Añadir fechas
Cosas que hacer

Amritsar

Lo más recomendado de Amritsar

Ceremonia de retiro de golpes Indo-Pak en Wagah Border & Dinner

1. Ceremonia de retiro de golpes Indo-Pak en Wagah Border & Dinner

A las 3:00 p.m., su conductor lo recogerá de su hotel y procederá a la frontera de Wagah para la noche de la ceremonia del desfile del Indo-Pak, también llamada Batir el retiro. Mira la ceremonia desde la galería de extranjeros. Tenga en cuenta: los titulares de pasaportes indios no son elegibles para ingresar a la galería de extranjeros y deben sentarse en la galería común. El puesto fronterizo de Wagah está a unos 29 km de Amritsar en el Gran Tronco, y se ha hecho famoso por el cierre ceremonial de las puertas y la bajada de las banderas de la India y Pakistán. BSF y los guardabosques paquistaníes marchan hacia las puertas desde sus respectivos lados. Después de que se abre la puerta, los soldados se saludan y comienzan a bajar las banderas. Las banderas son cuidadosamente dobladas y llevadas de vuelta. La ceremonia llega a un punto culminante con los soldados regresan a la línea fronteriza para el apretón de manos final. Una vez hecho esto, no se intercambia ninguna mirada y las puertas se cierran de golpe. El sonido de la corneta marca el final de la ceremonia. Después de la ceremonia del desfile, regrese a Amritsar alrededor de las 7:30 p.m. para un buffet o una cena de menú en un excelente restaurante del hotel. Después de la cena, su conductor lo regresará a su hotel.

Amritsar: Tour nocturno a Sadda Pind con cena

2. Amritsar: Tour nocturno a Sadda Pind con cena

El paquete turístico de Sadda Pind comienza alrededor de las 4:00 p.m. y dura aproximadamente 4-5 horas. Su chofer, junto con nuestro guía, lo recogerá de su hotel de Amritsar y lo llevará a Sadda Pind, ubicado a unos 8 kilómetros de la ciudad. Como centro turístico de un pueblo de Punjabi, este lugar está adornado con un estilo punjabi auténtico, que incluye casas de barro, charpais y actividades culturales de Punjabi, como: gidda, Bhangra, sangeet de mujeres, elaboración de artículos de artesanía y batido de lassi. También puede disfrutar de un espectáculo de magia, el arte marcial sij conocido como Gatka, una variedad de juegos y un divertido paseo en camello o caballo. Punjabi es bien conocido por su comida sabrosa y picante. En Sadda Pind, puedes probar auténtica comida punjabi, como Kadhi Chawal, Amritsari Naan, Makki Di Roti, Sarso ka saag, kulfi y rabri. Después de la cena, su recorrido terminará y su conductor lo llevará de regreso a su hotel.  

Tour privado de Amritsar de un día completo con una ceremonia de retiro de golpes

3. Tour privado de Amritsar de un día completo con una ceremonia de retiro de golpes

Comenzarás el día con una visita a Harmandir Sahib, informalmente conocido como el Templo Dorado, con un guía turístico de habla inglesa. El Templo Dorado es el más sagrado Gurdwara Sij (templo) y fue construido en el siglo XVI por el quinto gurú Sikh, Guru Arjan. Su tamaño y belleza sobresalientes lo hacen imprescindible durante su estancia en la India. Después del Templo Dorado, visitará Jallianwala Bagh, un jardín público que alberga un monumento de importancia nacional, establecido en 1951 para conmemorar la masacre de las fuerzas de ocupación británicas. A continuación, explorará el famoso Hall Bazaar. Aquí puedes encontrar artesanías locales, ropa, zapatos y más. Es el lugar perfecto para recoger algunos recuerdos de su viaje. Después del bazar, se detendrá para almorzar en un restaurante u hotel local y luego podrá relajarse en el hotel. Después de esto conducirás a la frontera de Wagah para la ceremonia de desfile Indo - Pak de la noche. El puesto fronterizo de Wagah, a unos 29 kilómetros de Amritsar en el Gran Tronco, se ha hecho famoso por el cierre ceremonial de las puertas y la bajada de las banderas de India y Pakistán. La Fuerza de Seguridad Fronteriza y los Rangers paquistaníes marchan hacia las puertas desde sus respectivos lados. Después de que se abre la puerta, los soldados se saludan y comienzan a bajar las banderas. Las banderas están cuidadosamente dobladas y llevadas hacia atrás. La ceremonia alcanza su punto culminante con los soldados regresan a la línea fronteriza para el apretón de manos final. Una vez hecho esto, no se intercambia ninguna mirada y las puertas se cierran de golpe. El toque de la corneta marca el final de la ceremonia. A medida que la ceremonia sube a su apogeo, los gritos de Jai Hind y Pakistán Zindabad rinden en el aire. Verás la ceremonia en la galería VIP y serás abandonado en tu hotel después de la ceremonia.

