Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

Desde 95 € por persona

Experimente Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans a lo largo de un recorrido combinado de varios destinos presentados de una manera simple y sorprendente. Después de hacer este recorrido, se quedará con una gran comprensión de la cultura holandesa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Neerlandés, Indonesio, Árabe

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore el encantador pueblo de Giethoorn en el norte de los Países Bajos, conocida como la "Venecia del Norte"
  • Dé un paseo por el puerto de Volendam, una de las atracciones turísticas más populares del pueblo desde 1875.
  • Disfruta de un pintoresco pueblo del siglo XVII que alberga una colección de molinos de viento bellamente conservados
En detalle
Comenzará con un viaje al encantador pueblo de Giethoorn en el norte de los Países Bajos para una experiencia única en la vida. Conocida como la "Venecia del Norte", el pueblo destaca por sus numerosos canales y la completa falta de carreteras. Explorará este pueblo de cuento de hadas, donde viven menos de 3.000 personas, durante una visita guiada en barco de 1 hora. Explore el pueblo preservado a pie y vea cómo cada granja está construida en una pequeña isla artificial. Pasea por los senderos estrechos para descubrir cientos de puentes y disfruta del ambiente tranquilo del pueblo. Su viaje continuará hasta el pueblo de Volendam, donde podrá admirar casas de madera pintadas de vivos colores y ver a los lugareños con su colorido atuendo regional. Su guía lo llevará a un corto paseo por el puerto de Volendam, que ha sido una de las atracciones turísticas más populares en el pueblo desde 1875. Este es un gran lugar para comprar recuerdos y regalos para quienes están en casa o para usted mismo, y tomarse fotos con el traje tradicional holandés en uno de los muchos estudios fotográficos del pueblo. Su último destino es explorar el pueblo Zaanse Schans tradicional más pintoresco del siglo XVII que contiene casas y una colección de molinos de viento bellamente conservados del patrimonio industrial de la nación. En el pueblo de Zaanse Schans puede pasear por los encantadores invernaderos y visitar una fábrica donde se fabrican los zuecos populares en esta parte del país. Tampoco hay nada más holandés que el queso, y si bien allí puede probar algunos en Catharina Hoeve Farm, donde también aprenderá sobre su producción.
Qué incluye
  • Excursión de un día desde Amsterdam
  • demostración en vivo
  • Degustacion de comida
  • Conductor / guía profesional local
  • Transporte en auto / minivan / autocar
  • Crucero por el canal en Giethoorn
  • Alimentos y bebidas
  • Gastos personales
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Llegue 15 minutos antes de que comience la actividad. Debe cambiar su cupón en el punto de encuentro antes de que comience el recorrido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour no se recomienda para personas con movilidad reducida.
  • Este recorrido tendrá lugar llueva o truene
  • Esta experiencia requiere un número mínimo de 4 viajeros (si se cancela porque no se cumple el mínimo, se le ofrecerá una fecha / experiencia diferente o un reembolso completo)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 7 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

It is a must-have experience when you visit The Netherlands, Giethoorn, Volendam and Zaanse Schans are well worth visiting. Our Guide was so nice, funny and a great Boat Driver :) even the 1.5h ride was so fun, thanks to our Guide who tell us interesting facts about Amsterdam, every destinations and about the Country in General! I would wholeheartedly recommend this tour to anyone! We will surely take this tour again when we get a chance.

Ver más

2 de julio de 2020

Traduce

Even though it was a rainy day still the van driver was excellent giving us a lot of information on the road. To Giethoorn we still had the chance to do the small boat cruise and the village was beautiful even with the rain. Volendam is a village you must visit, so unique and Zaanse Schans has a lot of history - who doesn't want to see wind mills still working?!?

Ver más

13 de marzo de 2020

Traduce

Posti davvero unici.. da favola.. Da vedere assolutamente! Non do 5 stelle semplicemente perchè la guida non parlava nemmeno una parola d’italiano.. Comunque nel complesso CONSIGLIATA!

5 de noviembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 354790