Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tarjeta turística

Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Desde 19,50 € por persona

Compre un pase para viajar sin límites por la región de Ámsterdam. Válido en todos los transportes públicos de la región de Ámsterdam, incluidos autobuses, ferries, metro, trenes y tranvías.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Compre un pase ARTT para explorar Ámsterdam y sus alrededores cómodamente
  • Viaja fácilmente en casi todas las formas de transporte público durante tu estadía
  • Descubra Zaanse Schans y sus molinos de viento con viajes incluidos en su pase
  • Use su pase para visitar Keukenhof y admirar las flores mundialmente famosas
  • Visite Volendam y muchos otros lugares interesantes sin problemas con un solo pase
En detalle
Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un boleto de viaje para Ámsterdam y la región (ARTT). Puede utilizar el ARTT para viajes ilimitados en tren (segunda clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones en Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Ámsterdam Amstel, Ámsterdam Bijlmer ArenA, Estación central de Ámsterdam, Ámsterdam Holendrecht, Ámsterdam Lelylaan, Ámsterdam Muiderpoort, Ámsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Schiphol Amsterdam Airport, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Zaanseog a Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversumd Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la compañía de transporte de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion en Ámsterdam y la región de Ámsterdam, incluido el autobús 397 y N97 del aeropuerto de Ámsterdam Express (operado por Connexxion). Durante la temporada de Keukenhof, este boleto es válido: Desde Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la ruta de autobús 852 operada por Arriva Desde el aeropuerto de Schiphol a Keukenhof en la ruta de autobús 858 operada por Arriva Desde la estación Hoofddorp hasta Keukenhof en la ruta de autobús 859 operada por Arriva Desde la estación de Haarlem hasta Keukenhof en la ruta de autobús 50 operada por Connexxion
Qué incluye
  • Billete de 1 a 3 días válido en todos los transportes públicos de Ámsterdam y la región de Ámsterdam
  • Taxis
  • Transporte comercial, como autobuses turísticos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

• Cambie su cupón por una tarjeta con chip (OV chipkaart) en uno de los siguientes lugares: • Aeropuerto de Schiphol (24/7): Máquina expendedora (gris, roja y azul) Schiphol Plaza Servicio NS y boletos • Estación Central de Ámsterdam: Máquinas expendedoras (IJzijde): 24/7 Servicio NS y boletos (CentreSide): 24/7 Servicio GVB & Tickets (paradas de tranvía) Lun-Dom 8:30 AM - 7:00 PM • Estación de Ámsterdam Sloterdijk: Servicio NS y boletos: Lunes a viernes 6:00 AM - 10:00 PM Sábados y domingos: 7:00 AM - 10:00 PM • Estación de Ámsterdam Bijlmer Arena: Servicio GVB y boletos: Lunes a viernes: 8:30 a. m. a 7:00 p. m. Sábados y domingos: 10:00 a. m. a 6:00 p. m. • Estación de Ámsterdam Zuid: Servicio GVB y boletos: Lunes a viernes: 8:30 AM - 7:00 PM Sábados y domingos: 10:00 AM - 6:00 PM Servicio NS y boletos: lunes a viernes: 7:00 am - 7:00 pm sábado: 8:00 am - 7:00 pm domingo: 9:00 am - 7:00 pm • Estación Norte de Ámsterdam: Servicio GVB y boletos: Lun-Dom: 10:00 AM - 6:00 PM • Recibirá una tarjeta con chip inteligente (OV chipkaart). Utilice esta tarjeta para realizar el check-in al inicio de su viaje y para realizar el check-out después de cada viaje.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que el cupón debe canjearse antes de su uso.
  • Este boleto es válido desde la primera vez que se registra hasta las 4:00 AM de la mañana siguiente al último día válido (dependiendo de si tiene el boleto de 1, 2 o 3 días). El día empieza a medianoche.
  • Por ejemplo: si realiza el check in con el boleto de 2 días desde la medianoche (00:00) en adelante del miércoles, su boleto será válido hasta las 04:00 de la mañana del viernes.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 242 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este billete es muy recomendable si, como yo, te alojas en las afueras de la ciudad, te permite viajar en todos los medios de la red pública de Ámsterdam y también es práctico si tienes que visitar las zonas rurales de los alrededores de la ciudad. , ademas de que se puede hacer el trayecto desde y hacia el aeropuerto es facil!Fácil de encontrar la gasolinera en el aeropuerto de Schipol.Absolutamente recomendable!!!

Ver más

1 de noviembre de 2022

Buen viaje. Tener el Amsterdam & Region Ticket hizo que todo fuera mucho más fácil para moverse por la ciudad y sus alrededores. No tuve que pensar en boletos o si necesitaba diferentes trenes o transporte para llegar a lugares como Muiderslot Castle y Naarden. Incluso si no estaba seguro de si estaba en el tren o metro correcto, era fácil bajar y simplemente regresar, dependiendo de los horarios de los trenes. La estación central de Ámsterdam y las demás estaciones de Ámsterdam son muy fáciles de recorrer y hay mostradores de información que siempre pueden indicarle la dirección correcta. Hay muchas atracciones turísticas y áreas para ir de compras, pero también, si vas a buscar, lugares que son más tranquilos y tranquilos con muchas oportunidades para tomar fotos con canales, edificios antiguos que se inclinan y cosas generales que de otra manera no verías. También la gente en bicicleta será algo que notará de inmediato y hay muchos lugares para alquilar bicicletas para moverse p

Ver más

13 de octubre de 2022

Cuando llegué al aeropuerto AMS, no pude encontrar ninguna máquina para validar mi boleto. Simplemente fui al mostrador de boletos del tren (5 minutos a pie en la sala de llegadas del aeropuerto), les mostré mi código QR y logré obtener mis boletos físicos. Boleto de viaje conveniente y sin complicaciones para un día completo.

4 de octubre de 2022

Referencia de producto: 364960