Añadir fechas

Ammoudi

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Ammoudi: atracciones principales en sus alrededores

Ammoudi: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

1. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Si eliges la opción de la mañana, comienza el día con un desayuno ligero a bordo del catamarán. Disfruta de café, té y un zumo de naranja, con tostadas y productos para untar. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

2. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 74 pies o del catamarán Tahiti de 80 pies para un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Nada y bucea, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con un atardecer espectacular.

Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

3. Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

Haz un tranquilo paseo en catamarán durante el día para disfrutar de las impresionantes vistas o, si lo prefieres, durante la noche, para vivir un ambiente romántico. Si escoges el paseo en barco por la mañana, partirás a las 10:00 rumbo a la famosa caldera de la isla antes de disfrutar de una inmersión terapéutica en las fuentes termales. Cuando estés completamente relajado, regresarás al barco y continuarás rumbo a la isla Aspronisi. Podrás admirar la vista de la roca india y el faro veneciano. El tour continúa con una parada en la playa Mesa Pigadia, que servirá de escenario para un gran almuerzo de barbacoa griega. Después de comer, admira la arena de la Playa Roja y date un chapuzón en las aguas turquesas del mar Egeo. El paseo en barco de la tarde sale del puerto deportivo Vlychada a las 15:00. El primer puerto donde amarrarás es Playa Roja. Allí tendrás tiempo para nadar o hacer un poco de esnórquel antes de visitar Playa Blanca, famosa por sus acantilados. Pasarás frente a la roca india y el faro veneciano y directo al corazón de la caldera. Durante el paseo, la tripulación te preparará una barbacoa griega que te iniciará en los sabores locales. La acompañarás con vino regional. Después de la comida, podrás relajarte en el spa natural y los baños de lodo de las fuentes termales de Santorini antes de regresar al barco rumbo a la bahía de Eptapedes, donde te recompensará un atardecer inolvidable. Cuando caiga la noche, regresarás a la bahía de Ammoudi, donde te llevarán de regreso a tu hotel.

Santorini: lujoso crucero en catamarán con comida y barra libre

4. Santorini: lujoso crucero en catamarán con comida y barra libre

Un mini bus lo llevará desde su hotel hasta el puerto de Ammoudi, donde abordará uno de los barcos más nuevos de la flota. Navegue a las famosas aguas termales de Santorini y nade durante media hora. Continúe más allá de la isla de Aspronisi, Akrotiri, la roca india y el antiguo faro para llegar a la siguiente parada en la Playa Roja, donde podrá nadar y hacer snorkel durante otra media hora. Navegue a la zona de White Beach en un crucero de 1.5 horas y disfrute de un banquete de barbacoa antes de otra ronda de natación, snorkel o relajación a bordo del catamarán. Regrese a Ammoudi y, si disfruta del tour al atardecer, experimente el atardecer desde el mar.

Santorini: crucero privado en catamarán con barbacoa y bebidas

5. Santorini: crucero privado en catamarán con barbacoa y bebidas

Explore las costas de Santorini en este crucero desde la bahía de Ammoudi . Admire lugares como Indian Rock y el faro veneciano. Tenga la opción de elegir entre un tour al atardecer con cena o un tour de un día con almuerzo. Beba un delicioso vino local con su comida. Navega en un cómodo catamarán hacia las cálidas aguas terapéuticas de las termas volcánicas. Diríjase hacia la isla Aspronissi y pase por la formación Indian Rock y el faro veneciano del siglo XIX. Deténgase en Mesa Pigadia, que está al lado de la exclusiva Playa Blanca. Disfrute de un almuerzo o cena de barbacoa griega y combine su comida con excelentes vinos regionales. Sumérgete en las deslumbrantes aguas de la famosa Playa Roja y captura imágenes de su arena rojiza.

