Ámsterdam: Ticket combinado para crucero y Dungeon

Ámsterdam: Ticket combinado para crucero y Dungeon

Desde 32,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Sueco, Thai, Chino, Croata, Checho, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa las coloridas casas barco de Ámsterdam en un crucero por el canal
  • Disfruta de la Amsterdam Dungeon
  • Escucha aterradoras historias del pasado más espeluznante de Ámsterdam
  • Admira los puentes y las casa de mercaderes del cinturón de canales de Ámsterdam
Resumen
Disfruta de un crucero por los canales en un barco panorámico y observa los históricos edificios desde el agua. Maravíllate ante las coloridas casas barco. Después, descubre la historia más espeluznante de la ciudad en la Amsterdam Dungeon.
Qué puedes esperar
Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam y entrada prioritaria al museo de Amsterdam Dungeon con un ticket combinado válido para una entrada individual al museo y un tour en barco por el canal. Solamente tienes que canjear tu cupón en el quiosco de Amsterdam Canal Cruises que se encuentra en frente de la Heineken Experience. Después, decide el orden en el que quieres realizar las actividades.

En el crucero por el canal pasarás por delante de maravillosos puentes y las típicas casas de los mercaderes de Ámsterdam situadas en el cinturón de canales. Observa las típicas casas barco holandesas en múltiples colores y diseños. Empápate de la atmósfera única de las vías acuáticas de esta ciudad con este crucero de 75 minutos de duración, dejando atrás populares atracciones turísticas, tales como el famoso Mercado Albert Cuyp.

A continuación, acceder a la Amsterdam Dungeon y realiza un viaje condensado en 80 minutos por la historia más escalofriante de los 500 años de esta ciudad. Grita y ríe con los actores que saldrán a tu paso para reencarnar algunas de las historias más abominables de Ámsterdam, gracias a una narrativa trepidante e impresionantes efectos especiales.
Incluido
  • Entrada a la Amsterdam Dungeon
  • Crucero por el canal
Punto de encuentro

Los barcos salen de Stadhouderskade 30 (1071 ZD), frente al Hard Rock Café. Busca el letrero de Canal Boat Company.

Antes de viajar
• Ten en cuenta que el ticket está abierto y es válido para 1 crucero por el canal y 1 entrada individual a la Amsterdam Dungeon

Desde 32,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (21 opiniones)

Organizado por

Blue Boat Company

Código de referencia: 43556