Más fotos

Desde 24,50 € por persona

Ámsterdam: Palacio Real y crucero por los canales

Código de referencia: 69323
Certificado
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Sueco, Chino, Croata, Checho, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el magnífico Palacio Real de Ámsterdam
  • Haz un distendido viaje en barco por los canales de la ciudad
  • Admira las casas históricas de los comerciantes que bordean los canales
Resumen
Visita el Palacio Real de Ámsterdam en un tour que también te ofrece un distendido paseo en barco por los canales durante el día. Tu ticket abierto exclusivo de GetYourGuide te permite disfrutar del paseo en barco antes o después de visitar el palacio.
Qué puedes esperar
El imponente Palacio Real de Ámsterdam es uno de los edificios históricos más famosos de los Países Bajos. La familia real holandesa aún lo usa.

El palacio se encuentra en el corazón de la ciudad. Es la única residencia real del país usada activamente al tiempo que recibe visitas del público. La deslumbrante construcción del siglo XVII ha sido un importante testigo de la historia nacional de los Países Bajos.

Los visitantes están invitados a descubrir la rica historia del edificio y el legado de sus habitantes. Sirvió como ayuntamiento durante 150 años, como palacio real francés durante 5 años y ha sido el palacio real de la casa de Orange-Nassau durante los últimos dos siglos.

Entre el 2 de julio y el 25 de septiembre se presentará la exposición "Dinastía, retratos de la casa de Orange -Nassau".

La segunda parte del programa de 3 horas de duración se desarrollará en el agua. Ámsterdam es famosa por sus canales. En este paseo en barco de 75 minutos, conocerás lo mejor de esta ciudad histórica.

Apreciarás vistas fantásticas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales y también verás ejemplos de la expansión de la ciudad en el siglo XXI. Admira las vistas desde la Curva Dorada hasta Overhoeks, el barrio más nuevo de la ciudad, y desde la sala de conciertos, situada junto al puerto, hasta el buque de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales.

El ticket del paseo en barco por los canales es abierto, de modo que puedes usarlo cuando más te convenga.
Incluido
  • Acceso al Palacio Real de Ámsterdam
  • Ticket para un paseo diurno en barco por los canales
Punto de encuentro

Canjea tu cupón en Stadhouderskade 30, enfrente del Hard Rock Café, o en Stadhouderskade 550, enfrente de la Heineken Experience. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Blue Boat Company

Código de referencia: 69323