Tour guiado

Ámsterdam: tour de burdeles con guía profesional del sexo

Proveedor de la actividad: Tour de Bonton

Ámsterdam: tour de burdeles con guía profesional del sexo

Proveedor de la actividad: Tour de Bonton
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 19,50 € por persona

Descubre los secretos y las salas VIP de uno de los famosos sex clubs de Amerstam. Charla con una ex trabajadora sexual y aprende de primera mano cómo es trabajar en la industria.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Chatea con tu guía de trabajadoras sexuales mientras aprendes sobre la prostitución en Ámsterdam
  • Admira la opulencia del lujoso interior de un burdel junto al canal
  • Conozca las medidas de seguridad implementadas para garantizar la seguridad de los trabajadores
  • Escuche historias divertidas y extrañas de un verdadero conocedor de la industria.
  • Aproveche la rara oportunidad de bailar en uno de los postes de striptease en un club
En detalle

Obtenga una mirada única entre bastidores en uno de los famosos burdeles de Ámsterdam. Aprenda sobre la industria del trabajo sexual en la ciudad con una guía de trabajadoras sexuales en un club de sexo de lujo ubicado en una discreta casa del canal.

Descubre todo lo que hay que saber sobre la prostitución legal en los Países Bajos con tu guía. Obtenga una visión fascinante de lo que es ser una trabajadora sexual en Ámsterdam. Siéntase libre de hacer preguntas a su guía sobre su profesión.

Obtenga más información sobre los precios locales y las medidas de seguridad vigentes para proteger a los trabajadores, y cómo ha cambiado la prostitución en la ciudad a lo largo de los años. Escuche anécdotas e historias interesantes que solo los verdaderos conocedores de la industria pueden contarle.

También tienes la oportunidad única de subirte a los postes de striptease tú mismo. Muestra tu movimiento más sexy y sé fotografiado por tus amigos o colegas.

Qué incluye
  • Guía de trabajadoras sexuales
  • Entrada a un burdel exclusivo
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    • Menores de 18 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    En la entrada del club BonTon, Stadhouderskade 64-1, 1072 AD Ámsterdam. Tenga en cuenta que Tour de BonTon no se encuentra en el Barrio Rojo. Nos encontrarás en un exclusivo burdel en una discreta casa del canal al lado de Heineken Experience.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Encontrarse en estado de embriaguez
    • Fumar en el interior

    Antes de viajar

    • Tour no recomendado para personas con movilidad reducida.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 144 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Servicio
      5/5
    • Organización
      4,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡La gira fue excepcional! Te guiaré, Eva, nos dio un recorrido y respondió nuestras preguntas con tanta honestidad que el grupo quedó impresionado. Esta chica va a lugares en la vida, no hay duda de eso. El lugar es absolutamente impresionante. Todo está aquí para impresionar a la vista de una manera elegante y artística: iluminación, decoración... La mezcla de la nueva era y el estilo de salón parisino de los años 50 destila clase y lujo. La gira y las preguntas y respuestas fueron increíbles para analizar la mala reputación del negocio del entretenimiento para adultos. Esas chicas son empresarias y empresarias inteligentes y artísticas. Puedes sentir la sensación de respeto y confianza dentro del equipo. Gracias al club por organizar esta experiencia única, definitivamente vendré a visitar y recomendar este lugar a cualquiera que anhele entretenimiento de lujo hecho de la manera correcta. PG

    Ver más

    17 de noviembre de 2021

    Tuve una gran experiencia y se la recomendaría a otros. Me dieron una explicación del club, luego pude caminar alrededor y ver las habitaciones de arriba. Luego tuve la oportunidad de hacer cualquier pregunta que tuviera sobre el club, la industria o las experiencias personales del guía. Ella era muy amable y estaba dispuesta a responder cualquier pregunta que tuviera; era como hablar con un amigo. La guía estaba muy interesada en reducir el estigma de la industria del sexo, ¡y creo que fue una buena experiencia de aprendizaje para mí y divertida!

    Ver más

    23 de octubre de 2020

    Mi amigo y yo no teníamos idea de qué esperar cuando compramos un boleto para esta gira. Éramos los únicos dos en la gira y tuvimos una gran guía: Jennifer. Ella fue muy profesional y nos contó todo sobre su experiencia previa como trabajadora en la industria. También recorrimos todo el club mientras nos contaban historias de cómo era trabajar en el club. Ella estaba abierta a todas y cada una de las preguntas que teníamos. Esta fue una experiencia muy inesperada y genial. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en aprender más sobre la industria del sexo en Amsterdam.

    Ver más

    4 de octubre de 2019

    Referencia de producto: 269507