Actividad acuática

Ámsterdam: crucero por el canal por la noche

Ámsterdam: crucero por el canal por la noche

Ahorra hasta un 20%

Desde 26 € 20,80 € por persona

Descubre el ambiente de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno. Contempla las miles de luces que iluminan los puentes y las emblemáticas casas del canal que dan a la ciudad un aspecto mágico.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 1 hora de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Thai, Chino, Croata, Checo, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega de noche por los pintorescos canales de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Aprovecha las oportunidades de hacer fotos dignas de Instagram
  • Admira las impresionantes vistas desde el agua
En detalle

Descubre la belleza única de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno. Admira las luces, los puentes y las casas del canal y conoce una nueva faceta de la ciudad.

Sube a bordo del crucero y comienza el tour. Contempla los majestuosos almacenes del siglo XVII de la capital holandesa de la que pasas.

Admira los cientos de puentes y edificios emblemáticos junto a los canales mientras navegas por la ciudad y te maravillas ante el puente Flaco iluminado. Disfruta de las preciosas vistas y escucha la información de la ciudad de tu audioguía.

Conoce lo mejor de Ámsterdam y sumérgete en la ciudad de noche mientras disfrutas del encanto de un crucero con una empresa familiar. Descubre un ambiente diferente en la ciudad bajo el cielo nocturno.

Añade una caja de aperitivos a tu reserva y disfruta de aperitivos y bebidas mientras navegas. Toma patatas fritas, palomitas, stroopwafels y cacahuetes salados con un refresco, una cerveza o una copa de vino mientras navegas por los canales de Ámsterdam.

Qué incluye
  • Crucero de 75 min por los canales de la ciudad
  • Comentarios de audio en 19 idiomas
  • El tour es accesible para personas en silla de ruedas: para reservar un asiento para silla de ruedas, ponte en contacto con nuestro departamento de reservas en el +31 206791370
  • Audiocuento y folleto "Crucero para niños" gratis con cada ticket infantil comprado
  • Auriculares de cortesía: si es posible, trae tus propios auriculares para escuchar las explicaciones de audio a bordo Blue Boat se compromete a cuidar del medio ambiente con un crucero por el canal cada vez
  • Aperitivos (si se selecciona la opción)
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El muelle está situado en Stadhouderskade 501, frente al Hard Rock Cafe. Toma los tranvías 1, 2, 5, 11 o 12 y para en Leidseplein. Desde allí, el muelle está a 2 minutos a pie.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El crucero es accesible para personas en silla de ruedas. Ponte en contacto con el departamento de reservas para reservar un asiento para silla de ruedas.
  • Para cambiar la franja horaria, ponte en contacto con el departamento de reservas.
  • Aunque se proporcionan auriculares, considera utilizar tus propios auriculares o cascos para escuchar el comentario de audio, con el fin de reducir los residuos.
  • No hay cruceros el 27 de abril de 2023 (cumpleaños del rey), el 5 de agosto de 2023 (desfile del orgullo) ni el 25 de diciembre de 2023 (Navidad). No hay cruceros desde el 31 de diciembre de 2023 a las 16:00 hasta el 1 de enero de 2024 a las 12:00.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 10544 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran recorrido. Bonitas vistas. Desafortunadamente, los anuncios de la guía de audio no siempre fueron claros. Habría ayudado si se hubiera anunciado si la vista estaba a la izquierda oa la derecha en la dirección de viaje. Entonces habrías tenido que buscar menos. Desafortunadamente, no todas las tomas de auriculares funcionaban.

4 de enero de 2023

La gira fue increíble y aprendí mucho más de lo que pensé que haría, nuestro guía fue muy divertido y se aseguró de que todos estuviéramos preparados para lo que venía a continuación para que no nos lo perdiéramos. Lo único que desearía hubiera sido un poco mejor eran las ventanas, fui a las 6:30 p. m. pero ya estaba muy oscuro afuera (la puesta de sol fue alrededor de las 4:40 p. m.) y por eso pudimos disfrutar del recorrido con todos los luces y adornos navideños que ya están encendidos (fui el 13 de noviembre), pero también significaba que debido a que el barco estaba cerrado, algunas luces se reflejaban en las ventanas y no estaban súper limpias, por lo que no podías obtener buenas fotos y como usuario de lentes, el reflejo de la luz a veces me lastimaba los ojos, pero aparte de eso, ¡todo fue genial! Recomendaría ir a una hora más temprana, ¡pero planee con anticipación ya que las máquinas tragamonedas pueden reservarse bastante rápido!

Ver más

15 de noviembre de 2022

Obtuvo una visión general de los lugares de interés de la ciudad, las luces de la noche crearon una sensación particularmente emocional, las audioguías en varios idiomas son buenos compañeros, un crucero nocturno por el canal no es necesariamente adecuado para niños pequeños, se aburren y activamente darse a conocer

3 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 42049