Añadir fechas

Ámsterdam Actividades para toda la familia

Ámsterdam Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Ámsterdam: tour de 75 min estadio Johan Cruijff ArenA

1. Ámsterdam: tour de 75 min estadio Johan Cruijff ArenA

Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

2. Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

Embárcate en un viaje de descubrimientos en el Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam. Entra en la galería de la cultura pop de Ripley para contemplar una increíble colección de arte hecho con materiales raros y singulares. Admira un Bugatti tallado en madera y un robot de siete metros fabricado con piezas de coches. Descubre curiosidades de culturas ancestrales. Contempla auténticas cabezas reducidas del Amazonas y un traje espacial real de Rusia. Incluso hay una versión en miniatura de la Biblia que fue a bordo del Apolo 14. Haz fotos de personas excepcionales de todo el mundo y contempla cara a cara a Robert Wadlow, con sus 2,7 metros de alto. Déjate impresionar por el "hombre lagarto", que se sometió a modificaciones corporales para parecerse a un lagarto de verdad. También estás invitado a sumergirte en la cultura holandesa. Entra en una réplica de un molino de viento tradicional o pruébate unos enormes zuecos. Da vida a tu imaginación en las salas temáticas y descubre más datos curiosos sobre esta increíble ciudad en el museo.

Amsterdam: Fabrique des Lumières Entrada Klimt & Hundertwasser

3. Amsterdam: Fabrique des Lumières Entrada Klimt & Hundertwasser

Aprovecha al máximo tu estancia en Ámsterdam visitando la innovadora Fabrique des Lumières, un centro de arte digital inmersivo situado en la zona de Westergas. Con tu entrada temporizada, descubre las asombrosas obras maestras de artistas clásicos y modernos de una forma totalmente nueva. Visita este gran espacio industrial con paredes de hasta 17 metros de altura, que alberga fantásticas exposiciones de arte de artistas de todas las épocas. Con tecnología avanzada, las obras de arte cobran vida mediante proyecciones de luz y música de acompañamiento. Maravíllate con la gran exposición inaugural, que presenta las impresionantes obras de arte del renombrado artista austriaco Gustav Klimt y sus contemporáneos, seguida de una breve exposición de las coloridas y juguetonas obras maestras del también artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. Dos videocreaciones experimentales contemporáneas sobre fotones ("Viaje") y el funcionamiento de la memoria ("Recuerdos") también forman parte de la aventura.

Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

4. Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

En el ARTIS Royal Zoo de Ámsterdam naturaleza, cultura y herencia se juntan. Cada árbol, criatura, edificio, microbio y planeta tiene su propia historia. ARTIS lleva contando estas historias desde 1838 y cada día renacen. Experimenta todo por ti mismo con tu ticket de entrada, Pasea por el parque histórico de la ciudad con sus árboles centenarios y la riqueza de su vegetación. Estimula tus papilas gustativas en el Plantage, un restaurante cafetería. Relájate en una silla cerca de la fuente de Artisplein. Vive la naturaleza y descubre su importancia para la civilización, pues un mayor entendimiento de la misma fomenta el respeto por toda la vida que te rodea.

Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

5. Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

Brilla entre numerosas estrellas con esta entrada al Madame Tussauds en el corazón de Ámsterdam. Toma una taza de café con George Clooney, hazte una foto con miembros de la familia real holandesa y coge tu pincel con artistas de fama mundial como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un auténtico presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

Ámsterdam: minigolf que brilla en la oscuridad

6. Ámsterdam: minigolf que brilla en la oscuridad

Aprovecha tu visita a Ámsterdam para jugar una partida de minigolf de 45 minutos en un recinto que brilla en la oscuridad. Entra en un mundo de piratas y villanos, y descubre lo divertido que es jugar al golf en la oscuridad. Pasa una tarde en el mundo de Michiel de Ruyter, el famoso almirante neerlandés, lleno de piratas y villanos, y adornado con mágicas luces negras para crear un efecto más emocionante. Participa en una actividad que funciona como el minigolf normal, pero con el encanto de la iluminación fluorescente. Prueba a meter la pelota en el hoyo en el menor número de golpes posible mientras compites contra tus amigos, familiares o colegas de una forma única y divertida. Este minigolf que brilla en la oscuridad es una actividad llena de diversión para todo el mundo, ya seas joven o mayor, estés celebrando una fiesta infantil, un evento de empresa o una despedida de soltero.

