Tarjeta turística

Ámsterdam: billete Amsterdam Travel Ticket de 1-3 días

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Ámsterdam: billete Amsterdam Travel Ticket de 1-3 días

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Desde 18 € por persona

Benefíciate de un billete para todo el transporte público dentro de Ámsterdam, y entre la ciudad y el aeropuerto de Schiphol. Viaja en autobuses, transbordadores, metro, trenes y tranvías.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Compra un billete ATT, perfecto para los visitantes que llegan al aeropuerto de Schiphol
  • Explora la ciudad en autobús, ferry, metro, tren y tranvía
  • Descubre la comodidad de utilizar un billete válido para 1-3 días
En detalle

Con el Billete de Viaje a Ámsterdam (ATT) puedes viajar en tren de segunda clase entre el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y cualquiera de las siguientes estaciones de Ámsterdam: Amstel, Bijlmer Arena, Estación Central, Holendrecht, Lelylaan, Muiderpoort, RAI, Sciencepark, Sloterdijk, Zuid y Duivendrecht. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y transbordadores gestionados por la empresa de Transportes de Ámsterdam GVB. La GVB gestiona una amplia red que cubre toda Ámsterdam. Ten en cuenta que el billete no es válido en los autobuses gestionados por otras empresas de transporte, como EBS, Arriva y Connexxion (excepto los autobuses 397 y N97 de Connexxion). El billete es válido en el Amsterdam Airport Express, autobús 397, y en el Niteliner N97. Ambos están operados por Connexxion y salen de la plataforma de autobuses B17 del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Qué incluye
  • Billete de 1 a 3 días válido para el tren (NS), el Amsterdam Airport Express (autobús 397), el Niteliner N97 (de Connexxion), los tranvías GVB, los autobuses, los autobuses nocturnos y los metros que van de Amsterdam al aeropuerto de Schiphol, y viceversa
  • Taxis
  • Transporte comercial como autobuses turísticos
  • Autobuses operados por otras empresas de transporte como EBS, Arriva y Connexxion (excepto los autobuses Connexxion 397 y N97).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Canjea tu vale por una tarjeta chip en uno de los siguientes lugares: -Schiphol: Máquinas de la Plaza del Aeropuerto de Schiphol (24 horas al día, 7 días a la semana). Puedes encontrar la máquina gris, azul y roja en la parte superior de las escaleras mecánicas que conducen a los andenes 1 y 2 o en la parte superior de las escaleras mecánicas que conducen a los andenes 5 y 6. O canjea el vale en las tiendas NS Service & Ticket (24/7). -Estación Central de Ámsterdam, lado del canal: Máquina gris, roja y azul en IJzijde (24 horas al día, 7 días a la semana) o en las tiendas NS Service & Ticket de Ijzijde (de lunes a domingo, de 7.00 a 21.00). -Centro de la ciudad: Tiendas NS Service & Ticket (24 horas al día, 7 días a la semana), GVB Service & Tickets (de lunes a domingo, de 8:30 a 19:00) -Ámsterdam Sloterdijk: tiendas NS Service & Ticket (de lunes a domingo, de 7.00 a 22.00 h) -Ámsterdam Bijlmer Arena: GVB Service & Tickets Station Bijlmer (de lunes a viernes, de 8.30 a 19.00 h. y sábados y domingos, de 10.00 a 18.00 h.) -Ámsterdam Sur: GVB Service & Tickets Station Zuid (de lunes a viernes, de 8.30 a 19.00 h. y sábados y domingos, de 10.00 a 18.00 h.) -Ámsterdam Norte: GVB Service & Tickets Estación Noord (Lun-Dom 10:00 - 18:00)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • - Ten en cuenta que es necesario canjear el vale antes de utilizarlo
  • - El billete sólo es válido para viajar por Ámsterdam y no por los alrededores
  • - Este billete es válido desde la primera vez que te registras hasta las 4:00 AM de la mañana siguiente al último día válido (dependiendo de si tienes el billete de 1,2
  • o 3 días). El día comienza a medianoche.
  • - Por ejemplo: si te registras con el billete de 2 días a partir de la medianoche (00:00) del miércoles, tu billete será válido hasta las 4:00 de la mañana del viernes.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 511 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

para canjear el bono, puedes hacerlo en el vestíbulo de la estación del aeropuerto. una vez bajes del avión, sigue la dirección de los trenes, llegarás a un gran vestíbulo que corresponde a la salida de los trenes. hay máquinas automáticas grises, azules y rojas, junto a grandes máquinas amarillas que emiten billetes de transporte. es con estos distribuidores grises, rojos, azules que obtendrás tus tarjetas de transporte. no hay necesidad de ir a la estación central!!

Ver más

19 de diciembre de 2022

¡Cupón muy válido! Al ser transformada en tarjeta para poder explotarla, una pena que solo sirva para transporte dentro de Ámsterdam y alrededores como Zaandam, no, al haber tenido el hotel gastamos más para poder llegar al centro y aún así llevar lleno ventaja de ello No solo pude usarlo para ir al aeropuerto, como está escrito allí, probablemente había una forma correcta diferente a tomar el tren.

Ver más

9 de diciembre de 2022

Billete muy cómodo que te permite utilizar todos los principales medios de transporte público, incluidos los trenes que conectan el aeropuerto con la ciudad. Solo hay dos detalles que no entendí de la descripción: 1) las máquinas automáticas equipadas con un lector que le permite imprimir los boletos reales a través del código QR en el teléfono no son las más conocidas (también se muestran en la aplicación ) y numerosas amarillas y azules de la NS pero son máquinas grises más pequeñas y mucho menos numerosas que suelen presentarse junto a las anteriores y 2) el billete, una vez impreso, debe ser acercado a los lectores en los medios de transporte y en las estaciones de tren AMBOS A LA ENTRADA Y SALIDA por sí mismos.

Ver más

28 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 369411