Santorini: tour tradicional en barco de madera con comida y vino

6. Santorini: tour tradicional en barco de madera con comida y vino

Maravíllate con la belleza natural de Santorini en un crucero alrededor de la isla en un barco tradicional de madera. Pare para nadar, hacer snorkel y visitar las aguas termales. Disfrute de un almuerzo o cena griego incluido con vino blanco local. Elija la opción de puesta de sol para admirar también la famosa puesta de sol de Santorini. Comience su recorrido con un conveniente servicio de recogida desde su hotel en Santorini. Conozca a su conductor-guía, luego sea trasladado al puerto en una camioneta o minivan con aire acondicionado. Al llegar al puerto de Vlychada, suba a bordo del bote de madera y disfrute de una bebida de bienvenida. Navegue cerca de la Playa Roja y Blanca antes de hacer su primera parada en tierra en la Montaña Negra para nadar. Ponte las gafas y experimenta el agua cristalina. A continuación, continúe pasando el faro veneciano de Akrotiri y entre en la majestuosa caldera de Santorini. Escuche sobre la isla con su guía y fije sus ojos en la espectacular zona volcánica de coloridos acantilados. Dirígete hacia las aguas termales y deja que la energía del volcán te llene mientras nadas en las aguas geotérmicas una vez allí. La siguiente parada es la isla de Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y bucear. Después, recupere sus niveles de energía con un menú que incluye filete de pollo, salsas tradicionales griegas, frijoles, hojas de parra rellenas, ensalada griega y frutas. Termine el crucero en el antiguo puerto de Ammoudi, aunque también puede haber algo de tiempo libre para una parada técnica en Agios Nikolaus antes del desembarco. La opción del atardecer visita los mismos lugares pero en orden inverso, comenzando en Ammoudi y terminando en Vlychada. En el crucero al atardecer, disfrute de su comida en las calas escondidas de la Montaña Negra antes de maravillarse con la mágica puesta de sol de Santorini.

Santorini: crucero de lujo al atardecer, cena y barra libre

7. Santorini: crucero de lujo al atardecer, cena y barra libre

Sal desde la pintoresca playa de Vlychada. Navega por la playa Roja, playa Blanca, playa de Cerro Negro y el faro al sur de la Caldera.  Continúa por la costa de Caldera hasta las islas volcánicas y las famosas aguas termales para hacer esnórquel y nadar. Quédate impresionado mientras navegas por la hermosa costa admirando la caldera única. Realiza la última parada en la isla de Thirassia para cenar con vino y postre. De regreso al puerto de Ammoudi, admira los colores espectaculares de la puesta de sol de Santorini mundialmente famosa. 

Santorini: crucero privado en yate Riva con comida y barra libre

8. Santorini: crucero privado en yate Riva con comida y barra libre

Descubra la belleza de Santorini de una manera diferente a bordo del Rolls Royce de los yates, un Riva. Tome un crucero privado y explore los aspectos más destacados de la isla. Saboree una comida en una taberna griega y disfrute de un bar abierto durante todo el crucero. Admira una puesta de sol espectacular si seleccionas la opción de puesta de sol. Después de la recogida en su transformación, transfiérase al puerto de Vlychada, donde comienza el crucero. Suba a bordo del yate Riva y experimente de cerca su belleza atemporal. Emprenda su recorrido en bote y haga su primera parada cerca de Red Beach para darse un refrescante baño. Continúe hasta White Beach, Black Mountain y Akrotiri Lighthouse en el extremo sur de la caldera. Empápate de las vistas de las playas volcánicas vírgenes donde los colores espectaculares te sorprenderán o simplemente toma el sol en la terraza. Dirígete hacia las aguas termales y siente la energía de los volcanes y el espíritu de Santorini. Al llegar, descubre la magia de la energía geotérmica nadando dándote un chapuzón en las aguas termales de los volcanes. Su próxima parada es la isla de Thirassia, una isla de pescadores. Allí, disfrute de una deliciosa comida en una taberna griega tradicional con una elección abierta entre pescado o carne o menús vegetarianos con vino blanco local. Mientras esté en Thirassia, tome otro baño, si lo desea, y admire la vista única del pueblo de Manolas. El crucero finaliza con una botella de vino espumoso semidulce y frutas frescas de temporada antes de regresar a su hotel.

Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

9. Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

Haga un crucero privado para descubrir el hermoso paisaje volcánico de la caldera de Santorini. Benefíciese de los servicios de un capitán experimentado, que personalizará el recorrido para satisfacer sus necesidades. Elija un crucero de 3, 4 o 5 horas para adaptarse a su horario. Después de recogerlo en su hotel, aborde el bote y navegue para explorar la impresionante costa de Santorini. Disfrute de vistas espectaculares del borde de la caldera, pasando los islotes de San Nicolás y Agii Eftapedes. Detente cerca de las aguas termales volcánicas durante aproximadamente 30 minutos para disfrutar de un baño en las aguas terapéuticas. Continúa hacia Thirasia, una pequeña isla formada en los últimos siglos por la actividad volcánica. Utilice el equipo de snorkel proporcionado para explorar la belleza única del mundo submarino, o simplemente tome el sol a bordo de la cubierta. Disfrute de una deliciosa comida de barbacoa con las opciones de 4 y 5 horas, o aperitivos griegos con el crucero de 3 horas. Aproveche al máximo un bar abierto y relájese con una copa de vino, cerveza, ouzo o refresco. En el camino de regreso, admire la costa volcánica antes de desembarcar en la Bahía de Ammoudi, para abordar un vehículo para el traslado de regreso a su hotel.

Santorini: crucero privado de un día

10. Santorini: crucero privado de un día

Embárcate en una aventura en barco por la mañana. Salga del pintoresco asentamiento de Oia en el puerto de Ammoudi, que parece una postal. El crucero de la mañana lo lleva al archipiélago volcánico y le permite ver de cerca el islote de Thirassia. Disfruta de un buen baño aquí. Continúe hacia las islas volcánicas y las aguas termales con agua terapéutica para bucear o nadar. Navega por el emblemático litoral de Caldera, por la Roca Negra del Indio y las playas en forma de luna de la isla. Admire la sobrenatural Black Mountain Beach, White Beach y Red Beach, que es donde se sirven el almuerzo, el postre y el vino. Termina el crucero en la pintoresca playa de Vlychada.

Más actividades y cosas que hacer en Ammoudi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ammoudi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ammoudi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2602 opiniones

Una gran manera de pasar el día y experimentar algo diferente. Optamos por el día en lugar del crucero al atardecer y lo disfrutamos muchísimo. La recogida fue rápida, el muelle estaba bien organizado y todo el personal del barco fue amable y acogedor. No use ningún traje de baño blanco, se decolorará en las aguas termales, el personal le dice, pero es demasiado tarde para algunos y les impidió experimentar las aguas termales, lo que fue una pena para ellos. La barbacoa fue genial, mucha comida y la cerveza y el vino fluían por todas partes. Tome un snorkel, aunque se anuncia que no los suministró, probablemente debido a Covid.

Tripulación muy atenta que se toma el tiempo contigo. Éramos 15 personas, el barco no era enorme pero era suficiente. Música, bebida a voluntad. Las paradas en las diferentes playas y fuentes fueron realmente muy agradables y no demasiado largas 15/20 min. Y 1h30 para esto donde tenemos un descanso para comer. Muy buenas comidas caseras por la tripulación con especialidades griegas. Menú vegetariano posible. Transfer desde el hotel muy bueno y puntual

La guinda perfecta que puso fin a un viaje inolvidable. El paisaje espectacular, la tripulación atenta y el atardecer en el mar una pasada. 100% recomendable.

Excelente!!!! La organización, el paseo, el barco, la comida, el atardecer desde el mar. Todo estuvo perfecto.

La experiencia ha sido de 10 en todos los aspectos. Repetiría sin lugar a dudas. Gracias !