Actividad acuática

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets
Ahorra hasta un 20%

Desde 20 € 16 € por persona

Disfruta de las vistas de las residencias y casas flotantes que bordean los canales en un crucero de 1 h por los canales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Thai, Turco, Catalán, Neerlandés, Indonesio, Árabe, Polaco, Hindi, Coreano

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz un crucero de 1 hora por los canales de Ámsterdam, declarados patrimonio de la UNESCO
  • Admira las elegantes casas que bordean los canales, así como las maravillosas iglesias y puentes
  • Aprende curiosidades sobre Ámsterdam gracias a las audioguías
En detalle

Embarca en un crucero por el singular distrito de los canales de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de la oportunidad de contemplar muchos de los monumentos históricos del centro de la ciudad.

Sal de la estación central y descubre los edificios históricos y canales de la ciudad. Admira las elegantes casas de los comerciantes que datan del Siglo de Oro holandés. Contempla impresionantes frontones, increíbles iglesias, el emblemático Magere Brug ("Skinny Bridge") y muchas otras atracciones. 

Durante el crucero, escucharás los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Regresa a la estación central para finalizar el tour.

Qué incluye
  • Crucero de 1 h por los canales

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Regístrate y presenta tu cupón electrónico (móvil) en Lovers Canal Cruises, Prins Hendrikkade 25, frente a la estación central de Ámsterdam. Podrás llegar al punto de encuentro con los tranvías 2, 4, 12, 13, 14, 17, 24 y 26, las líneas de metro 51, 52, 53 y 54, o los autobuses 21, 22, 43 y 48. La estación de autobús, metro y tranvía GVB más cercana es la estación central.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los menores de 4 años participan gratis siempre y cuando no ocupen su propio asiento.
    • Ticket infantil: 4-13 años
    • La duración del crucero como tal es de 1 hora, pero ten en cuenta que se tarda un poco en subir al barco, por lo que la duración total de la experiencia puede ser de hasta 90 minutos en temporada alta.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 2377 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,5/5
    • Servicio
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Buena actividad, la audioguía brinda información interesante, te hace ver la ciudad de manera diferente y te permite pasar una hora relajante. Ya hecho en abril con mi hijo rehecho en diciembre con mi marido. Me pareció más interesante que el crucero nocturno por las luces. Se ven las casas mucho menos de noche

    22 de diciembre de 2022

    Un gran comienzo para nuestras vacaciones, ¡PERO asegúrate de ir al punto de partida correcto! Hay MUCHOS y nos paramos en el equivocado y perdimos el nuestro. El personal amablemente nos consiguió uno más tarde, pero solo por poco. Ámsterdam es tan hermosa por la noche. Me encantaría volver a este crucero

    21 de octubre de 2022

    Debido al retraso de nuestro vuelo, llegamos 1 hora después de la hora reservada. Hicimos contacto telefónico pero no había vacantes. A pesar de eso nos presentamos en el punto de encuentro explicando la situación. Nos hicieron esperar hasta el final sin prometer demasiado, diciendo que si aparecían 4 plazas de "última hora" podíamos volver a subir. - A los 4 minutos nos dejaron subir y al pie encontramos 4 asientos libres. - Muy comprensible. - Y fue una buena gira; ¡recomendado!

    Ver más

    2 de octubre de 2022

    Referencia de producto: 56671