Paquete de actividades

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets
Se agota fácilmente Se reservó 16 veces ayer

Desde 34,06 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 16 veces ayer

Descubre 2 de las mejores atracciones de Ámsterdam con un ticket combinado para un crucero de 1 h por el canal y el Museo Van Gogh. Navega por los pintorescos canales y admira las obras maestras de Van Gogh.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Thai, Turco, Catalán, Chino, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Árabe, Coreano, Noruego, Portugués, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero con un ticket combinado para un crucero por el canal y la entrada al Museo Van Gogh
  • Reserva la hora de entrada al museo que mejor te convenga
  • Admira los lugares destacados al lado del agua de Ámsterdam y evita las colas en tierra durante el paseo en barco
  • Elige una opción sin molestias ideal para visitantes que nunca han estado en Ámsterdam y tienen tiempo limitado
En detalle

Combina un viaje al famoso Museo Van Gogh con un espectacular paseo en barco de 1 hora por el histórico distrito de los canales. El Museo Van Gogh tiene la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh del mundo. Es uno de los más importantes de Holanda y ha sido visitado por millones de personas. No hay mejor manera de completar un viaje de día divertido al Museo Van Gogh que con un emocionante crucero en barco. La mitad del paquete incluye la visita al Museo Van Gogh, que contiene la mayor colección del mundo de pinturas, dibujos, bocetos y cartas del famoso pintor holandés Vincent Van Gogh. Con casi dos millones de visitantes al año, es el segundo museo más visitado de Holanda y sin duda imprescindible. El Museo Van Gogh tiene más de 200 pinturas, 400 dibujos y 700 cartas del artista. Algunas de las obras más famosas de la colección son "Los comedores de patatas" (1885), "Cráneo de esqueleto con cigarrillo" (1886), "Girasoles" (1889) y "Almendro en flor" (1890). La otra mitad del paquete incluye un crucero por los canales de Ámsterdam. El precioso centro de Ámsterdam es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no hay mejor manera de explorarlo que con un crucero por sus canales. Este divertido paseo de una hora te llevará por los canales más importantes de la ciudad, pasando magníficas iglesias del siglo XVII, mansiones, casas-barco y puentes. Podrás ver los lugares más destacados como la iglesia Westerkerk, el distrito Negen Straatjes y el Magere Brug sobre el río Amstel. El crucero tiene una guía GPS con información en muchos idiomas y los barcos contienen ventanas panorámicas para asegurarse de que disfrutes de vistas fantásticas de la ciudad.

Qué incluye
  • Hora determinada al Museo Van Gogh
  • Crucero por los canales de Ámsterdam de 1 hora
  • Comentarios de audio durante el crucero en 19 idiomas
  • Guía multimedia en el museo Van Gogh
  • Guía en vivo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Puedes llegar al museo Van Gogh con los tranvías 2, 5 y 12 hasta la estación de tranvía "GVB van Baerlestraat" o con los tranvías 3, 5 y 12 hasta la estación de tranvía "GVB Museumplein" (plaza de los Museos). El crucero por el canal debe reservarse con antelación en la oficina local ubicada en Damrak 26, Ámsterdam. Puedes llegar al punto de encuentro del crucero con los tranvías 2, 4, 12, 13, 14, 17 y 24 o las líneas 51, 52, 53 y 54 del metro. La estación de tranvía GVB y metro más cercana es la estación central.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los niños menores de 3 años de edad pueden participan de forma gratuita (si no ocupan un asiento)
  • Tu franja horaria reservada será tu hora de entrada al Museo Van Gogh
  • La franja horaria del crucero por los canales debe reservarse al llegar a Ámsterdam
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 1873 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La embarcación muy bien y El Capitan muy simpático Se pone el audio guía en español y la explicación está muy buena para entender los lugares más importantes del recorrido por los canales y un poco d historia El museo todo perfecto,aconsejo reservar a partir de las 14 hs.que hay menos gente

11 de noviembre de 2022

El museo es imprescindible para cualquiera que visite Ámsterdam, como lo es el recorrido por los canales. Hay una gran distancia entre los recorridos e incluso en octubre hubo mucha demanda para el recorrido por los canales, por lo que lo ideal es reservar hora antes de ir al museo para no llevarse sorpresas. ¡La relación calidad-precio es buena!

Ver más

20 de octubre de 2022

Planeé un viaje de un día a Amsterdam para un cumpleaños. Aunque tuvimos que reservar el crucero por el canal al llegar, la planificación y la explicación en la reserva fueron muy prácticas. No tuvimos sorpresas y aún nos sobraba tiempo de sobra en nuestro día para visitar la ciudad. El crucero fue fantástico y el museo, a pesar de lo lleno que estaba, terminó siendo justo lo que cualquier entusiasta de Van Gogh esperaría que fuera la experiencia.

Ver más

1 de julio de 2022

Referencia de producto: 185672