Tour guiado

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Proveedor de la actividad: 360 Amsterdam

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Proveedor de la actividad: 360 Amsterdam
Ahorra hasta un 22%

Desde 28,50 € 22,23 € por persona

Aprende sobre la vida de Ana Frank con un tour en grupo reducido o privado a pie por Ámsterdam. Deja que un guía experto te cuente cómo era la vida de la escritora mientras crecía, además de la historia del barrio judío y la Segunda Guerra Mundial.

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Francés, Inglés, Español, Italiano, Portugués, Alemán, Neerlandés
Grupo privado disponible

La experiencia Originals

Qué harás
  • Aprende sobre la historia de Ana Frank y su diario en un tour guiado a pie
  • Visita el Barrio Cultural Judío y descubre su historia de la mano de un guía
  • Admira la Sinagoga portuguesa, el Museo Histórico Judío y el Monumento a Auschwitz
  • Elige entre una experiencia guiada privada o en grupo reducido
  • Escucha la historia de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial
En detalle

Aprende sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam para grupos reducidos o un tour privado, dirigido por un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

Qué incluye
  • Guía profesional
  • Tour a pie
  • Entrada a la Casa de Ana Frank
  • Traslados al punto de encuentro

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía frente a la sinagoga portuguesa en Mr. Visserplein 3. Estará de pie junto a los olivos y el banco de madera frente a la entrada principal de la sinagoga portuguesa. Llevará la indumentaria de GetYourGuide y una bandera roja de GetYourGuide. La estación de metro más cercana es 'Waterlooplein' y está a 15 minutos a pie de la plaza Dam.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Agua
  • Smartphone con batería cargada

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour no incluye el ticket ni acceso a la Casa de Ana Frank
  • Si quieres visitar la Casa de Ana Frank por tu cuenta, se recomienda reservar las entradas con unos meses de antelación, ya que suelen agotarse
  • No siempre se ofertan los mismos idiomas para grupos compartidos y privados. Elige una opción, de entre las ofertadas, en el idioma que sea de tu interés
  •  Los niños menores de 3 años pueden participar en el tour de forma gratuita
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 1588 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Reservamos este tour como un tour privado con dos personas y el guía. Esta fue una muy buena decisión, ya que el intercambio y la conversación durante el recorrido no se ven perturbados por un grupo más grande. Dado que el guía reservado estaba enfermo, getyourguide proporcionó un reemplazo y nos informó sobre la nueva hora de inicio de tres maneras (teléfono, redes sociales, correo). Se dio la opción de cancelar. El punto de encuentro con nuestra nueva guía Sandra funcionó y tuvimos un muy buen recorrido sobre el tema. Sandra tenía información competente sobre Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial en Holanda. Tenga en cuenta que este tour no incluye la entrada a la Casa de Ana Frank. Tienes que reservar esto con antelación.

Ver más

29 de julio de 2022

¡Muchas gracias a nuestra guía Sandra! Nos ha informado con mucho conocimiento y acontecimientos históricos de Ana Frank y el pueblo judío. Simplemente genial. Sobre todo, se tomó el tiempo para explicaciones y preguntas. No solo eso, ¡también nos dio tiempo para tomar nuestras fotos en el medio! ¡Quién tiene a Sandra como guía, solo podemos decir "suerte"! ¡Definitivamente un recorrido experiencial de principio a fin! Así que estábamos emocionados y las 2 horas pasaron volando. ¡Gracias de nuevo Sandra!

Ver más

19 de mayo de 2022

Una hermosa caminata de dos horas con Libby, que fue una gran guía turística. Fantástica visión de la vida de Anne Frank y Amsterdam en WW11. Simplemente me encantó entender las placas de metal en el piso, muy triste. Lástima que no pudimos conseguir entradas para la Casa de Ana Frank, pero eso no fue culpa de esta gira. Debe reservar con unas 6 semanas de anticipación para obtener boletos.

Ver más

16 de mayo de 2022

Referencia de producto: 250362