Añadir fechas

Cosas que hacer Amberes

Lo más recomendado de Amberes

Tour en bici de 2 horas por lo más destacado de Amberes

1. Tour en bici de 2 horas por lo más destacado de Amberes

Conoce las principales atracciones de Amberes en un tour en bicicleta de 2 horas que recorrerá la catedral, el ayuntamiento, el castillo Steen, el puerto viejo, el museo MAS y la estación de trenes más bella del mundo. El tour comienza y termina en Steenplein, justo en el centro de la ciudad y a 5 minutos a pie de la catedral. Durante el tour en bicicleta, te detendrás en numerosos lugares donde tu guía te brindará información detallada sobre lo que acabas de ver. Los guías turísticos se escogen de acuerdo con su conocimiento de la ciudad, sus habilidades narrativas y, por supuesto, su sentido del humor. Siempre es mejor ver la ciudad a través de los ojos de un lugareño; por eso los guías tienen la libertad de adaptar el tour a su gusto y de acuerdo con lo que tú desees. Tendrás así la oportunidad de visitar algunos lugares adicionales además de las principales atracciones. Viajarás por la ciudad como lo hacen muchos lugareños. Es una forma segura y divertida de conocer Amberes.

Desde Ámsterdam: excursión guiada de 12 horas a Brujas

2. Desde Ámsterdam: excursión guiada de 12 horas a Brujas

Descubre el encanto antiguo de Brujas en esta visita guiada desde Ámsterdam. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado y ve lugares de interés como el lago Minnewater, el Palacio de Gruuthuse y la Grote Markt en una visita guiada y dispón de tiempo libre para explorar los lugares por tu cuenta.  Sal de Ámsterdam y viaja a Brujas para ver monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía que habla inglés. Introdúcete en la historia de Bélgica mientras visitas lugares como "Minnewater" (Lago del Amor) y el Begijnhof del siglo XIII. Aprende más sobre la cerveza belga y admira la torre de ladrillo de la iglesia de Nuestra Señora. Explora la encantadora zona alrededor del canal Dyver y pasea por la adoquinada plaza de Walplein.  Explora la estrecha calle de Stoofstraat y descubre el palacio Gruuthuse, la plaza Burg y la basílica de la Santa Sangre. Finaliza el recorrido en Grote Markt y aprovecha 3 horas de tiempo libre para comer o visitar las tiendas de encaje y chocolate por tu cuenta.

Amberes: Lo más destacado Búsqueda del tesoro autoguiada y visita de la ciudad

3. Amberes: Lo más destacado Búsqueda del tesoro autoguiada y visita de la ciudad

Descubre lo más destacado de Amberes con una yincana interactiva para smartphone y un recorrido a pie autoguiado. Pasea por la ciudad resolviendo acertijos basados en la ubicación mientras descubres lugares de interés como la estación de tren Antwerpen-Centraal y las casas gremiales de la plaza Grote Markt. Después de descargar la aplicación en tu dispositivo móvil (instrucciones recibidas tras la reserva), sal a pie para encontrar 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Ve a tu propio ritmo y siéntete libre de pausar o reanudar el recorrido cuando quieras. Mientras caminas, descubre pistas en cada atracción para revelar tu próximo destino. Diviértete utilizando la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Aprenderás datos locales y descubrirás un emocionante enigma en el exterior de cada atracción. Comienza tu recorrido en la Estación Central de Amberes, una estructura de acero con una arquitectura única. Visita Sint-Jacob Antwerpen, con su bella decoración interior. Fotografía la Iglesia de San Carlos Borromeo, una hermosa iglesia protestante, y admira la Catedral de Panagia, que te cautivará. Después, haz fotos de Groenplaats, una gran plaza con aspecto de cuento de hadas. Explora el Museo Plantin-Moretus y aprende sobre tipografía. Admira Het Steen con su pesada historia. Visita el Museo Vleeshuis, uno de los pocos museos con exposiciones sobre la historia de la danza y la música. Disfruta del Ayuntamiento de Amberes y admira su arquitectura renacentista. Por último, visita la Grote Markt con su bello Monumento a Brabo. Amberes.

