AmericanAirlines Arena

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en AmericanAirlines Arena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en AmericanAirlines Arena? Pincha aquí para ver la lista completa.

AmericanAirlines Arena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 27 opiniones

Excelente! Solo wow!

Reservamos el vuelo turístico de 60 minutos y Filipe me contactó a través de Whatsapp, fue muy, muy amable y servicial, y me explicó todo muy bien. Luego nos dio la dirección y el lugar de partida. Preguntamos cuándo sería el mejor momento para tomar un vuelo turístico, por lo que decidimos ir a las 09:00 de la mañana :) Luego, Carlos, nuestro piloto, me escribió en Whatsapp y dijo que si el clima cambiaba, escribiría el día de la salida todo fue perfecto! Muy buen clima y mi esposo y yo estábamos ansiosos por el vuelo :) Carlos fue muy amable y nos explicó todo y nos dijo mucho :) A mi esposo se le permitió sentarse frente a él e incluso conducir el avión algunas veces, fue muy emocionante para mí. y feliz! Mi esposo estaba muy contento y lo pasamos muy bien con Carlos, se tomaron muchos videos y fotos en el vuelo y Carlos también nos envió videos y fotos después del vuelo :) ¡muy feliz de nuevo! Gracias por todo!

El contacto con Felipe a través de WhatsApp fue sin problemas. Me preguntaron de una manera muy amigable y competente acerca de mi tiempo deseado, que también era factible (¡solo reservé la noche de la conferencia!). Al llegar con Uber directamente en frente de la puerta, John nos recogió y después de una corta espera comenzamos. ¡La vista era impresionante y realmente valió la pena!

Fue una experiencia apasionante. Vistas fantásticas incluso si el clima no estaba de nuestro lado. Recomendado para personas con nervios "fuertes", ya que se balancea y salta correctamente "allá arriba".

Excelente, el piloto especial, brinda confianza, humor, experiencia. Felipe más que atento y dispuesto a coordinar todo perfectamente y ajustarse al cliente 100%. Una experiencia inolvidable y más que recomendable .

Ver buen contacto y servicial. Este recorrido es fantástico y puedo recomendarlo a todos. Gracias