Actividad acuática

Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Proveedor de la actividad: Fun Amsterdam

Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Proveedor de la actividad: Fun Amsterdam
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 29 € por persona

Explora los hermosos canales de Ámsterdam en un crucero de lujo con un bar bien surtido y bebidas a bordo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un relajado crucero turístico por los canales de Ámsterdam con una bebida en la mano
  • Explora los barrios más bonitos de la ciudad desde el agua
  • Vea lugares importantes, como la Casa de Ana Frank y el Margere Brug
En detalle
Navega por los canales de Ámsterdam en un barco apto para todas las condiciones meteorológicas. Siéntese y relájese con una bebida en la mano y descubra algunos de los monumentos y memoriales más emblemáticos de la ciudad. Navegue por los canales de la Edad de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando los estrechos canales del moderno Jordaan, un área flanqueada por boutiques independientes, restaurantes de moda y pubs acogedores. Aprenda sobre la ciudad y obtenga consejos de expertos sobre gemas ocultas y los mejores bares de la ciudad de su experto patrón y azafatas. Explore algunas de las zonas más populares de Ámsterdam mientras viaja por el famoso Prinsengracht antes de navegar hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Aprenda sobre el río Amstel que cruza este puente y descubra su conexión con el comercio de cerveza holandés. Pase por Golden Bend, un tramo de Herengracht famoso por sus grandes casas solariegas construidas durante la Edad de Oro holandesa. Continúe desde aquí pasando las Nueve Calles y hasta la Casa de Ana Frank.
Qué incluye
  • Crucero en barco por los canales de Ámsterdam
  • Patrón experto y azafatas locales.
  • Bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimento
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
  • Menores de 18 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Busca los barcos de Starboard Boats y a tu patrón, que irá vestido de azul. Muestra el cupón a tu anfitrión al comienzo del tour.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El barco es accesible para carritos.
  • Los bebés deben sentarse en el regazo de sus padres.
  • Se admiten mascotas en el crucero.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 212 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La reserva se hace súper fácil por la web. Te envían el punto de encuentro y las indicaciones perfectas. Los chicos fueron súper agradables e iban explicándote la historia de la ciudad. Podías tomar todo lo que quisieses de bebidas, cervezas, vinos y refrescos. El paseo fue muy agradable. Nosotras Éramos un grupo de 16 personas y pudimos reservar sin problema. En caso de que lloviese el barco tenía para cubrirse. Por suerte nos hizo un día espléndido.

Ver más

14 de marzo de 2022

Gran experiencia para grupos grandes o parejas que quieran explorar la ciudad. Desafortunadamente, no pude ver mucho con la lluvia intensa y las cubiertas de plástico empañadas. Hubiera preferido tapa de vidrio para ver mas afuera mas un microfono para escuchar al capitan mas claro. No obstante, aprendí algo y disfruté. ¡Es mejor reservar en condiciones climáticas más agradables!

Ver más

22 de febrero de 2022

Esta es la segunda vez que hago un recorrido / crucero en este barco, un recorrido se realizó al atardecer y el otro al anochecer. Es más divertido hacerlo al final del día o temprano en la noche para aprovechar las luces de la ciudad, todas las casas están iluminadas y es hermoso. Los cruceros por los canales son una actividad obligada al visitar Ámsterdam. Este barco le permite visitar en un grupo pequeño y ofrece más comodidad que un barco grande lleno de turistas. El personal es muy amable y cordial. Cependant je ne recommande pas de le faire après 18h pour les familles, à cette heure ci ce sont plutôt des groupes de jeunes qui fument (pas que des cigarettes) plutôt que des familles, je vous conseille donc de prendre un créneau horaire un peu plus pronto. Entrar en la parte delantera del bote permite una mejor vista y más privacidad, sin embargo, no escuchará las explicaciones del guía, lo cual es una pena.

Ver más

25 de noviembre de 2021

Referencia de producto: 376306