City Tour de Amritsar con Wagah Border y Sadda Pind Village

4. City Tour de Amritsar con Wagah Border y Sadda Pind Village

A las 9:00 AM, su conductor y guía lo recogerán de su hotel y procederá a la ciudad de Amritsar en un vehículo con aire acondicionado. Su primera visita: el hermoso Templo Dorado, también conocido como Harmandir Sahib. El templo es un lugar sagrado para la comunidad sij, pero está abierto a todas las personas. La capa dorada que rodea la parte superior del templo y su reflejo en el lago hace que este lugar sea único. Posteriormente, su conductor lo llevará a Jallianwala Bagh, un jardín y lugar de la masacre de 1919, responsable del asesinato de alrededor de 1000 indios inocentes y desarmados por el Ejército Británico de la India bajo el mando del Coronel Reginald Dyer. Después de Jallianwala Bagh, disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local de la ciudad. A continuación, Wagah Border Post. A unos 29 kilómetros de Amritsar en el Gran Tronco, se ha hecho famoso por el cierre ceremonial de las puertas y el descenso de las banderas de la India y Pakistán. Mire a BSF y los soldados paquistaníes marchar hacia las puertas desde sus respectivos lados. Después de abrir la puerta, los soldados se saludan y comienzan a bajar las banderas. Las banderas están cuidadosamente dobladas y llevadas hacia atrás. La ceremonia alcanza un crescendo con los soldados que regresan a la línea fronteriza para el último apretón de manos. Una vez hecho esto, no se intercambia una mirada y las puertas se cierran de golpe. El soplo de la trompeta marca el final de la ceremonia. La ceremonia de bandera abajo comienza a menudo antes de la hora de la puesta del sol (alrededor de las 4:30 PM en invierno y las 5:30 PM en verano). Después de la ceremonia, su conductor lo llevará a Sadda Pind, un centro turístico de Punjabi ubicado a unos 24 kilómetros de Wagah Border. Experimenta la auténtica vida punjabí. Mira una actuación de Gatka (un arte marcial tradicional sij), un bailarín de cuerdas, un mago, un espectáculo de títeres tradicional y un batido de lassi. Disfrute de juegos divertidos y paseos a caballo, vea casas de barro, explore artículos hechos a mano, refrésquese con la tecnología de nebulización y más. Termine el recorrido con una cena tradicional de Punjabi en Sadda Pind.

Amritsar: recorrido turístico en grupos pequeños con la frontera de Wagah

5. Amritsar: recorrido turístico en grupos pequeños con la frontera de Wagah

Explore las magníficas vistas en Amritsar bajo la guía de un guía local experto. Desde su hotel, diríjase primero al famoso Templo Dorado, una de las estructuras más vitales y puntos de referencia clave de la ciudad. Después de ofrecer oraciones en el Templo Dorado, visitarás el Langar Hall (Cocina comunitaria) y serás testigo de cómo se prepara la comida para miles de peregrinos que llegan diariamente a este lugar sagrado. Esto es seguido por un viaje a Jallianwala Bagh, donde tuvo lugar la infame masacre bajo las tropas del ejército indio británico. Luego, visite el único museo dedicado a la horrible partición de la India en 1947. Explorará las diferentes exposiciones, con pantallas de video y fotográficas que le proporcionarán las historias detrás de los eventos. En el museo también se exhiben pinturas expresivas que representan estos terribles tiempos. Finalmente, diríjase a la frontera de Wagah y visite la histórica Grand Trunk Road, el único enlace entre India y Pakistán en 1999. Durante la ceremonia, verá a los soldados de India y Pakistán presentando un espectáculo, con la disminución de ambas banderas y un apretón de manos entre dos naciones. Al final de la ceremonia, lo llevarán de regreso a su hotel.