Ámsterdam: ticket de acceso a Amsterdam Dungeon

7. Ámsterdam: ticket de acceso a Amsterdam Dungeon

Prepárate para reír y gritar viviendo 500 años de la historia oscura de Ámsterdam con una entrada para Amsterdam Dungeon. Ve, oye, siente y (ejem) huele cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobran vida ante ti. ¿Te morirás de miedo o de risa? De cualquier modo, no pinta bien para tu ropa interior. Varios espectáculos y un equipo de diez actores profesionales harán que tu experiencia sea inolvidable, además de aterradora y divertida, dependiendo de la capacidad que tengas para enfrentarte al miedo. Tendrás que usar todas tus habilidades para salir de un oscuro laberinto, presenciarás una quema de brujas, tendrás que buscar al fantasma de una mujer torturada y serás juzgado por un inquisidor español. No te pierdas el nuevo espectáculo "The Flying Dutchman", en el que una leyenda cobra vida. ¿Sobrevivirás a su venganza? Corre el año 1651 y estás en un antro en el antiguo Ámsterdam. Diez años después de la desaparición del legendario barco The Flying Dutchman, el siniestro dueño del bar espera a que el capitán, que sufre una maldición, regrese en busca de venganza.

Ámsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

8. Ámsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Visita "Esto es Holanda" y descubre la historia de Holanda con cuatro espectáculos interesantes, además de disfrutar de una simulación de vuelo de 9 minutos sobre los sitios más destacados del país. Emprende un vuelo 5D sobre Holanda y contempla los molinos de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los campos floridos, el Plan Delta, el puerto de Róterdam e infinidad de otros lugares emblemáticos neerlandeses desde una perspectiva completamente diferente. Durante esta experiencia de vuelo, estarás sujeto dentro de una pantalla esférica con las manos y pies colgando libremente. Mientras te mueves al ritmo de la imágenes, creerás que estás flotando por encima de Holanda durante 9 minutos. La escena se completará con efectos especiales como viento, bruma y aromas. Al finalizar el vuelo, podrás aprender más sobre las atracciones que te llamaron la atención durante la experiencia. "Esto es Holanda" le dedica especial atención a diez áreas de los Países Bajos que se incluyen en la lista oficial de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubrirás muchas cosas sobre los Países Bajos en muy poco tiempo.

Amsterdam: Roller Dreams '80s Pista de Patinaje Entrada

9. Amsterdam: Roller Dreams '80s Pista de Patinaje Entrada

Reserva tu entrada para la pista de patinaje sobre ruedas de los años 80 Roller Dreams, la nueva experiencia pop-up de Ámsterdam donde la música, el baile y el patinaje sobre ruedas se unen en un paraíso discotequero lleno de fantasía. Disfruta de acceso al Roller Bar donde puedes comprar bebidas. Entra en un hipnotizante mundo de purpurina y luces de neón y transpórtate a la escena del patinaje sobre ruedas de los 80, donde la música es increíble y el aspecto aún mejor. Prepárate para bailar en la pista de patinaje más mágica que hayas visto jamás. Reúnete con tu anfitrión y recoge un par de patines nuevos, luego dirígete a la deslumbrante pista de baile. Prueba algunos movimientos bajo las luces de neón y baila al ritmo de una divertida mezcla de música, baile y patinaje sobre ruedas.

Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

10. Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

Aprende cómo la felicidad influye en la salud del cuerpo humano, y descubre respuestas a otros misterios de la vida humana en Body Worlds, en Ámsterdam: El Proyecto Felicidad. Esta fascinante nueva exposición del Dr. Gunther von Hagens, situado en el Damrak de Ámsterdam, cuenta con más de 200 piezas anatómicas de cuerpos humanos auténticos, todos utilizados para demostrar la complejidad, la resiliencia y la vulnerabilidad de la forma humana. Apto para adultos y niños, el espectáculo interactivo cuenta también con una exposición exclusiva para adultos en el sótano, y ha atraído a más de 40 millones de visitantes de todo el mundo. Se trata de la primera exposición de este tipo en hacer uso de un programa de donantes. Body Worlds es una exploración científica de cómo la felicidad puede afectar tanto a su cuerpo como a su alma.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

¡Mi pareja y yo pasamos un tiempo increíble aquí en el zoológico! Desafortunadamente, fuimos en un día muy lluvioso, ¡pero eso no impidió que nos divirtiéramos! La tienda de regalos está justo al lado de la entrada, y venden ponchos a un precio asequible y sombrillas también si lo prefieres. Había una amplia gama de hermosos animales en el parque, así como exhibiciones en el interior, me sorprendió todo lo que pudimos ver por un precio tan increíble. ¡GetYourGuide también nos dio un descuento en las entradas! En general, este fue el mejor zoológico que he visitado y no puedo esperar para volver.

Muy divertido. Los trabajadores muy amables. La unica pega es que fui un sabado y estaba lleno de gente, asi que muchas de los experimentos no pude probarlos. Recomiendo ir de lunes a viernes (supongo que por la mañana incluso estara mas vacio y tranquilo)

El museo más divertido y quizás el mejor organizado de Ámsterdam, capaz de involucrar a grandes y pequeños con secciones muy originales. Una visita obligada para todos los turistas, más allá de los museos más famosos.

Una experiencia auténtica de visitar un museo de cera, porque te hace interactuar en el museo