Ámsterdam: Heineken, Madame Tussauds y canal
Información básica
Duración
75 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Sueco, Thai, Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ahorra dinero con un ticket para tres atracciones de Ámsterdam
  • Disfruta de un crucero narrado por el Cinturón de Canales
  • Aprende sobre el proceso de elaboración de la cerveza en la Heineken Experience
  • Descubre las figuras de cera de tus estrellas favoritas en el Madame Tussauds
  • Evita las largas colas y accede por la vía rápida en ambos museos
Resumen
Ahorra dinero con un crucero por el canal combinado con entradas a la Heineken Experience y al Madame Tussauds. Maravíllate ante las casas de mercaderes, contempla las figuras de cera de tus estrellas favoritas y descubre cómo se elabora la cerveza.
Qué puedes esperar
Disfruta de tres auténticas experiencias en Ámsterdam con un ticket que combina un crucero por el canal, una entrada a la Heineken Experience y otra para el museo Madame Tussauds.

Recoge tus entradas en el kiosco del crucero del canal en Stadhouderskade, y decide qué parte del ticket combinado te gustaría usar primero. Situado en el pintoresco De Pijp, el quiosco está convenientemente ubicado entre tiendas exóticas y restaurantes internacionales, al lado del famoso mercado Albert Cuyp.

Navega por los canales y pasa por los pintorescos puentes y las estrechas casas comerciales del Cinturón de Canales. Admira las típicas casas flotantes, algunas de colores brillantes y otras incluso con jardines a bordo. Después de la travesía de 75 minutos, evita las largas colas para la Heineken Experience, ubicada en una antigua fábrica de cerveza. Aprende sobre el proceso de elaboración de la cerveza durante un tour guiado de 90 minutos recorriendo las exposiciones interactivas.

A continuación, practica tus bailes con la frenética Lady Gaga, posa junto a Robert Pattinson, disfruta de un café con George Clooney o relájate en el sofá con Robbie Williams mientras descubres los modelos de cera de ricos y famosos en el Madame Tussauds.
Incluido
  • Ticket de entrada a la Heineken Experience
  • Ticket de entrada al Madame Tussauds
  • Crucero por el canal
Punto de encuentro

Canjea tu cupón en el Amsterdam Canal Cruises Kiosk, Stadhouderskade 550, Ámsterdam. Se encuentra frente a la Heineken Experience

Antes de viajar
• No se permite la entrada a la Experiencia Heineken a menores de 18 años

Desde 48 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (63 opiniones)

Organizado por

Blue Boat Company

Código de referencia: 45412