Amberes: tour a pie de 2 horas por lo más destacado

4. Amberes: tour a pie de 2 horas por lo más destacado

Admira los lugares históricos de Amberes con un tour a pie guiado en inglés o neerlandés y déjate maravillar por los principales monumentos de la plaza central de Groenplaats, como la catedral de Onze-Lieve-Vrouwekathedraal y la estatua del artista Rubens. Recorre los pequeños callejones para encontrar pintorescos patios e iglesias góticas, así como los restos de las antiguas murallas y el hermoso ayuntamiento en la impresionante plaza del mercado de Grote Markt. Escucha cómo los vikingos, Napoleón Bonaparte y los gremios medievales jugaron un papel fundamental en la historia de la ciudad.

Amberes: tour privado a pie con guía local

5. Amberes: tour privado a pie con guía local

Reúnete con el guía local en tu alojamiento, quien pondrá todo su entusiasmo y ganas en mostrarte la ciudad. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, cuál es la mejor forma de moverte por la ciudad y todo lo que esconde este lugar. Siéntete más cómodo recorriendo la ciudad como si fueras un habitante en vez de un turista. Los tours son completamente personalizados, por lo que podrás escoger el punto de encuentro, la hora de inicio y la duración del tour. Durante el tour a pie, podrás decidir si quieres utilizar el transporte público o tomar un taxi para moverte por la ciudad (no incluido en el precio). Este tour es una experiencia auténtica y personal, que te muestra la vida real en Amberes. Además de desplazarte por la ciudad, aprenderás las diferencias culturales, los eventos de la ciudad y la política de la mano del guía local

Amberes: Recorrido a pie de Steen a la Estación Central

6. Amberes: Recorrido a pie de Steen a la Estación Central

Durante el paseo, explorarás la Plaza del Mercado con el Ayuntamiento y las hermosas Casas Gremiales del Siglo de Oro, la Catedral de Nuestra Señora con La Elevación de la Cruz y El Descendimiento de la Cruz de Rubens, la Iglesia de San Pablo, el puerto y el barrio judío. Puedes visitar la antigua casa de Rubens durante la pausa para comer. En la antigua casa y estudio del maestro, te embarcarás en un fascinante viaje en el tiempo y en el mundo de este gran artista barroco. Hay mucha arquitectura moderna en Amberes, por ejemplo, el nuevo Palacio de Justicia de Richard Rogers, el Museo aan de Stroom de Neutelings & Riedijk y la nueva Casa del Puerto de Zaha Hadid. En el centro puedes reflexionar sobre todo lo que has visto y aprendido con una buena cerveza belga.

Amberes: Visita interactiva Stadsbrouwerij De Koninck

7. Amberes: Visita interactiva Stadsbrouwerij De Koninck

Sumérgete en un recorrido cervecero interactivo en la Fábrica de Cerveza de la Ciudad de Amberes. Aprende todo sobre Amberes como ciudad cervecera, sobre la historia de las cervezas belgas y todo el proceso de elaboración en varias salas temáticas. Numerosos efectos interactivos y audiovisuales garantizan una experiencia totalmente envolvente. En el puente de cuatro metros de altura de la fábrica de cerveza, puedes sentir la fuerza de la fábrica. Te obsequiarán con una cerveza perfectamente servida antes y durante tu visita.

Centro de Amberes: Visita autoguiada de la ciudad con audioguía

8. Centro de Amberes: Visita autoguiada de la ciudad con audioguía

Explora el hermoso centro de Amberes a tu propio ritmo. Este audioguía te llevará a todos los lugares conocidos y a las joyas por descubrir de Amberes. La audioguía te contará todos los pormenores históricos y actuales de cada lugar. No te pierdas la rica historia de Amberes. El centro histórico, con sus plazas centenarias, tiene muchos edificios impresionantes, barrios agradables, museos interesantes y muchos restaurantes y bares acogedores. Durante el audioguía pasarás por lugares únicos, como la Catedral gótica de Nuestra Señora, la Rubenshuis, la Fuente Brabo y el edificio de la Bolsa más antiguo del mundo. Como sabrás, Amberes es el mayor puerto de almacenamiento de cacao del mundo. ¿Sabías que antiguamente los medicamentos se cubrían con una capa de chocolate? El chocolatero Neuhaus responderá a todas tus preguntas y deseos sobre el chocolate. Durante esta visita guiada profundizarás en la historia de la Amberes histórica y descubrirás todos los secretos que la ciudad lleva consigo. Emprende un viaje de descubrimiento con tu visita audioguiada y conoce Amberes y su historia de una forma única.

