Cosas que hacer
Ámsterdam

Anchos canales atraviesan esta tolerante ciudad, conocida por sus exposiciones de arte y sus innumerables ciclistas.

Actividades destacadas

Ámsterdam: principales atracciones

Todas las actividades

807 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Ámsterdam

Amsterdam: Billete de transporte público GVB

Amsterdam: Billete de transporte público GVB

Vive Ámsterdam sin estrés con una tarjeta de transporte ilimitado para todas las redes de transporte público operadas por la GVB en toda la ciudad. Compra un billete válido para un día o para varios días que mejor se adapte a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferry y vive la ciudad como un habitante más. Utilizar tu billete es fácil. Sólo tienes que descargar la aplicación GetYourGuide al escanear tu billete electrónico. No utilices tu billete electrónico en un lector de PDF y no utilices una pantalla de impresión cuando viajes. Si lo haces, te arriesgas a que tu tarjeta bancaria te cobre dos veces. Tu billete es válido a partir de la franja horaria seleccionada. Si tienes más preguntas, o tu billete parece defectuoso, puedes acudir fácilmente a uno de los puntos de servicio designados.

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket, descubrirás más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.  El museo también organiza 3 exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo.Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Amsterdam: Rijksmuseum y ticket de entrada opcional a Frans Hals

Amsterdam: Rijksmuseum y ticket de entrada opcional a Frans Hals

Regálate un día maravilloso en uno de los museos más grandiosos de Ámsterdam, el Rijksmuseum, situado en el corazón de la ciudad. La colección del Rijksmuseum, venerada internacionalmente, cuenta con algunas de las obras más famosas del país, entre ellas obras históricas de Rembrandt, Frans Hals y Van Gogh, entre otros. Los visitantes pueden admirar "La ronda de noche" de Rembrandt, que ocupa un lugar de honor en una sala bellamente iluminada que permite a los visitantes disfrutar de cada pequeño detalle. Contempla también "La novia judía". Este último cuadro hizo llorar a Vincent van Gogh, quien, al visitar el Rijksmuseum poco después de su inauguración, escribió en una carta que renunciaría gustosamente a diez años de su vida por sentarse ante el cuadro durante dos semanas, comiendo sólo un mendrugo de pan duro. Los visitantes pueden esperar mucho más que cuadros de maestros holandeses del Siglo de Oro. La amplia y evocadora colección del Rijksmuseum incluye también objetos de Delft, esculturas, artefactos arqueológicos, ropa, arte asiático, grabados, artículos de la historia marítima holandesa y muchos otros objetos de importancia cultural, que se combinan para narrar vívidamente 800 años de historia holandesa en un contexto global. Y, naturalmente, la colección no está congelada en el tiempo: también pueden verse objetos nuevos, como un vestido de Yves Saint Laurent inspirado en Mondrian que data de 1965. Ha comenzado el mayor proyecto de investigación y restauración jamás realizado para "La ronda de noche". Está teniendo lugar en directo en el museo y tú puedes formar parte de él y apoyar el proyecto con un donativo. Tu ticket combinado también te da acceso a la colección permanente del Rijksmuseum, que puedes explorar a tu aire después de visitar la exposición de Frans Hals.

Amsterdam: Crucero en barco abierto con opción de bebidas ilimitadas

Amsterdam: Crucero en barco abierto con opción de bebidas ilimitadas

Admira los pintorescos monumentos ribereños de Ámsterdam en un crucero 100% eléctrico. Disfruta de increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco abierto y experimenta una forma relajante de hacer turismo, libre de tráfico. Aprende cosas informativas y entretenidas sobre los lugares de la ruta. Contempla los edificios del siglo XVII que bordean los famosos canales, así como los nuevos y elegantes edificios que muestran la influyente ciudad del siglo XXI en que se ha convertido Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage, luego deslízate por el Puente Flaco, el lujoso Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en un día soleado o mantente abrigado con una cubierta protectora en los días más frescos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para mantenerte caliente. Benefíciate de la flexibilidad de un ticket de entrada de un solo uso que podrás utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado. Elige nuestra opción de bebidas ilimitadas si quieres disfrutar de nuestro surtido de cerveza, vino y refrescos. En caso de haber elegido la opción que excluye las bebidas, éstas pueden seguir comprándose a bordo. Entre noviembre y febrero, utilizaremos embarcaciones abiertas siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, y cambiaremos a embarcaciones cerradas cuando sea necesario. - En este viaje no se admiten grupos grandes de solteros y cumpleaños.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal

