Actividad acuática

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ahorra hasta un 35%

Desde 22,50 € 14,62 € por persona

Descubre el ambiente único de Ámsterdam en este crucero por los canales de 75 minutos. Observa los canales, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sus emblemáticos puentes y las casas del paseo marítimo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 1 hora de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Chino, Turco, Checo, Árabe, Hindi, Indonesio, Coreano, Portugués, Polaco, Croata, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un crucero por los canales en Ámsterdam.
  • Descubre el centro histórico de la ciudad, incluyendo el Magere Brug, Gouden Bocht y más
  • Contempla los lugares emblemáticos de Ámsterdam desde sus famosos canales en un crucero.
En detalle

Descubre lo mejor de Ámsterdam en un crucero por los canales. Admira edificios antiguos y nuevos, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero en continuo cambio. Aprende sobre la ciudad gracias a la audioguía.

Disfruta de las vistas de los edificios del siglo XVII que se asoman a los canales, así como de la ciudad cosmopolita del siglo XXI en la que se ha convertido Ámsterdam. Contempla las muchas caras de la ciudad, desde el Golden Bend hasta Overhoeks, el barrio más nuevo de la ciudad, y desde el Muziekgebouw, una sala de conciertos en el puerto, hasta el barco VOC.

Añade una bolsa de aperitivos a tu crucero para picar mientras contemplas las vistas. Escucha tu audioguía personal mientras navegas, con explicaciones en 20 idiomas y auriculares de cortesía. A los más pequeños les encantarán las historias de audio especiales para niños del "pirata de agua dulce" y la bolsa de regalos que recibirán para que disfruten en el barco.

Qué incluye
  • Crucero por los canales.
  • Bolsa de aperitivos (si se selecciona la opción).
  • Auriculares

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Qué llevar

    • Auriculares

    Antes de viajar

    • Este tour se realizará independientemente de las condiciones meteorológicas
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 5848 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,1/5
    • Transporte
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Precioso crucero por los canales en un barco descubierto. El techo puede cerrarse si hace mal tiempo. ¡Por suerte no llovió! Es una excelente manera de ver Ámsterdam y aprender sobre su historia, en particular los canales y las vías fluviales, los edificios y los museos. El crucero duró 1 hora y 15 minutos. Sin embargo, el audio era un poco cursi, la historia fue contada por un hombre y una esposa que han vivido en Ámsterdam durante 60 años. Para que suene auténtico, tenían argumentos de hombrecito y esposa que eran cursis e innecesarios. Aparte de eso, disfruté de la experiencia.

    Ver más

    28 de agosto de 2022

    El recorrido del crucero por el canal fue hermoso y lo disfrutamos mucho. Encontrar el punto de partida fue un poco desafiante. Nuestros boletos electrónicos nos indicaron que fuéramos al muelle frente a la experiencia Heineken. Le preguntamos al azar a un empleado y nos dijeron que estábamos en el lugar correcto. Sería útil incluir el nombre de la compañía de cruceros por el canal en el boleto electrónico.

    Ver más

    28 de agosto de 2022

    Comience frente al Hard Rock Café fácil de encontrar. Fuimos un poco antes a reservar nuestra plaza para asegurarnos de tener sitio pero finalmente no estaba lleno a pesar del periodo estival. Se proporcionan auriculares al inicio para que pueda seguir la visita en el idioma deseado. El recorrido de 1h15 hace un gran circuito a través de los canales pasando la Estación Central. Si vienes a Ámsterdam, esta es una actividad obligada.

    Ver más

    15 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 8271