Más fotos

Desde 23,50 € por persona

Ámsterdam: tour por el Barrio Rojo con bebida

Certificado
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ve de cerca los escaparates iluminados y los antros con los que se ha hecho famoso el Barrio Rojo de Ámsterdam en todo el mundo
  • Descubre la historia del barrio además más allá del entretenimiento para adultos
  • Haz el tour durante el día o en la oscuridad de la noche
Resumen
Durante este tour a pie, podrás conocer lo más destacado del Barrio Rojo desde una perspectiva local. Descubre las dos caras del famoso Barrio Rojo de Ámsterdam. Conoce su historia mientras te adentras por esta famosa zona de Ámsterdam.
Qué puedes esperar
En muchos lugares del mundo se encuentra un barrio rojo. Ninguno es tan famoso como el de Amsterdam. Lo más probable es debido a que el área está abierta a todos los visitantes de la ciudad. Aquellos que buscan entretenimiento para adultos encontrará muchas opciones en el área. Los que buscan diversión en los muchos bares para ir de fiesta toda la noche. Los que están en busca de marihuana -legal- tendrá varias cafeterías para elegir. Y por último pero no menos importante, los que buscan la historia y la cultura tendrá gran interés en explorar la parte más antigua de la ciudad.

Después de reunirse con su guía fuera de la barra local Groote Swaen, usted comenzará a caminar por el barrio rojo. Véase a sí mismo a las mujeres en ropa interior detrás de las ventanas de Red haciendo señas a los clientes potenciales caminando por las calles. Oler el humo que sale de las cafeterías y ver toda la diversión que pasa en los muchos bares, tiendas, espectáculos, museos y teatros.

Admire la iglesia más antigua de la ciudad, cuyos orígenes se remontan al siglo 15. Descubre el antiguo ayuntamiento de la ciudad, hoy en día hotel de 5 * estrellas Sofitel Grand. Aprender sobre la historia de las casas de empeño en Amsterdam y averiguar donde Rembrandt pintó las famosas clases de anatomía del Dr. Tulp.

Después de haber visto todos estos diferentes aspectos de la zona, ser invitado para una bebida incluida de nuevo en la barra local Groote Swaen.
Incluido
  • Guía
  • Una bebida en un pub local
No incluido
  • Bebidas adicionales
  • Propinas
Punto de encuentro

Pub de Groote Swaen en Prins Hendrikkade 52, Ámsterdam (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ten en cuenta que, durante este tour, pasarás por delante de tiendas con imágenes y artículos eróticos. Por tanto, es posible que este tour no sea apto para todas las edades
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (138 opiniones)

Organizado por

HTG Services

Código de referencia: 16128