Paquete de actividades

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets
Ahorra hasta un 15%

Desde 41,18 € 35,00 € por persona

Haz un tour autoguiado por la fábrica original de Heineken con un ticket de entrada a Heineken Experience y después disfruta de un paseo en barco de 1 hora por los canales de Ámsterdam.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Thai, Turco, Catalán, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Hindi, Indonesio, Italiano, Japonés, Árabe, Polaco, Portugués, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero con un ticket combinado para un crucero por el canal y la destilería original de Heineken
  • Descubre el dinámico mundo de Heineken donde se produjo la primera cerveza
  • Disfruta de una sesión de degustación y prueba tus habilidades diseñando una cerveza perfecta
  • Haz un crucero de 1 hora por los canales de Ámsterdam, declarados patrimonio de la UNESCO
  • Accede a una audioguía GPS en 19 idiomas diferentes (crucero por los canales)
En detalle

Reserva tu ticket combinado para disfrutar de un clásico crucero por los canales y la Heineken Experience en Ámsterdam. Aprende el arte de la elaboración de cerveza, toma 2 cervezas o refrescos y disfruta de los útimos avances multimedia. Visita la Heineken Experience a la hora que reserves y únete al crucero en la franja horaria reservada de tu elección.

Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a la Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Accede a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de 1 hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como el la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes.

La franja horaria que elijas es para la Heineken Experience. La franja horaria del crucero por los canales debe reservarse al llegar a Ámsterdam (recibirás instrucciones después de reservar).

Qué incluye
  • Ticket de acceso prioritario a la Heineken Experience
  • 2 cervezas o refrescos gratuitos en la Heineken Experience
  • Crucero de 1 hora por el canal, con audioguía GPS en 19 idiomas diferentes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Heineken Experience: regístrate en la fábrica de cerveza Heineken en Stadhouderskade 78. Muestra tu ticket (en tu smartphone) al entrar en la atracción. Ten en cuenta que solamente es posible visitar la atracción en la franja horaria seleccionada. Podrás llegar a la Heineken Experience con los tranvías 1, 7, 19 y 24 o la línea 52 del metro. La estación de metro y tranvía GVB más cercana es "Vijzelgracht". Crucero por los canales: solo se puede acceder al crucero si se ha reservado una franja horaria con antelación. Para reservar una franja horaria específica, deberás mostrar tu ticket (en tu smartphone) en la oficina "Tours & Tickets" situada en Damrak 26, Ámsterdam. Podrás llegar a las taquillas en los tranvías 2, 4, 12, 13, 14, 17 y 24. La estación de tranvía GVB más cercana es Central Station. Busca el edificio en el que pone "Tours & Tickets" en rojo sobre la puerta de la tienda.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • La franja horaria que elijas es para la Heineken Experience. La franja horaria del crucero por los canales debe reservarse al llegar a Ámsterdam (recibirás instrucciones después de reservar).
    • La Heineken Experience ofrece información interesante sobre la historia de la empresa en inglés. Una visita normalmente dura 1 hora y media.
    • La edad mínima para la Heineken Experience es de 18 años.
    • De acuerdo con la legislación neerlandesa, no se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
    • Hay disponible una audioguía en el barco. La Heineken Experience no incluye audioguía.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 1335 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      3,6/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,6/5
    • Servicio
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El viaje a Heineken valió cada centavo. Fue un viaje divertido. Todo está pensado para hacer felices a los invitados por dentro. Esperas un poco en la puerta, pero es difícil saber el clima frío, pero todo se olvida cuando entras. En el interior, hay muchas actividades como concursos, espectáculos en 3D, degustaciones. En el recorrido por el canal, viaja en botes cerrados pero todavía hace frío. Cuando no nos movíamos, teníamos demasiado frío. Pero seguía siendo agradable. Asistencia de voz en muchos idiomas. Eso es un plus.

    Ver más

    2 de enero de 2020

    El viaje del Tour n Canal fue excelente, pero las instrucciones para el confuso Heiniken y el Tour del Canal no fueron muy claras. No sabía que debía tomar el metro desde la estación central de Ámsterdam hasta el Heineken Tour. En cuanto al paseo por el canal, tener que tomar el metro de regreso al centro de Ámsterdam no fue fácil encontrar Lovers Canal Tour, especialmente el turista de EE. UU. VA-JULIO 2019

    Ver más

    31 de julio de 2019

    La experiencia Heineken INCREÍBLE. Nos encantó todo, hicimos tour autoguiado. La app muy bien. Sobre el crucero.. noten que debes ir a otro lado a recoger los pases (no es en la misma calle y son como 15-20 min caminando) la verdad fue muy simple.. tranquilo pero dura literalmente 1 hr y solo va a un lado de la ciudad... no cruza todos los canales. No te dejan comer o beber en el barco (nada) así que es para que lo consideren si tienen hambre o sed... sea antes o después.

    Ver más

    29 de junio de 2019

    Referencia de producto: 132729