Amsterdam: Paseo en barco por el canal

Disfruta del centro de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en este tour por los canales de Ámsterdam. Déjate sorprender por las preciosas casas de los canales del siglo XVII, las antiguas casas de mercaderes de la Edad de Oro holandesa, los encantadores puentes y los ciclistas holandeses. Sube a bordo de un cómodo barco y pasa junto a la casa de Ana Frank y la Westerkerk. Deslízate junto algo más que edificios antiguos, mientras admiras las nuevas obras maestras arquitectónicas que construidas a lo largo de Piet Heinkade en el río IJ. Durante el crucero, descubre todo lo que tiene para ofrecer la capital holandesa en 75 minutos. Mantén tu cámara cerca para aprovechar las grandes oportunidades de foto. Reserva el tour por los canales de Ámsterdam y sube a bordo de uno de los famosos barcos azules. Disfruta de lo más destacado de Ámsterdam y vive la ciudad como realmente es. Admira vistas como el Golden Ben, Overhoeks (el barrio más nuevo de la ciudad), el edificio de la música en el puerto y la impresionante réplica de un barco de la VOC frente al museo marítimo.

The Upside Down: ticket de entrada al museo de Ámsterdam

The Upside Down: ticket de entrada al museo de Ámsterdam

Entra en el mundo al revés y admira Holanda de forma innovadora y contemporánea. Con 25 escenarios inmersivos, disfruta de la oportunidad de crear el contenido más increíble para las redes sociales del revés. Lleva a tus amigos y métete en un "baño holandés de hielo" o sube al metro boca abajo. Baila al ritmo de tu música de discoteca silenciosa en un establecimiento al revés, vuela en un auténtico jet privado y zambúllete a una piscina de bolas con luces LED y jacuzzi que se activa con la voz. Después de crear contenidos impresionantes, descansa en el Upside Down Café y disfruta de originales bocadillos y dulces. Prueba el conocido batido "freakshake" antes de regresar a casa. Los viernes y sábados, disfruta de un estupendo ticket combinado de cócteles con DJs en vivo después de las 17:00.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal del centro de la ciudad

Amsterdam: Paseo en barco por el canal del centro de la ciudad

Embarca en un crucero por el singular distrito de los canales de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de la oportunidad de contemplar muchos de los monumentos históricos del centro de la ciudad. Sal de la estación central y descubre los edificios históricos y canales de la ciudad. Admira las elegantes casas de los comerciantes que datan del Siglo de Oro holandés. Contempla impresionantes frontones, increíbles iglesias, el emblemático Magere Brug ("Skinny Bridge") y muchas otras atracciones.  Durante el crucero, escucharás los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Regresa a la estación central para finalizar el tour.

Amsterdam: Ticket de entrada al Icebar con 3 consumiciones

Amsterdam: Ticket de entrada al Icebar con 3 consumiciones

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Las atracciones imprescindibles de Ámsterdam son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Ámsterdam

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Ámsterdam: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Ámsterdam

Qué hacer en Ámsterdam

Destinos en Países Bajos

Explorar Ámsterdam

Lee nuestra guía completa de Ámsterdam o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(174.636 reseñas)

¡Todo fue genial de principio a fin! ¡El autobús era muy cómodo, el guía era agradable y el tiempo libre estaba bien organizado! ¡Lo haría de nuevo! Recomiendo !

El guía Juanmi fue excelente muy recomendad su atención , la ruta , los pueblos , el lugar para almorzar en fin fue un día excelente felicitaciones

Fue genial tener que pagar una sola vez por transporte ilimitado durante una semana, me encantó.

Transferir el bono en taquilla si las máquinas están averiadas.

Edu es un buen guía, el paseo estuvo bien y el día muy bonito