caminar espiritual y cultural de Amritsar

6. caminar espiritual y cultural de Amritsar

Caminar por las calles históricas y espirituales de Amritsar con su guía local. Comience su recorrido con un hotel pick-up para llegar al punto de partida. Visitar el Memorial Gurudwara Saragarhi, Obtener información acerca de la batalla de Saragarhi que se libró entre los miembros de una tribu india del ejército británico y afgano Orakzai. Deje que su guía explicará acerca de la batalla de Saragarhi que el pasado se ha pasado a la historia como uno de los más feroces últimos ejecutados-se coloca en la batalla. Siguiente caminar por las calles de Amritsar, mientras que su guía le informa sobre la cultura local de Amritsar. Disfrutar de los aperitivos locales de la calle como Jalebi de, Amritsari Kulcha y lassi. La próxima visita del Jallianwala Bagh para presenciar la matanza creado por general Dyer. Luego caminar a nuestro destino final, El templo de oro. Es el más sagrado Gurudwara del sijismo, que se encuentra en la ciudad de Amritsar. Amritsar (literalmente, el tanque de néctar de la inmortalidad) fue fundada en 1577 por el cuarto gurú sij, Guru Ram Das. El actual Gurudwara fue reconstruida en 1764 por Jassa Singh Ahluwalia con la ayuda de otros misls sij. A principios del siglo XIX, el maharajá Ranjit Singh aseguró la región de Punjab de ataques externos y se cubrió los pisos superiores de la Gurudwara de oro, que le da su aspecto distintivo y su nombre Inglés. Su guía le dará un mayor conocimiento acerca de la religión sij, su historia y su gente. Después de su visita a El Templo de Oro, el recorrido termina.

Amritsar: Traslado del aeropuerto / hotel al aeropuerto / hotel de Chandigarh

7. Amritsar: Traslado del aeropuerto / hotel al aeropuerto / hotel de Chandigarh

Después de ser recogido en su terminal u hotel y colocar su equipaje en su automóvil / minibús / autobús privado (de acuerdo con el número de pasajeros), su chofer lo llevará a su hotel o aeropuerto de Chandigarh de manera segura según el programa solicitado. Dependiendo de la proximidad de su ubicación a su destino, es posible que desee cambiar la hora de recogida según su comodidad llamando a la línea de atención al cliente 24/7 de forma gratuita. Le garantizaremos un servicio de traslado sin problemas desde el aeropuerto o el hotel de Amritsar a su hotel o aeropuerto de Chandigarh, simplemente siéntese, relájese y deje que su chofer se encargue del resto.

Desde Delhi: tour de 2 días al Templo Dorado de Amritsar y a la frontera de Wagah

8. Desde Delhi: tour de 2 días al Templo Dorado de Amritsar y a la frontera de Wagah

Disfruta de 2 días en la magnífica ciudad de Amritsar, donde visitarás su famoso Templo Dorado. Dirígete a la frontera de Wagah para ver la exclusiva Ceremonia de Retiros de Golpes. Aprenda de sus guías locales sobre la importancia histórica y cultural de los sitios que visita durante su recorrido. Día 1: Delhi - Amritsar Recógete en Nueva Delhi, temprano en la mañana, y vete a Amritsar en tren o en avión, según la opción que hayas elegido. A su llegada a Amritsar, su conductor lo llevará al hotel, donde tendrá la oportunidad de refrescarse antes de que llegue su guía profesional para llevarlo a la frontera de Wagah. Wagah es donde India y Pakistán se dividieron en 1947, y hoy presenciará una ceremonia de señalización patriótica y teatral realizada por guardias fronterizos indios y paquistaníes a medida que la frontera se cierra formalmente por el día. Día 2: Amritsar - Delhi Después del desayuno en el hotel, prepárese para visitar el Templo Dorado con su guía. En el camino, pase por un mercado, donde podrá admirar las artes y artesanías tradicionales sijs. Maravíllate con la hermosa arquitectura del complejo del Templo Dorado del siglo XVI, también conocido como Harmandir Sahib, que es el lugar de peregrinación más importante de los Sikhs. Observe el ritual diario de preparar y distribuir alimentos a 1000 visitantes, independientemente de su fe y antecedentes. Luego, vaya con su guía a Jallianwala Bagh, un jardín histórico, pero más conocido como el sitio de una horrible masacre en 1919. Aprenda de su guía qué condujo a este trágico evento y su contexto en el tiempo del dominio británico en India . Después, su guía lo llevará a la estación de tren o al aeropuerto para regresar a Delhi. A su llegada a Delhi, será recibido por un conductor, que lo dejará en su hotel o en cualquier lugar deseado en Delhi.

