Tour guiado

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank en alemán

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank en alemán

Desde 25,50 € por persona

Descubre el barrio judío de Ámsterdam con un tour de 2 horas acompañado por pasajes del diario de Ana Frank. Sumérgete en la conmovedora y emocionante historia de los judíos de Ámsterdam con un guía alemán experimentado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre cómo se construyó el Jodenbuurt y cómo los judíos hicieron de Ámsterdam la capital comercial de la Era de Oro
  • Comparte el dolor inconmensurable de los judíos de Ámsterdam como Ana Frank durante el Tercer Reich
  • Descubre cómo fue la valiente resistencia de judíos y no judíos contra los nazis alemanes
  • Contempla importantes reliquias judías como las casas señoriales, las Stolpersteine, monumentos y la sinagoga portuguesa por fuera.
  • Escucha anécdotas emocionantes junto a un alemán apasionado que vive en Ámsterdam y descubre cómo vive la comunidad judía hoy.
En detalle
Conoce uno de los aspectos más importantes de la ciudad y sumérgete en la historia, los temas actuales y la cultura de los judíos de Ámsterdam con un guía experto en alemán. Los judíos, expulsados por la Inquisición española, transformaron la ciudad de Ámsterdam en uno de los centros comerciales más prósperos de Europa, por lo que influyeron notablemente en el paisaje urbano. Así nació Jodenbuurt y su parte más conocida, el triángulo judío. El tour te llevará por esta zona de anécdotas interesantes para que comprendas por qué los judíos querían habitar precisamente esos terrenos. No solo los judíos se asentaron allí. El famoso pintor Rembrandt van Rijn, que no era judío, también vivía en medio del barrio judío. El distrito estaba en auge y la ciudad prosperaba. Pero la historia de los judíos tampoco en Ámsterdam estuvo marcada solo por el éxito y la prosperidad. El fuerte antisemitismo de la Alemania nazi desembocó en el Holocausto también para los judíos de Ámsterdam. Descubre a la joven y valiente Ana Frank, una de las que se escondió para evitar la deportación. En la clandestinidad escribió su famoso diario. Su diario acompaña el tour y sirve como ejemplo del dolor que sufrió la comunidad judía. Miles fueron deportados y casi ninguno regresó. Pero no todos los habitantes de Ámsterdam quisieron aceptarlo. Aprende todo sobre la huela de febrero de 1941 y la valiente resistencia de judíos y no judíos, que salvaron muchas vidas arriesgando la propia.  Pasa por la sinagoga portuguesa durante el tour y descubre importantes testimonios como las Stolpersteine, la puerta del antiguo cementerio de Zorgvlied y monumentos que conmemoran la valiente resistencia al Tercer Reich. Descubre también cómo la comunidad judía vive actualmente en el ambiente multicultural de Ámsterdam. Súmate a este tour para recorrer el barrio judío de Ámsterdam y disfruta de una experiencia inolvidable. 
Qué incluye
  • Guía alemán
  • Tour de 2 horas
  • Tasa urbana de 1,50 EUR (por pasajero)
  • Comida
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la entrada del restaurante De Wagg, un edificio histórico que parece un pequeño castillo situado en el medio de la plaza de Nieuwmarkt.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gorra

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que este tour es en alemán.
  • No tendrás que pagar tasas de acceso durante el tour porque todas las atracciones se pueden visitar sin cargo.
  • Este es un tour a pie que abarca 2-3 km de distancia así que lleva calzado cómodo.
  • No olvides traer agua y un sombrero si hace calor.
  • No se visitará la casa de Ana Frank durante el tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 306 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Reservamos la excursión con bastante poca antelación. Todo estuvo bien organizado. Pudimos encontrar el punto de encuentro sin ningún problema. Nos contactaron a través de WhatsApp inmediatamente después de la reserva. El chantal estuvo genial. Desafortunadamente, el clima estuvo terrible, pero nadie puede hacer nada al respecto. Mi hija de 16 años quería ir a la Casa de Ana Frank, pero días, semanas antes, todo estaba reservado. Luego reservamos este tour como alternativa. Nos gustó mucho.

Ver más

2 de noviembre de 2021

Unsere Tour fand bei teilweise strömendem Regen statt, doch Chantal hat uns die Geschichte des jüdischen Viertels und der Juden in der NS-Zeit so eindrücklich erzählt und mit bedeutenden Orten in Amsterdam und Tagebuchauszügen von Anne Frank verwoben, dass die zwei Stunden nicht nur kurzweilig waren, sondern auch sehr interessant und zum Nachdenken angeregt haben.

Ver más

31 de octubre de 2021

Traduce

Salomé war sehr nett, hat alles super interessant gestaltet. Würde die Tour auf jeden Fall weiterempfehlen!

22 de julio de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 170403