Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Amsterdam: Crucero de fiesta con entrada a un club nocturno

Amsterdam: Crucero de fiesta con entrada a un club nocturno

Proveedor de la actividad: We Are Amsterdam & Starboard Boats

Desde 39 € por persona

Disfruta de una auténtica experiencia en Ámsterdam en un crucero de fiesta. Contempla las impresionantes vistas mientras bebes de un bar abierto que sirve cerveza, vino y refrescos. Termina la noche con la entrada y el primer trago en un club.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Neerlandés

Tu experiencia

Qué harás
  • Crucero por los famosos canales de Ámsterdam
  • Bebe todo lo que puedas antes de llegar a la ciudad
  • Conoce a otros viajeros afines
  • Disfruta de la entrada gratuita a un bar de baile después del crucero de la fiesta
  • Consigue tu primera toma gratis, por cuenta de la casa
En detalle

Únete a un crucero de fiesta para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam a lo largo de las mundialmente famosas vías navegables de la ciudad. Saborea un vaso de cerveza, vino y refresco mientras te maravillas con lugares emblemáticos como los 7 puentes, entre otros. Tu crucero con barra libre despegará cerca de la Estación Central, desde donde navegarás hacia el corazón de la ciudad, donde están los principales canales. Luego pasarás por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas joyas más escondidas que sólo un patrón y anfitrión local sabrá encontrar. Tu crucero terminará en el Jungle Club, uno de los mejores clubes de baile de Ámsterdam.

Qué incluye
  • 1 hora de crucero por los canales
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados
  • Patrón y anfitrión
  • Entrada al Jungle Club
  • 1 chupito de bienvenida
    No apto para
    • Menores de 18 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnete junto al restaurante Sea Palace. Tu guía llevará una camisa de rayas azules y blancas. A veces el barco y tu anfitrión pueden llegar después de la hora de inicio. En estos casos, por favor, espera en el muelle.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4 /5

    basada en 97 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,9/5
    • Transporte
      3,8/5
    • Calidad-precio
      3,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Jeff y yo somos la pareja mayor en el barco, pero todos los demás clientes nos recibieron y el personal también fue increíble. ¡Nos divertimos mucho y conocimos a tanta gente nueva! ¡Fue una noche increíble! La discoteca silenciosa a bordo fue muy divertida, ¡pero las personas que conocimos fueron las mejores! ¡Cuando regresemos a Ámsterdam en la primavera, volveremos a hacer este crucero! Habríamos estado de fiesta toda la noche si no hubiéramos tenido que volar a casa por la mañana. ¡Jajaja! No fuimos a The Jungle Club, pero el Nightclub en el que terminamos fue ¡Espectacular! ¡Festejamos, bebimos y reímos toda la noche!

    Ver más

    9 de octubre de 2022

    Nuestro grupo de 7 chicas realmente disfrutó de la fiesta en barco el sábado. Las bebidas eran geniales, la música era realmente buena (también puedes pedir canciones) y navegar por los canales por la noche es simplemente mágico. Si está buscando un evento de fiesta divertido en Ámsterdam, ¡ha venido al lugar correcto!

    12 de septiembre de 2022

    Empezamos con 3 barcos, 2 llenos de alemanes y uno con gente de habla francesa. Comenzó un poco más tarde (~20 minutos) porque todavía estábamos esperando a un grupo de chicas. A bordo había numerosas neveras portátiles grandes con cerveza, vino y refrescos. No puedo con la multitud ;) La música llega a través de auriculares, estilo fiesta silenciosa. Rápidamente surgió el ambiente de celebración y la gente bailó. También se puede reproducir música propia bajo petición. La duración del viaje en barco fue buena (más de 60 min). La pista es un poco espectacular, pero ese no es el punto. Las celebraciones continuaron de inmediato en el Jungle Club. La entrada de 6.50 estaba incluida. Pero no hubo disparo gratis. El club no es muy grande pero está bastante bien. Se está reproduciendo música estándar. A menudo había un poco de espera en el bar. Sin embargo, los camareros fueron muy amables y pacientes. Hubo al menos 3 despedidas de soltero alemanas al principio, así que fue entretenido. La

    Ver más

    22 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 390965