El centro histórico, con sus plazas centenarias, tiene muchos edificios impresionantes, barrios agradables, museos interesantes y muchos restaurantes y bares acogedores. Durante el audioguía pasarás por lugares únicos, como la Catedral gótica de Nuestra Señora, la Rubenshuis, la Fuente Brabo y el edificio de la Bolsa más antiguo del mundo. Como sabrás, Amberes es el mayor puerto de almacenamiento de cacao del mundo. ¿Sabías que antiguamente los medicamentos se cubrían con una capa de chocolate? El chocolatero Neuhaus responderá a todas tus preguntas y deseos sobre el chocolate. Durante este tour guiado profundizarás en la historia de la Amberes histórica y descubrirás todos los secretos que la ciudad lleva consigo. Hemos elaborado cuidadosamente para ti la ruta a pie más bella y reunido más de 40 historias cautivadoras e interesantes. Pasarás por todos los monumentos conocidos, pero también te sorprenderán nuevos descubrimientos y joyas ocultas. Explora la rica historia de Amberes, abraza su vibrante presente y déjate deleitar por sus cautivadoras leyendas e historias. Tanto si te embarcas en una aventura en solitario, como si disfrutas de un romántico paseo por la ciudad con tu pareja o exploras la ciudad con amigos o familiares, nuestro audioguía autoguiado se adapta a todas las preferencias. Además, recibirás un buen descuento cuando hagas el recorrido con acompañantes.

Amberes: Visita interactiva a la cervecería De Koninck

8. Amberes: Visita interactiva a la cervecería De Koninck

¡Una visita guiada por nuestra Fábrica de Cerveza Municipal! No sólo es una visita obligada, sino sobre todo una actividad imprescindible debido a las innumerables experiencias interactivas. No, no tienes que seguir a un guía: haces esta visita a tu propio ritmo. Además, antes y durante la visita te obsequiamos con una degustación perfectamente aprovechada. Así que anota nuestra visita en tu lista de deseos, o mejor aún: ¡ven a vivirla inmediatamente! Sumérgete en una visita interactiva a la fábrica de cerveza de la ciudad de Amberes. Aprende todo sobre Amberes como ciudad cervecera, sobre la historia de las cervezas belgas y todo el proceso de elaboración en varias salas temáticas. Numerosos efectos interactivos y audiovisuales garantizan una experiencia totalmente envolvente. En el puente de cuatro metros de altura de la fábrica de cerveza, puedes sentir la fuerza de la fábrica. Te obsequiarán con una cerveza perfectamente servida antes y durante tu visita. ¿Qué puedes esperar? - Visita audiovisual e interactiva sin guía. - A tu propio ritmo, duración aproximada de 1 hora. - Se incluyen 2 degustaciones, una antes de la visita y otra durante. - El recorrido es totalmente accesible en silla de ruedas Después de la visita, ¡disfruta de una deliciosa cerveza recién tirada en nuestro bar! Aquí servimos todas las cervezas de nuestra gama y ofrecemos un montón de sabrosos aperitivos. Asegúrate también de dar un paseo por nuestra tienda de cerveza. Aquí encontrarás todo tipo de bonitos recuerdos y, por supuesto, deliciosas cervezas. y ¡El lugar ideal para terminar tu visita!

Desde Bruselas: Tour guiado por la ciudad de Amberes

9. Desde Bruselas: Tour guiado por la ciudad de Amberes

¡Descubre las maravillas de Amberes! Situado a orillas del río Escalda, este destino encantador pero menos conocido fue en su día el hogar del famoso artista Peter Paul Rubens. Comenzando en la estación de tren de Amberes, clasificada como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, te guiaremos por la zona comercial con sus inconfundibles joyas arquitectónicas. Experimenta el rico patrimonio de las casas gremiales góticas de la Plaza del Mercado y explora sus calles adoquinadas circundantes, junto al impresionante castillo del siglo XIII que antaño custodiaba el puerto fluvial medieval. Durante tu tiempo libre, tendrás la oportunidad de admirar la grandeza de la Catedral de Nuestra Señora, con impresionantes pinturas de artistas de talla mundial del siglo XVII, o deleitarte con el plato nacional "Stoofvlees", así como con la deliciosa cerveza local "Bolleke". Antes de partir de vuelta a Bruselas, te llevaremos por la conocida zona portuaria y el animado barrio judío. Acompáñanos en un viaje inolvidable por la rica historia y el encanto de Amberes.

Amberes: Visita guiada en bicicleta

10. Amberes: Visita guiada en bicicleta

Corre por la encantadora ciudad de Amberes en una visita guiada en bicicleta. Contempla mansiones señoriales, plazas pintorescas y hermosa arquitectura gótica. Comienza en la Estación Central de Amberes y recorre el barrio judío en dirección al parque de la ciudad. Continúa hacia el majestuoso sur y disfrutarás de un tranquilo paseo entre las lujosas mansiones de la parte elegante de la ciudad. Explora agradables plazas y contempla una hermosa catedral gótica en el centro histórico. Disfruta de magníficas vistas del importantísimo río Escalda y del puerto viejo. Descubre el parque más nuevo de Amberes y recorre el barrio de Seefhoek hasta llegar a la estación para contemplar una espléndida vista del imponente edificio.

Todas las actividades

67 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Amberes

¿Cuáles son las mejores atracciones de Amberes?

Amberes, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Amberes, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Amberes, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Amberes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Amberes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Amberes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1293 opiniones

Fue un viaje hermoso y encantador a la ciudad. Tomó tiempo para ir y venir, pero aún así vale la pena visitarlo. Si tomas el sendero tendrás que pagar mucho más. Entiendo por qué Brujas es la más visitada de Bélgica. Ojalá pudiéramos usar auriculares para guiarnos, pero no fue así. Un día un poco frío pero hermoso y soleado, tuvimos que parar y escuchar al guía. Sin embargo, fue un viaje maravilloso en general. Suficiente tiempo también para ti.

La guía Araceli, de Granada, fue en todo momento atenta y explicó con detalle lo más importante

Hicimos el tour con Araceli, muy simpática y explicó muy bien las cosas. Nos gustó mucho.

Por favor ten en cuenta que no puedes ir a la estatua en la zona verde.

Nos encantó. La guía genial y se mostró muy atenta con nosotros.