Tour guiado

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Se agota fácilmente

Desde 21,68 € por persona

Se agota fácilmente

Aprende más sobre la vida de Ana Frank con un tour a pie por Ámsterdam. Deja que un guía experto te cuente cómo fue la vida de la escritora, así como la historia del barrio judío.

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Inglés, Español, Portugués, Neerlandés, Italiano, Francés
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Agua

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour no incluye tickets de entrada al interior de la casa de Ana Frank. Estas entradas deben comprarse por separado.
Qué harás
  • Descubre la historia de Ana Frank y su diario
  • Visita el barrio cultural judío de la ciudad con un guía experto
  • Contempla monumentos importantes como la sinagoga portuguesa
  • Aprende sobre la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial
En detalle

Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial.

Presta atención a las explicaciones sobre de la vida de Ana Frank y la dinámica de su familia mientras paseas por el barrio judío de Ámsterdam. Aprende acerca el traslado de su familia desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida de su padre después de la guerra. Escucha las historias del guía sobre el amor de Ana Frank por la escritura y las condiciones en las que vivió durante las décadas de 1930 y 1940 en Ámsterdam. Descubre cómo su diario se volvió famoso en todo el mundo.

Durante el tour, también te hablarán acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Pasa por monumentos importantes como el Museo Histórico Judío, la Sinagoga Portuguesa, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la Casa de Ana Frank.

Qué incluye
  • Guía
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnase con su guía en el "embarcadero del Hermitage", ubicado justo en frente de la entrada principal del Museo del Hermitage. Esto está al lado del río Amstel.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 2165 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4,8/5
    • Organización
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Esta fue una gran gira. No pude conseguir entradas para la Casa de Ana Frank, así que esta era una opción alternativa. Escuché críticas mixtas sobre la casa y me molestó perdérmela, pero estaba muy feliz de haber ido a la gira, hacía mucho calor pero aún así era muy interesante y probablemente aprendí más de lo que hubiera aprendido en la casa de Anne. Además, Janet fue muy perspicaz en temas como Anne y los impactos que tuvo la Segunda Guerra Mundial no solo en ella y su familia, sino también en la comunidad judía y en Ámsterdam en general.

    Ver más

    26 de agosto de 2022

    Clare, nuestra guía, fue increíble. El recorrido fue extremadamente detallado y cubrió mucha historia en las partes principales de la ciudad. Como familia, aprendimos mucho y estamos muy contentos de haber elegido hacer este recorrido. Absolutamente recomendaríamos esto a cualquiera que esté dispuesto a aprender más sobre la historia judía de Amsterdam y la familia Frank. Una experiencia realmente valiosa. ¡Gracias!

    Ver más

    15 de agosto de 2022

    Más de dos horas de información de primera clase sobre la vida de los judíos de Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial, con un enfoque especial en la familia Frank. Nuestra guía Sandra logró presentar la historia de una manera convincente pero informativa, que fue muy conmovedora. Estaríamos muy felices de hacer otra gira con ella.

    Ver más

    13 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 392458

    VA ID: 392458