Tour guiado

Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

Proveedor de la actividad: Camaleon Tours

Desde 14 € por persona

Aprende sobre la postura liberal de Ámsterdam con respecto a las drogas y la prostitución en un tour por el Barrio Rojo. Escucha explicaciones sobre la cultura de los coffee shops y la industia del sexo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Neerlandés, Español
Grupo reducido disponible
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes
  • Encontrarse en estado de embriaguez
Qué harás
  • Pasea por la calle más estrecha de Ámsterdam
  • Descubre los lugares secretos y con más encanto de la zona con un guía local
  • Aprende sobre la cultura de los coffee shops en Ámsterdam
  • Conoce la historia de la industria del sexo en la ciudad
En detalle

Descubre cómo y por qué Ámsterdam ha forjado su reputación de libertad sexual y tolerancia con las drogas en un tour a pie por el Barrio Rojo.Recorre las sugerentes calles del Barrio Rojo y contempla todo lo que tienen que ofrecer.

Pasea por algunos de los callejones más angostos de la ciudad, ubicados entre canales tranquilos y calles más grandes y bulliciosas. Contempla los infames escaparates iluminados en rojo del distrito, donde las prostitutas esperan a sus próximos clientes. Conoce el Barrio Rojo desde una perspectiva local y descubre la ubicación de varios coffee shops, incluyendo el más antiguo de Ámsterdam. Escucha explicaciones sobre la cultura de los coffee shops, la prostitución y otros asuntos políticos gracias a tu guía local.

Qué incluye
  • Guía
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    • Menores de 18 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Centro de visitantes VVV Amsterdam, Stationsplein 10. Tu guía irá vestido de verde para ser más reconocible.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 918 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Servicio
      4,4/5
    • Organización
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Nuestro recorrido inicialmente planeado nunca se realizó porque la guía no se presentó. A pesar de esto, clasifico este 5 estrellas específicamente debido a nuestro segundo guía Erik, quien se puso en contacto poco después de ofrecernos un tiempo alternativo con él la noche siguiente. Lo pasamos muy bien con él y el grupo, a pesar de la lluvia torrencial. ¡Recomendaría un recorrido nocturno con Erik a todos!

    Ver más

    13 de abril de 2022

    En un pequeño grupo, el muy amable guía Andre nos llevó por el barrio rojo. Aprendimos mucho sobre el distrito de luz roja y los antecedentes. El nuevo y el antiguo barrio rojo estaban en nuestro recorrido. Vimos mucho y nos alegramos de haber reservado la excursión. Trae a un turista aún más cerca de Amsterdam. Un recorrido muy interesante, absolutamente recomendable!!

    Ver más

    3 de marzo de 2020

    Entretenido y muy informativo

    Hicimos el recorrido en grupo y solo queríamos aprender un poco más sobre el barrio rojo y su historia. Nuestro guía fue muy receptivo a nuestras preguntas y transmitió todo con anécdotas divertidas. La visita a una panadería y la popular cadena de comida rápida holandesa también fue interesante, así que ahora tuvimos la oportunidad de probar algo típicamente holandés. Solo puedo recomendar a todos que inviertan unos pocos euros en ello. También tuvimos la oportunidad de visitar un peep show, que a veces fue interesante. Al final del recorrido, pudimos pedir algunos consejos sobre la cafetería y también nos dieron buenos consejos. Solo puedo recomendar a todos que hagan el recorrido al comienzo de su visita a Ámsterdam, aunque solo sea por los consejos mencionados en último lugar ;-) Pero de lo contrario, nos habríamos divertido mucho durante el recorrido y no nos hubiéramos dado cuenta de lo rápido que era el tiempo. aprobado.

    Ver más

    23 de septiembre de 2019

    Referencia de producto: 392493

    VA ID: 392493