Añadir fechas

Ámsterdam Actividades en pareja

Ámsterdam Actividades en pareja: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

2. Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

En el ARTIS Royal Zoo de Ámsterdam naturaleza, cultura y herencia se juntan. Cada árbol, criatura, edificio, microbio y planeta tiene su propia historia. ARTIS lleva contando estas historias desde 1838 y cada día renacen. Experimenta todo por ti mismo con tu ticket de entrada, Pasea por el parque histórico de la ciudad con sus árboles centenarios y la riqueza de su vegetación. Estimula tus papilas gustativas en el Plantage, un restaurante cafetería. Relájate en una silla cerca de la fuente de Artisplein. Vive la naturaleza y descubre su importancia para la civilización, pues un mayor entendimiento de la misma fomenta el respeto por toda la vida que te rodea.

Amsterdam: Roller Dreams '80s Pista de Patinaje Entrada

3. Amsterdam: Roller Dreams '80s Pista de Patinaje Entrada

Reserva tu entrada para la pista de patinaje sobre ruedas de los años 80 Roller Dreams, la nueva experiencia pop-up de Ámsterdam donde la música, el baile y el patinaje sobre ruedas se unen en un paraíso discotequero lleno de fantasía. Disfruta de acceso al Roller Bar donde puedes comprar bebidas. Entra en un hipnotizante mundo de purpurina y luces de neón y transpórtate a la escena del patinaje sobre ruedas de los 80, donde la música es increíble y el aspecto aún mejor. Prepárate para bailar en la pista de patinaje más mágica que hayas visto jamás. Reúnete con tu anfitrión y recoge un par de patines nuevos, luego dirígete a la deslumbrante pista de baile. Prueba algunos movimientos bajo las luces de neón y baila al ritmo de una divertida mezcla de música, baile y patinaje sobre ruedas.

Amsterdam: Crucero fluvial con tortitas holandesas para todos los gustos

4. Amsterdam: Crucero fluvial con tortitas holandesas para todos los gustos

Crucea por el río IJ y observa cómo cambia Ámsterdam. Pasa junto a impresionantes edificios modernos, observa cómo desaparecen edificios antiguos y ve surgir nuevas joyas como el Museo del Cine EYE. En verano, puede que incluso te encuentres con impresionantes cruceros en los astilleros. En un ambiente relajado, deléitate con el bufé de crepes "todo lo que puedas comer". El bufé incluye tortitas naturales, de manzana y bacon recién horneadas, y todo tipo de delicias para adornar tus tortitas, como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. También hay opciones sin gluten y sin lactosa. Especialmente para los huéspedes más jóvenes, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del barco, para que no se aburran. Visita lugares emblemáticos de la ciudad, como REM Eiland, la estación Centraal y el mirador A'DAM.

Ámsterdam: crucero por el canal al atardecer

5. Ámsterdam: crucero por el canal al atardecer

Experimenta Ámsterdam desde una perspectiva diferente con un crucero a lo largo de canales de la ciudad por la noche. Descubre casas pintorescas junto al canal, coloridos barrios y monumentos históricos mientras navegas a través del centro de la ciudad. Siéntate y relájate mientras recorres el histórico distrito de los canales y admiras la belleza de Ámsterdam. Aprende información sobre la ciudad con comentario de audio a bordo disponibles en 19 idiomas diferentes. Disfruta de vistas privilegiadas desde el interior del barco con ventanas correderas y techos panorámicos para no perderte nada. Ten tu cámara preparada mientras viajas a través de los famosos canales, que forman parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Observa calles animadas e iluminadas, edificios iluminados con luces cálidas y brillantes y pequeñas terrazas llenas de gente relajándose después de un día de trabajo. El crucero dura alrededor de una hora y te lleva por algunos de los sitios más fascinantes de la ciudad.

Ámsterdam: crucero con cena de 3 platos

6. Ámsterdam: crucero con cena de 3 platos

Come mientras navegas por los canales. No hay mejor experiencia que vivir en Ámsterdam que esta. Este crucero por los canales sale de la Estación Central y es un festín tanto para los ojos como para el paladar. El crucero se desliza suavemente por muchos de los lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche, como las elegantes casas de los mercaderes y los antiguos almacenes del Canal Belt, así como el precioso puente Magere Brug, conocido como el "puente estrecho". Mientras navegas, te servirán una cena de 3 platos con comida recién cocinada, servida con una selección de vinos y refrescos. Gracias a las explicaciones en varios idiomas aprenderás más acerca de los monumentos que observes durante el crucero, como la zona del antiguo puerto, la casa de Ana Frank y mucho más. Elige entre varias opciones de menú: de carne, de pescado o vegetariano. Cada menú empieza con pan recién horneado con mantequilla y aceite y una sopa cremosa de tomate para abrir el apetito. Todas las opciones de menús terminan con tiramisú casero de postre. Menú de carne: gallina de Guinea asada con jugo de setas y verduras de temporada. Menú de pescado: salmón y verduras de temporada con crema de chucrut. Menú vegetariano: lasaña vegetariana con verduras de temporada, setas y pesto.

