Actividad acuática

Ámsterdam: crucero con pizza y bebidas

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Ámsterdam: crucero con pizza y bebidas

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets
Ahorra hasta un 20%

Desde 43,12 € 34,50 € por persona

Descubre la belleza del centro histórico de Ámsterdam con un crucero por los canales y disfruta de una pizza gourmet durante el camino. Explora el pasado de la ciudad y contempla los monumentos mientras navegas por los famosos canales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por los canales de Ámsterdam y disfruta del ambiente a bordo
  • Disfruta de cerveza, vino y refrescos
  • Disfruta de una pizza gourmet artesana mientras admiras los monumentos de Ámsterdam desde el agua
En detalle
Cuando subas a bordo de este crucero por Ámsterdam, navegarás durante 30 minutos para después hacer una breve parada y disfrutar de pizza artesana recién hecha, que ya habrás reservado con antelación, servida directamente desde la cocina del chef. Termina la comida con un delicioso brownie casero y bebidas incluidas. Selección de pizzas: Pizza Margherita: salsa de tomate, mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Pepperoni: salsa de tomate, mozzarella, pepperoni y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Hawaii: salsa de tomate, mozzarella, jamón (pavo), piña, extra de mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Chilli Chicken: salsa de tomate, mozzarella 100 %, pollo picante, lechuga iceberg, salsa de chile dulce y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Californian Veggie (vegetariana): salsa de tomate, mozzarella, cebolla morada, pimiento morrón, champiñones, olivas y extra de mozzarella. Con aceite de ajo en el borde Vegan Pizza Margherita (queso vegano): salsa de tomate, quesao vegano y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Margherita de 20 com (infantil): salsa de tomate, mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza
Qué incluye
  • Crucero por los canales históricos de Ámsterdam
  • Pizza individual al estilo de Nueva York
  • Todas las bebidas están incluidas (cerveza, vino y refrescos)
  • Helado de masa de cookies y pepitas de chocolate
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Regístrate en Lovers Canal Cruises, frente a la estación central de Ámsterdam, con tu cupón móvil.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Asegúrate de elegir tu pizza cuando realices la reserva.
  • Los niños de 3 años o menores participan gratis (siempre y cuando no ocupen su propio asiento).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 486 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡La gira fue genial! Tiene una mesa para su grupo solo y, por lo tanto, también puede quedarse solo si lo desea. La pizza fue entregada al bote justo al comienzo y estaba deliciosa. La tripulación es muy amable, trabajadora y accesible en cualquier momento. Si bebiste más de las dos bebidas incluidas en el ticket, ¡no tuviste que pagar nada extra! El capitán señala alguna información sobre las vistas 'más importantes', de lo contrario, se reproduce música. ¡Respeta cómo dirige el barco a través de los estrechos canales! Fue una gran gira relajada, lo haríamos de nuevo.

Ver más

20 de junio de 2022

Primero permítanme decir que la gente es genial. Útil, comprensivo, paciente. No tengo más que cosas buenas que decir de la gente. Pero la pizza estaba muy seca. Tal vez a algunas personas les guste así, pero para mí no fue muy bueno. Tal vez elegiría un crucero acuático diferente con esta compañía, pero no el de la cena con pizza.

19 de junio de 2022

El crucero estuvo genial. Te ofrecen auriculares con autoguía pero no hicimos uso de ellos ya que el Capitán era muy salado y te iba explicando todo de una forma divertida y amena, nos reímos mucho y fue una experiencia inolvidable. Tuvimos oportunidad de ver la ciudad de día y de noche ya que a mitad del crucero anocheció y la verdad es que el contraste merece la pena. La pizza estaba buenísima y no faltaron bebidas. Todo el personal fue muy amable y divertido y siempre pendientes de que no nos faltara nada. Una experiencia para repetir.

Ver más

8 de marzo de 2022

Referencia de producto: 56642