Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Desde 25 € por persona

Explore los hermosos canales de Ámsterdam en un lujoso crucero en barco con un bar completamente surtido y bebidas a bordo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de un relajado crucero turístico por los canales de Ámsterdam con una bebida en la mano
  • Explora los barrios más bellos de la ciudad desde el agua.
  • Vea lugares de interés importantes, como la Casa de Ana Frank y Margere Brug
En detalle
Navegue por los canales de Ámsterdam en un barco adecuado para todas las condiciones climáticas. Siéntese y relájese con una bebida en la mano y descubra algunos de los monumentos y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Navegue por los canales de Ámsterdam de la Edad de Oro, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando los estrechos canales del moderno Jordaan, un área flanqueada por boutiques independientes, restaurantes de moda y pubs acogedores. Aprenda sobre la ciudad y obtenga consejos de expertos sobre gemas ocultas y los mejores bares de la ciudad de parte de su experto patrón y azafatas. Explore algunas de las áreas más populares de Ámsterdam mientras viaja por el famoso Prinsengracht antes de navegar hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Aprenda sobre el río Amstel que cruza este puente y descubra su conexión con el comercio de cerveza holandés. Pase por el Golden Bend, un tramo de Herengracht famoso por sus grandes casas señoriales construidas durante la Edad de Oro holandesa. Continúe desde aquí pasando las Nueve Calles y hasta la Casa de Ana Frank.
Qué incluye
  • Crucero en barco por los canales de Ámsterdam
  • Patrón experto y azafatas locales.
  • Bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comida
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
  • Menores de 18 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 13 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Busque a su patrón que irá vestido de naranja. Muestre su cupón a su anfitrión al comienzo del recorrido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El barco es accesible para cochecitos
  • Los bebés deben sentarse en el regazo de los padres
  • Se permiten mascotas en el crucero.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 25 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta es la segunda vez que hago un recorrido / crucero en este barco, un recorrido se realizó al atardecer y el otro al anochecer. Es más divertido hacerlo al final del día o temprano en la noche para aprovechar las luces de la ciudad, todas las casas están iluminadas y es hermoso. Los cruceros por los canales son una actividad obligada al visitar Ámsterdam. Este barco le permite visitar en un grupo pequeño y ofrece más comodidad que un barco grande lleno de turistas. El personal es muy amable y cordial. Cependant je ne recommande pas de le faire après 18h pour les familles, à cette heure ci ce sont plutôt des groupes de jeunes qui fument (pas que des cigarettes) plutôt que des familles, je vous conseille donc de prendre un créneau horaire un peu plus pronto. Entrar en la parte delantera del bote permite una mejor vista y más privacidad, sin embargo, no escuchará las explicaciones del guía, lo cual es una pena.

Ver más

25 de noviembre de 2021

Muy buena tripulación que nos cuidó. Para facilitar el acceso, hicieron un espacio extra (que no era para este barco, ya que 3 barcos amarrados donde solo había espacio para 2) en el embarcadero y nos ayudaron a llevar una silla de ruedas al barco. El tiempo retrasado se dejó en un segundo plano. Había suficientes bebidas. Dulces decoraciones y luces en el barco.

Ver más

7 de noviembre de 2021

Pasé un sábado increíble con amigos en Ámsterdam y experimentamos un crucero turístico muy divertido con bebidas. La tripulación fue muy amable y servicial. Es una experiencia divertida, pero también puedes conocer más sobre Ámsterdam, sus edificios y su historia. El barco estaba muy limpio y tenían una variedad diferente de bebidas, como cerveza, vino, refrescos. ¡La mejor parte es que las bebidas son ilimitadas! :) ¡Recomendaría esta experiencia para todos los que visiten o incluso vivan en Ámsterdam!

Ver más

25 de octubre de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 376306