Ticket de entrada

Ámsterdam: ticket de acceso a Amsterdam Dungeon

Proveedor de la actividad: The Amsterdam Dungeon

Ámsterdam: ticket de acceso a Amsterdam Dungeon

Proveedor de la actividad: The Amsterdam Dungeon
Se reservó 14 veces ayer

Desde 22 € por persona

Se reservó 14 veces ayer

Prepárate para reír y gritar mientras exploras 500 años de la historia de Ámsterdam con un ticket para Amsterdam Dungeon.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja a través de 500 años por la historia terrorífica de Ámsterdam en Amsterdam Dungeon
  • Observa espectáculos interactivos con actores en directo
  • Prepárate para reír y pasar miedo
  • Conoce a brujas, inquisidores y torturadores
En detalle
Prepárate para reír y gritar viviendo 500 años de la historia oscura de Ámsterdam con una entrada para Amsterdam Dungeon. Ve, oye, siente y (ejem) huele cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobran vida ante ti. ¿Te morirás de miedo o de risa? De cualquier modo, no pinta bien para tu ropa interior. Varios espectáculos y un equipo de diez actores profesionales harán que tu experiencia sea inolvidable, además de aterradora y divertida, dependiendo de la capacidad que tengas para enfrentarte al miedo. Tendrás que usar todas tus habilidades para salir de un oscuro laberinto, presenciarás una quema de brujas, tendrás que buscar al fantasma de una mujer torturada y serás juzgado por un inquisidor español. No te pierdas el nuevo espectáculo "The Flying Dutchman", en el que una leyenda cobra vida. ¿Sobrevivirás a su venganza? Corre el año 1651 y estás en un antro en el antiguo Ámsterdam. Diez años después de la desaparición del legendario barco The Flying Dutchman, el siniestro dueño del bar espera a que el capitán, que sufre una maldición, regrese en busca de venganza.
Qué incluye
  • Entrada a Amsterdam Dungeon
  • Libro guía
  • Fotos
No apto para
  • Menores de 10 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Amsterdam Dungeon, Rokin 78, 1012 KW Ámsterdam (a 5 minutos a pie de la plaza Dam o a 15 minutos a pie de la Estación Central de Ámsterdam). Si quieres utilizar el transporte público, puedes coger el metro 52 (Noord/Zuid) y bájate en la estación Rokin. También puedes coger los tranvías 4, 14 y 24 hasta la estación Rokin.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Cámaras
  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que no está permitido hacer fotografías dentro de Amsterdam Dungeon.
  • Debido a la naturaleza aterradora de las actuaciones, Amsterdam Dungeon no está recomendado a niños menores de 10 años y los participantes menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 675 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Realmente me encantó esta experiencia. Es muy singular e inteligente que discutan la historia de Amsterdam de una manera temática. Cada miembro del personal fue increíble y se mantuvo en el carácter. Fue un evento muy agradable, divertido e informativo. La única razón por la que le di un 4 es porque sentí que el tamaño de los grupos era demasiado grande, por lo que a veces era difícil ver lo que estaba sucediendo. De lo contrario, recomiendo hacer esto para experimentar algo diferente y que valga la pena.

Ver más

10 de julio de 2022

¡Una gran experiencia con la que nos divertimos mucho! Que te asustes depende mucho de tus sentimientos personales. Encontré la mazmorra realmente aterradora, mientras que a mi esposo le pareció divertido. Los actores te llevan a través de varias (a veces extremadamente) habitaciones oscuras y espeluznantes. En cada sala tiene lugar una experiencia espeluznante, en la que también tiene que participar activamente alguno de los espectadores (teatro interactivo). Estos espectadores tuvieron que B. gritar o bailar, etc. Pero en general, cada escena de miedo se presenta con mucho humor y un guiño por parte de los grandes actores. Creo que la mazmorra es demasiado aterradora para los niños. Absolutamente no puedo recomendar la participación a nadie (incluso como adulto) que tenga mucho miedo a los espacios oscuros y confinados. Pero si no te importa y te apetece una experiencia divertida y aterradora, deberías aprovecharla. Nota: La experiencia completa tiene una duración de 60 a 70 minutos.

Ver más

19 de junio de 2022

Todos los actores están muy motivados y ciertamente hacen un gran trabajo. Sin embargo, lamentablemente el concepto no era del todo nuestra taza de té. Muy poco horror y no realmente nuestro sentido del humor. Lo que me parece es una lástima que aprendas muy poco sobre la historia de Amsterdam. Hubiera deseado más información interesante sobre el oscuro pasado de Ámsterdam. También se debe tener en cuenta que en casi todas las salas los espectadores están involucrados, tienen que pasar al frente, pueden separarse brevemente de su propio acompañamiento, tienen que decir algo y tal vez incluso se les invite a bailar. Por supuesto, es en parte divertido y puede atraer a muchos, pero ciertamente no a todos. Para mi opinión subjetiva sería incluso menos de 4 estrellas. Pero sería injusto calificarlo peor. Dado que todos los involucrados se esfuerzan mucho y simplemente no cumple con el gusto personal.

Ver más

30 de mayo de 2022

Referencia de producto: 56161