Cosas que hacer en
Ammoudi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ammoudi: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

1. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour de 5 horas en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un catamarán con un máximo de 20 invitados o mejora tu experiencia con un crucero privado. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales.  Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos.  Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

...
Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

2. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube a bordo del Ocean Voyager, de 74 pies, o al catamarán Tahiti, de 80 pies, para hacer un crucero de 5 horas al atardecer por Santorini en el mar Egeo. Embárcate en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Comenzarás en el puerto de Ammoudi de Oia (con traslado de ida y vuelta a los hoteles de la isla por un cargo adicional), del cual zarparás hacia la hermosa Playa Roja para nadar y bucear durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada Playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. Hay equipamiento de esnórquel disponible gratis a bordo del catamarán, donde también se servirá una cena con barbacoa, de ensaladas y cerdo a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con su espectacular paso a la noche.

...
Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

3. Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

Haga un crucero privado para descubrir el hermoso paisaje volcánico de la caldera de Santorini. Benefíciese de los servicios de un capitán experimentado, que personalizará el recorrido para satisfacer sus necesidades. Elija un crucero de 3, 4 o 5 horas para adaptarse a su horario. Después de recogerlo en su hotel, aborde el bote y navegue para explorar la impresionante costa de Santorini. Disfrute de vistas espectaculares del borde de la caldera, pasando los islotes de San Nicolás y Agii Eftapedes. Detente cerca de las aguas termales volcánicas durante aproximadamente 30 minutos para disfrutar de un baño en las aguas terapéuticas. Continúa hacia Thirasia, una pequeña isla formada en los últimos siglos por la actividad volcánica. Utilice el equipo de snorkel proporcionado para explorar la belleza única del mundo submarino, o simplemente tome el sol a bordo de la cubierta. Disfrute de una deliciosa comida de barbacoa con las opciones de 4 y 5 horas, o aperitivos griegos con el crucero de 3 horas. Aproveche al máximo un bar abierto y relájese con una copa de vino, cerveza, ouzo o refresco. En el camino de regreso, admire la costa volcánica antes de desembarcar en la Bahía de Ammoudi, para abordar un vehículo para el traslado de regreso a su hotel.

...
Santorini: viaje turístico por la isla Thirassia con almuerzo

4. Santorini: viaje turístico por la isla Thirassia con almuerzo

Conoce a tu guía local en Ammoudi, el puerto de Oia. Desde allí, tome el ferry de 7 minutos a Thirasia. Admire el espectacular paisaje mientras se embarca en un recorrido a pie de 3 horas por terreno virgen a 3 pueblos. Descubra cómo el primer pueblo que alguna vez fue la capital de la isla está protegido por la UNESCO. Contempla el paisaje salvaje y la tranquilidad mientras caminas hasta la cima del pueblo principal. Huele el aroma del pan recién horneado en una visita a una antigua bodega. Beba una copa de vino y experimente la hospitalidad local de '' filoxenia ''. Mientras camina, aprenda sobre la historia de la isla y obtenga una idea del estilo de vida local actual de su guía. Termine el recorrido en un restaurante donde los platos locales han sido cuidadosamente seleccionados para su almuerzo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ammoudi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ammoudi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ammoudi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1570 opiniones

Si viajas a Santorini, está experiencia es obligatoria. Las vistas son impresionantes, el equipo es muy amable, y la comida está riquísima. Lo repetiría una y mil veces

Excellent service from the crew, the boat is amazing, the food was delicious (I had vegetarian). I'd definitely recommend it!

Bonita tarde por la Caldera. Una experiencia genial. Relax, un buen baño y barbacoa final. Un día especial en santorini.

Muy buena experiencia paisaje increíble buen ambiente son 5 horas pero se pasan muy rapido. Recomendable

Cantamos, bailamos, reímos, bebimos, ¡todo fue genial, lo recomiendo!