Actividad acuática

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Ahorra hasta un 20%

Desde 25 € 20 € por persona

Contempla Ámsterdam en su forma más pintoresca en un crucero por los canales al anochecer. Descubre el histórico centro de la ciudad mientras pasas por el Magere Brug, Gouden Bocht y las casas iluminadas de los comerciantes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 1 hora de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Chino, Croata, Checo, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Thai

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por los preciosos canales de Ámsterdam por la noche
  • Visita las casas de los comerciantes y los pintorescos puentes iluminados por la noche
  • Conoce los lugares más interesantes del Cinturón de Canales de Ámsterdam
En detalle

Disfruta de un crucero nocturno por los canales que te lleva a descubrir el ambiente único de Ámsterdam por la noche. Contempla la ciudad bajo una luz diferente mientras navegas por los cales y descubres las antiguas casas de los comerciantes, los pintorescos puentes y el bullicioso ambiente de la ciudad por la noche. Te recibirán a bordo y podrás pedir una bebida fría o caliente. Elige de entre loa 19 idiomas disponibles en un sistema de audioguía personal. Conoce la fascinante historia de la ciudad y su animado carácter contemporáneo O, simplemente, siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas por la ventanilla mientras anochece sobre Ámsterdam.

Pasa por debajo del Magere Brug (puente estrecho), y alrededor de Gouden Bocht mientras descubres dónde están los lugares de interés locales. También puedes añadir una caja de aperitivos a tu reserva, que contiene patatas fritas, palomitas, stroopwafels, cacahuetes salados y una bebida de tu elección.

Qué incluye
  • Paseo en barco por los canales.
  • Audioguía multilingüe.
  • Aperitivos a bordo (si se selecciona la opción).
  • Otra comida o bebidas a bordo (aperitivos y bebidas disponibles para su compra en la oficina de venta de tickets).
  • Reserva de asiento.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a la taquilla del Blue Boat, frente al Hard Rock Café. Podrás llegar a la taquilla en los tranvías 1, 2, 5, 7, 12 y 19. La estación de tranvía GVB más cercana es "Leidse Plein".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Las vistas de la ciudad dependen de las condiciones meteorológicas y de la estación del año
  • No todos los barcos de los canales tienen aseos a bordo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 10051 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El crucero es perfecto por duración y comodidad. Es cubierto, lo que viene genial porque aquí llueve de manera repentina o sale sol. Tienes autoguía en español que te va contando lo más relevante. La zona que recorre es muy amplia. Lo hicimos a mediados de septiembre, que anochece sobre las 20.30 y lo cogimos con inicio a las 19.00. Perfecto para ver anochecer y como la ciudad se va iluminando. El barco tiene calefacción y aunque llueva la visibilidad es muy buena a través de los cristales y te permite incluso abrir las ventanas y hacer buenas fotos. Fue muy puntual a la salida ya a la llegada. Es importante estar 10- 15 minutos antes de la hora de salida para coger sitio, ya que es un crucero concurrido. Lo recomiendo 100%,calidad- precio de 10.

Ver más

19 de septiembre de 2022

Durante este viaje te sientas cubierto en el bote. Definitivamente es genial cuando llueve, pero cuando hace buen tiempo, quieres sentarte afuera. Tienes la opción en la parte trasera del barco con unos 10 asientos. Allí no tienes posibilidad de escuchar el recorrido a través de audioguía. Además, sigue viniendo gente de adentro para tomarse fotos afuera, de modo que se paran frente a ti y lamentablemente se va el ambiente. A pesar de todo eso, se veía bastante bien en el área cubierta.

Ver más

5 de septiembre de 2022

Nuestra familia en el crucero tenía entre 66 y 11 años y todos disfrutamos del viaje. Las audioguías a bordo fueron claras e informativas, incluso una guía diferente para los más jóvenes que recomendaron particularmente. Lo único negativo fue que no hubo refrigerios a bordo, así que compre en la tienda antes de abordar. Encantadora manera de ver Ámsterdam.

Ver más

31 de agosto de 2022

Referencia de producto: 42049