Amritsar: medio día Golden City Visita Actividades

9. Amritsar: medio día Golden City Visita Actividades

Comience su recorrido con la recogida en su hotel. Después de que su guía le informe sobre su recorrido, viajará en un tuk-tuk o rickshaw a su primer destino, Jallianwala Bagh, un monumento a la masacre del general Dyer que mató a más de 1000 personas en 1919. A continuación, visite el Saragarhi Memorial Gurudwara y aprenda sobre la Batalla de Saragarhi que se libró entre el ejército indio británico y los miembros de la tribu afgana Orakzai. Deje que su guía le cuente sobre la Batalla de Saragarhi que ha pasado a la historia como una de las últimas posiciones más feroces ejecutadas en la batalla. Camine por las calles locales de Amritsar para visitar el Templo Dorado. Es el Gurudwara más sagrado del sijismo, ubicado en la ciudad de Amritsar. Amritsar (literalmente, el tanque de néctar de la inmortalidad) fue fundado en 1577 por el cuarto gurú sij, Guru Ram Das. El gurdwara actual fue reconstruido en 1764 por Jassa Singh Ahluwalia con la ayuda de otros Sikh Misls. A principios del siglo XIX, Maharaja Ranjit Singh aseguró la región de Punjab de ataques externos y cubrió los pisos superiores del gurdwara con oro, lo que le da su apariencia distintiva y su nombre en inglés. Luego, visite el Museo Maharaja Ranjit Singh, quien fue el fundador del Imperio Sikh. Antes de su ascenso, la región de Punjab tenía numerosos misls (confederaciones) en guerra, doce de los cuales estaban bajo gobernantes sij y uno gobernado por un musulmán. Ranjit Singh absorbió y unió con éxito a los misls sikh y se hizo cargo de otros reinos locales para crear el Imperio Sikh. Derrotó repetidamente las invasiones de los ejércitos musulmanes, en particular los que llegaban de Afganistán y estableció relaciones amistosas con los británicos. Aprenderá más sobre la vida del maharajá visitando el museo. Termine su recorrido con el famoso Amritsari kulcha y lassi frío en un lugar para comer local, famoso por sus bocadillos. Regresará al Templo Dorado donde termina su recorrido, desde donde puede explorar la ciudad por su cuenta.

Amritsar: de día completo tour w / Wagah Border

10. Amritsar: de día completo tour w / Wagah Border

Comience su viaje con una recogida en el hotel a las 09:30 para explorar las calles culturales de la ciudad patrimonio que tiene más de 400 años. Visita el Templo de Oro, uno de los lugares más sagrados para los sijs en el mundo. Deje que su guía a explicar todo lo que sobre el templo y más tarde visitar el museo del templo para aprender sobre su historia y su establecimiento en la India. A continuación, caminar hasta el Langar (cena masa) Hall para presenciar la devoción y la compasión de la gente que trabaja allí. Tienen algo de comida en el Langar para disfrutar de la experiencia real. Luego, visite la sección de cocina para aprender cómo se prepara la comida y la forma de rollo chapattis. Más tarde, proceder para el almuerzo en un restaurante local de Amritsar. Ahora, en coche a la frontera de Wagah a las 15:00 y se preparan para presenciar la ceremonia de la bandera realizado en la frontera entre la India y Pakistán, también conocida como la ceremonia de golpeo que empieza a las 17:00. Presenta policías de fronteras marchando al ritmo del tambor. Tras el final de la ceremonia, te dejan en su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Amritsar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Amritsar? Pincha aquí para ver la lista completa.