Amsterdam: Crucero de fiesta con entrada a un club nocturno

7. Amsterdam: Crucero de fiesta con entrada a un club nocturno

Únete a un crucero de fiesta para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam a lo largo de las mundialmente famosas vías navegables de la ciudad. Saborea un vaso de cerveza, vino y refresco mientras te maravillas con lugares emblemáticos como los 7 puentes, entre otros. Tu crucero con barra libre despegará cerca de la Estación Central, desde donde navegarás hacia el corazón de la ciudad, donde están los principales canales. Luego pasarás por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas joyas más escondidas que sólo un patrón y anfitrión local sabrá encontrar. Tu crucero terminará en el Jungle Club, uno de los mejores clubes de baile de Ámsterdam.

Ámsterdam: crucero nocturno con vino y queso

8. Ámsterdam: crucero nocturno con vino y queso

Disfruta de un crucero único por la noche a través de los atmosféricos canales de Ámsterdam. Admira las hermosas casas junto al canal, los puentes iluminados y los acogedores interiores de las casas flotantes. Deléitate con una selección de quesos holandeses locales y una selección de vinos a bordo. Disfruta de las vistas perfectas de muchos de los lugares emblemáticos de Ámsterdam por la noche. Saborea el vino que prefieras mientras recorres los encantadores canales de la capital holandesa. Prueba una variedad de quesos holandeses locales, un elemento culinario básico de los Países Bajos. Pasea por debajo de los famosos puentes iluminados a lo largo de los canales mientras disfrutas de un relajante comienzo de la noche.

Ámsterdam: sesión de fotos profesional en los canales

9. Ámsterdam: sesión de fotos profesional en los canales

Crea recuerdos para toda la vida durante tu viaje a Ámsterdam y haz que los capture un fotógrafo profesional de Smiler. Reúnete con tu fotógrafo en el Puente Magere y luego disfruta de un paseo por algunos de los famosos canales y puentes de Ámsterdam. Tu fotógrafo profesional te guiará en las poses para que te sientas cómodo y captará tu visita a Ámsterdam y la de tu ser querido. En 24 horas recibirás imágenes de alta calidad editadas profesionalmente para recordar tu aventura para siempre. Esta sesión de fotos deja que el agua actúe como perfecto telón de fondo. Junto con tu fotógrafo profesional local, descubre la belleza de los canales, párate en algunos de los puentes más históricos de Ámsterdam y ríe junto al agua.

Ámsterdam: tour guiado en bicicleta

10. Ámsterdam: tour guiado en bicicleta

Ámsterdam es la ciudad perfecta para las bicicletas y no hay mejor manera de descubrirla que en este tour guiado en bicicleta. La mejor manera de ver y experimentar esta ciudad es como los lugareños en bicicleta. Reúnete con tu guía en la tienda de bicicletas y te proporcionarán una bicicleta urbana que sea cómoda para ti. Durante el recorrido habrá tiempo para una serie de paradas en lugares interesantes donde su guía personal le informará sobre la historia y arquitectura de estos lugares. Descubrirás algunos de los sitios más importantes y aprenderás todo sobre la rica historia de Ámsterdam. Visitará los famosos canales, el Westerkerk protestante holandés y la Casa de Ana Frank en Prinsengracht. Luego recorre en bicicleta los distintos barrios de Ámsterdam, como el Jordaan, donde pasarás por la casa de Rembrandt y el Rijksmuseum, con su rica colección de arte e historia holandeses. A continuación, descubrirá y pedaleará por Museumplein y Vondelpark antes de regresar al punto de partida.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
65 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3809 opiniones

¡Simplemente genial! Nos sirvieron muy bien. Había vinos muy sabrosos; Blancos, rosados y tintos, también se ofrecieron bebidas sin alcohol. Los guías fueron muy amables y divertidos. El queso se ofreció con una deliciosa mostaza dulce. Pensamos que la gira fue genial... Y la volveríamos a reservar en cualquier momento.

100% Recomendable, atencion inmejorable por parte de Nadia y Elmar que fueron nuestros guias, la verdad quedamos encantados!

muy buena experiencia fácil de localizar y realizar muy ricos los quesos y las bebidas

Excelente ..el servicio muy puntual, el staff muy amable. Lo recomiendo totalmente.

Descuento con esta app y zoo bastante amplio con paseos muy agradables