Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Ámsterdam: recorrido por el Barrio Rojo y los pubs locales

Proveedor de la actividad: Trigger Tours

Ámsterdam: recorrido por el Barrio Rojo y los pubs locales

Proveedor de la actividad: Trigger Tours

Desde 26,50 € por persona

Descubre el infame Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía experto. Explore las calles estrechas del distrito y conozca los pubs más antiguos de la ciudad y la industria del trabajo sexual de Ámsterdam.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Español, Inglés
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Realice un recorrido a pie de 2 horas con un guía experto.
  • Camina por la calle más estrecha de Ámsterdam
  • Descubre los rincones secretos y los encantos de la zona con un guía local
  • Aprende sobre los pubs más antiguos de Ámsterdam y el trabajo de prostitución.
En detalle

Descubra el infame Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía experto. Explore las calles estrechas del distrito y conozca algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional.

Conozca a su guía en el centro de Ámsterdam. Obtenga una visión completa de la historia de la ciudad. Comience en el Distrito de la Ciudad Vieja y el Barrio Chino de Ámsterdam. Aquí su guía le contará sobre la historia de la ciudad y sobre algunos de los pubs más antiguos de la ciudad.

Escuche historias y eche un vistazo dentro de pubs famosos como t' Aepjen y t' Mandje. Continúe hasta el centro del Barrio Rojo, donde su guía le contará todo sobre la industria del trabajo sexual, los peep shows y la historia del Barrio Rojo de Ámsterdam.

Encuentra muchas curiosidades, como la calle más estrecha de Ámsterdam, cafeterías famosas, una calle de prostitución cubierta y muchas "tiendas inteligentes". Escuche cómo es trabajar como prostituta en el Barrio Rojo y descubra las leyes liberales.

Camine hasta Dam Square, donde terminará el recorrido. De camino a esta zona, verá algunos de los últimos lugares de interés del recorrido, como la Condomerie, el Palacio Real y la Plaza Dam. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional.

Qué incluye
  • Tour a pie privado, compartido o en grupos pequeños de 2 horas (según la opción reservada)
  • Guía local
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 201 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La verdad no pudimos tomar el tour porque llegamos tarde de otra ciudad, siendo totalmente responsabilidad de nuestra parte y no de la compañía. Sin embargo escribo esta reseña porque la atención del guía y la agencia es fantástica, poniéndose en contacto con nosotros para saber si estábamos bien, inclusive dispuestos a esperarnos por si alcanzábamos a llegar. Muchas Gracias y que lastima que el recorrido no pudimos hacerlo con ustedes, ya después tuvimos que caminar por nuestra cuenta el area, seguro nos hubiéramos divertido más con ustedes, jajajajaja!!

Ver más

15 de junio de 2022

El grupo pequeño fue genial. Mucha información sobre el desarrollo de Amsterdam y la escena de la luz roja y mucho caminado. La guía estaba abierta a preguntas y el área de luz roja estaba bien cubierta. Desafortunadamente no hay visita a una cafetería. Habría interesado mucho a nuestros amigos.

15 de marzo de 2022

Gran recorrido por el barrio rojo. Como yo era el único que reservó el tour, incluso conseguí un tour privado. Stan me mostró los lugares más importantes y me contó todo el trasfondo y la historia de la prostitución y las cafeterías en Ámsterdam. Incluso nos detuvimos brevemente en una cafetería y me explicó todo en detalle cómo funciona. Stan es un gran guía turístico y definitivamente volvería a reservar un tour la próxima vez que esté en Ámsterdam.

Ver más

16 de octubre de 2020

Referencia de producto: 198622