Actividad acuática

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets
Ahorra hasta un 20%

Desde 18,75 € 15 € por persona

Disfruta de las vistas de las residencias y casas flotantes que bordean los canales en un crucero de 1 h por los canales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Thai, Turco, Catalán, Neerlandés, Indonesio, Árabe, Polaco, Hindi, Coreano, Coreano

Tu experiencia

Qué harás
  • Realice un crucero de 1 hora por el distrito de canales de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Admira las elegantes casas que bordean los canales y las encantadoras iglesias y puentes.
  • Aprende más sobre Ámsterdam con las audioguías proporcionadas
En detalle

Embárquese en un crucero que lo llevará por el exclusivo distrito de canales de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de la oportunidad de disfrutar de muchos de los lugares de interés histórico del centro de la ciudad.

Salga de la Estación Central y descubra los edificios históricos y los canales de la ciudad. Admira las elegantes casas comerciales que datan de la Edad de Oro holandesa. Vea impresionantes gabletes, hermosas iglesias, el icónico Magere Brug (puente flaco) y muchas otras atracciones principales.

Durante el crucero, escuche los comentarios de audio grabados en su elección de 19 idiomas. Vea edificios comerciales de los siglos XVI y XVII, la Edad de Oro de Ámsterdam, cuando el comercio floreció y se reflejó en fachadas elaboradamente decoradas. Llegue de regreso a la Estación Central para terminar el recorrido.

Qué incluye
  • Crucero por los canales de 1 hora

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Regístrate y presenta tu cupón electrónico (móvil) en Lovers Canal Cruises, Prins Hendrikkade 25, frente a la estación central de Ámsterdam. Podrás llegar al punto de encuentro con los tranvías 2, 4, 12, 13, 14, 17, 24 y 26, las líneas de metro 51, 52, 53 y 54, o los autobuses 21, 22, 43 y 48. La estación de autobús, metro y tranvía GVB más cercana es la estación central.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los menores de 4 años participan gratis siempre y cuando no ocupen su propio asiento.
    • La duración del crucero como tal es de 1 hora, pero ten en cuenta que se tarda un poco en subir al barco, por lo que la duración total de la experiencia puede ser de hasta 90 minutos en temporada alta
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 2008 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,5/5
    • Servicio
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    En relación calidad/precio está muy bien. Tiene audioguia en castellano, que es de agradecer. La única pega es que los cascos y la clavija funcionan regular y hay momentos que te pierdes la explicación. Son puntuales y cuando nosotros fuimos solo íbamos otro grupo y nosotros así que bien para el tema covid

    9 de diciembre de 2021

    Súper organizado, súper punto de partida central directamente en Amsterdam Centraal, audioguía en 19 idiomas diferentes, un capitán / guía humorístico y muy comunicativo. Ruta con (creo) todos los puntos posibles e importantes. Definitivamente recomendado y absolutamente superior por el precio. ¡Una visita obligada para todos los "recién llegados" a Ámsterdam!

    Ver más

    8 de octubre de 2021

    El recorrido fue muy agradable ... un poco de explicaciones en profundidad, pensé en algo más que una explicación normal de cómo nació la ciudad de Amsterdam. En general, sin embargo, es realmente agradable, especialmente si se hace por la noche cuando todo en Ámsterdam se ilumina. El único gran defecto es la hora y media de cola que no se informa. Si hubiéramos sabido en el momento de reservar las entradas que habría una hora y media de espera nos hubiéramos decidido en otro horario.

    Ver más

    3 de enero de 2020

    Referencia de producto: 56671