Tour guiado

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Proveedor de la actividad: 360 Amsterdam
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 28,50 € por persona

Aprende sobre la vida de Ana Frank con un tour a pie privado o en grupo reducido por Ámsterdam. Deja que un guía experto te cuente cómo era la vida de la escritora mientras crecía, además de la historia del barrio judío y la Segunda Guerra Mundial.

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Guía
Francés, Inglés, Español, Italiano, Portugués, Alemán, Neerlandés
Grupo privado disponible

La experiencia Originals

Qué harás
  • Aprende sobre la historia de Ana Frank y su diario en un tour guiado a pie
  • Visita el Barrio Cultural Judío y descubre su historia de la mano de un guía
  • Admira la Sinagoga portuguesa, el Museo Histórico Judío y el Monumento a Auschwitz
  • Elige entre una experiencia guiada privada o en grupo reducido
  • Escucha la historia de la resistencia neerlandesa durannte la Segunda Guerra Mundial
En detalle

Aprende sobre Ana Frank con un tour privado o en grupo reducido por Ámsterdam, dirigido por un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

Qué incluye
  • Guía profesional
  • Tour a pie
  • Entrada a la Casa de Ana Frank
  • Traslados al punto de encuentro

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía frente a la sinagoga portuguesa en Mr. Visserplein 3. Estará de pie junto a los olivos y el banco de madera frente a la entrada principal de la sinagoga portuguesa. Llevará la indumentaria de GetYourGuide y una bandera roja de GetYourGuide. La estación de metro más cercana es "Waterlooplein" y está a 15 minutos a pie de la plaza Dam.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Agua
  • Smartphone con batería cargada

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour no incluye el ticket ni acceso a la Casa de Ana Frank
  • Si quieres visitar la Casa de Ana Frank por tu cuenta, se recomienda reservar las entradas con unos meses de antelación, ya que suelen agotarse
  • No siempre se ofertan los mismos idiomas para grupos compartidos y privados. Elige una opción, de entre las ofertadas, en el idioma que sea de tu interés
  •  Los niños menores de 3 años pueden participar en el tour de forma gratuita
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 1198 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡La gira fue genial! ¡Anton es una guía extremadamente simpática y motivada con un excelente conocimiento y muchos conocimientos previos y puede contar y explicar de una manera maravillosamente cautivadora! Las dos horas sobre la Segunda Guerra Mundial fueron muy entretenidas y emocionantes tanto para mi madre como para mis hijos (12 años), duración óptima. ¡Nos complace recomendar a Anton a otros! Gracias. Consejo: asegúrese de reservar entradas para la Casa de Ana Frank en línea con tiempo suficiente.

Ver más

1 de mayo de 2022

Nos atrasamos 15 minutos en llegar, ya que nuestro taxi llegó tarde! Pensamos que perderíamos el tour, pero al llegar nuestro guía aún no había cerrado el paraguas correspondiente, y eso nos ayudó mucho. Rápidamente nuestro guía nos puso al día, y pudimos hacer el tour, el cual resultó de excelencia! Quedamos felices. Totalmente recomendado!!!

Ver más

14 de febrero de 2022

En nuestra visita a Amsterdam, a parte de hacer el típico tour de la ciudad, nos animamos a hacer este tour para conocer la vida de la familia Frank y como era la vida en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestro guía Steven nos consiguió cautivar desde el primer momento. A pesar de que la segunda guerra mundial es un tema muy amplio, sus expliaciones eran amenas e interesates, de hecho lograban dejarte con ganas de que no acabara de hablar nunca. Si vas a Amterdam y te apetece conocer un poco más su historia durante esos tiempos tan difíciles, este tour es mu recomendable.

Ver más

8 de diciembre de 2021

Referencia de producto: 250362