Más fotos

Desde 16 € por persona

Sin colas: Ticket para la Heineken Experience

Información básica
Duración
90 minutos
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las colas y conoce el dinámico mundo de Heineken en el lugar original donde esta cerveza fue elaborada por primera vez
  • Descubre por ti mismo cómo es la elaboración y el embotellado con el tour Brew U
  • Aprende a servir la Heineken perfecta
Resumen
Sáltate las colas en la Heineken Experience y disfruta de un tour autoguiado por una antigua fábrica de Ámsterdam. Durante el recorrido conocerás datos sobre los ingredientes y te explicarán, en inglés, el proceso de elaboración de la cerveza.
Qué puedes esperar
La Heineken Experience tiene lugar en una fábrica de cerveza de Heineken, en el centro de Ámsterdam. En 1988, la cervecería cerró al ser incapaz de satisfacer la alta demanda de producción. Desde 1991, ha dado la bienvenida a personas de todo el mundo, y ahora ofrece a los visitantes tours autoguiados interactivos a través del mundo de Heineken.

Durante el tour, de 90 minutos de duración, aprenderás acerca de la historia de la empresa Heineken, los 4 ingredientes naturales utilizados en la fabricación de la cerveza, el proceso de elaboración de la cerveza y la sala de degustación. También escucharás anécdotas sobre la marca Heineken y sobre sus relaciones con la UEFA Champions League y James Bond.

Al final del tour tendrás la oportunidad de disfrutar de dos Heinekens y descubrir el modo de servir una Heineken perfecta.
Incluido
  • Ticket de entrada sin colas que incluye 2 bebidas y una pequeña degustación de Heineken
No incluido
  • Audioguía
  • Hamburguesas o cualquier otro alimento
Punto de encuentro

Heineken Experience, Stadhouderskade 78, Ámsterdam (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Es posible recibir este ticket en el móvil o como comprobante para imprimir. Si no dispones de un lugar de impresión cerca, simplemente presenta el cupón en el dispositivo móvil a un miembro del personal con el código de barras perfectamente visible para su escaneo
• Política infantil/menores de 18 años: Por diversos motivos, entre los que se incluye una política de consumo responsable de alcohol, la Heineken Experience actualmente no permite la entrada a menores de 18 años. En cualquier caso, es posible comprar los tickets para estas personas en la propia atracción
• Se ruega tener en cuenta que los sábados puede estar muy lleno (elige si es posible, otro día, o llega antes de las 12:00 para evitar esperar en la cola)
• Si no te presentas en el día convenido, dispondrás de hasta 7 días para visitar la Heineken Experience con tu ticket. Es ticket solo es válido para una única visita.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (364 opiniones)

Organizado por

Heineken Experience

Código de referencia: 52180