Amberes: tour privado a pie de 3 horas por la ciudad

9. Amberes: tour privado a pie de 3 horas por la ciudad

Reúnase con su guía en el vestíbulo de su hotel y luego emprenda una exploración histórica del centro de la ciudad. Visite la bulliciosa Plaza del Mercado, también conocida como Grote Markt, ubicada en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Admira la hermosa e icónica Fuente Brabo de la plaza y aprende sobre la historia de la fuente, que se inauguró en 1887. Continúa el recorrido por el impresionante ayuntamiento renacentista y las casas de gremios de los siglos XVI y XVII. Maravíllate con la intrincada arquitectura de los edificios, que dominan el horizonte de Amberes, y escucha a tu guía compartir información perspicaz sobre ellos. Camina hasta la magnífica Catedral de Nuestra Señora, que alberga una colección de obras de arte de famosos maestros flamencos. Pasea por la parte medieval de la ciudad, Vlaeykensgang, caracterizada por calles estrechas y callejones torcidos, luego cruza la Plaza Groenplaats hasta llegar a Meir, la calle comercial más popular de Amberes. Pase por The Rubens House, la casa y el taller del pintor barroco Pieter Paul Rubens. Finalmente, el recorrido finaliza con una visita guiada a la Estación Central de Amberes, un hermoso edificio construido a fines del siglo XIX.

Amberes: tour guiado en bicicleta

10. Amberes: tour guiado en bicicleta

Recorre la encantadora ciudad de Amberes en un tour guiado en bicicleta. Vea mansiones majestuosas, plazas pintorescas y una hermosa arquitectura gótica. Comience en la estación central de Amberes y recorra el barrio judío hacia el parque de la ciudad. Continúe hacia el majestuoso sur y disfrutará de un paseo tranquilo entre las lujosas mansiones de la elegante parte de la ciudad. Explore agradables plazas y vea una hermosa catedral gótica en el centro histórico. Disfrute de excelentes vistas del importante río Escalda y del antiguo puerto. Descubre el parque más nuevo de Amberes y recorre el barrio de Seefhoek hasta la estación para disfrutar de una espléndida vista del imponente edificio.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
38 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Amberes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Amberes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Amberes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1188 opiniones

Me alegro de haber reservado este viaje antes de salir de casa y es el momento más memorable de mi vida. Conocimos al guía en el lugar de encuentro en Ámsterdam y abordamos el autobús sin problemas y llegamos a Brujas después de 3 horas. Luego, el guía nos llevó por los principales lugares de la ciudad durante aproximadamente 2 horas hasta el mercado central. Obtuvimos 2,5 horas para explorar por nuestra cuenta y usamos ese tiempo para comprar recuerdos (chocolates). Todo el lugar estaba tan ocupado y lleno de turistas por todas partes con un clima cálido magnífico. Tuvimos alrededor de 2,5 horas de tiempo libre para explorar por nuestra cuenta. Para los baños había que pagar alrededor de 0,5 -1 euro. Tenga en cuenta las reglas del turista y disfrute de las antiguas vistas medievales y las vibraciones del norte de Venecia.

el autobús salió a tiempo de camino a Brujas. el guía habló durante dos minutos para darnos una pista de lo que se avecinaba y el resto del viaje transcurrió en silencio. el viaje en Bruge en sí fue bastante corto pero fue suficiente. el tiempo libre fue excelente especialmente porque durante todo el recorrido el guía nos dio puntos para buscar y tiendas para probar. .

Excelente guía con información histórica interesante que hace que la visita sea más interesante y divertida. Una desventaja es el transporte que no tiene baños. Puede ser que fuera uno de los casos en nuestro viaje, pero el conductor se detuvo en caso de emergencia. Si viaja con padres mayores, asegúrese de que haya baños disponibles.

Muitoooo boa, a viagem até brujes dura cerca de 4 horas y é feita em um ônibus super comfortável e silencioso, chegando lá o tour começa for um parque that te leva ao centro. Curtimos o restante do dia sozinho e as 16:45 o ônibus voltar!! Não atrasem-se! Eles toleram só 15 min. Iván, nuestra guia fuiste perfecto!❤️

Guía bilingüe (inglés y español). La entrada a la catedral está incluida.