Ticket de entrada

Ámsterdam: ticket de acceso a experiencia inmersiva WONDR

Proveedor de la actividad: Wondr Experience

Ámsterdam: ticket de acceso a experiencia inmersiva WONDR

Proveedor de la actividad: Wondr Experience
Se agota fácilmente

Desde 24,95 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de una experiencia inmersiva que hará que reboses de endorfinas, despertará al niño que llevas dentro y sacará a relucir el tipo de alegría que olvidaste que existía. Toca, canta, salta y juega entre confeti.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Neerlandés, Inglés, Alemán, Ruso, Francés, Chino, Italiano, Español, Portugués
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Embárcate en un viaje estimulante diseñado para despertar al niño que llevas dentro
  • Descubre las cosas que se cree que hacen feliz a la gente, todo bajo un mismo techo
  • Disfruta de lluvias de confeti, una piscina de malvaviscos, osos de peluche gigantes y karaoke
  • No te pierdas las máquinas de garras, un castillo hinchable, una enorme piscina de bolas y la cafetería Galaxy
  • Recibe tus fotos y vídeos favoritos de tu experiencia por correo electrónico
En detalle

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿O que te reíste tanto que te dolía la barriga? Tómate un respiro de la vida adulta y vuelve a conectar con el niño que tienes dentro en un lugar en el que te dejarás llevar y lo pasarás bien.

Esta experiencia interactiva es una mezcla de todas las cosas que se cree que hacen feliz a la gente: ¿lluvia de confeti? Hecho. ¿Una piscina de malvaviscos suaves y dulces? La tenemos. ¿Un castillo hinchable como siempre has deseado tener? Sí.

¿Máquinas de garras, cabinas de karaoke, mil bolas de discoteca y una piscina de bolas gigante? Hecho, hecho, hecho. WONDR tiene todos los ingredientes necesarios para ofrecer un día lleno de sonrisas y recuerdos inolvidables.

¿Y después de haberlo experimentado todo? Siéntate y relájate en la nueva cafetería Galaxy, donde podrás disfrutar de los más deliciosos manjares y brillantes cócteles mientras miras todas las divertidas y simpáticas fotos de la experiencia que te han enviado por correo.

Qué incluye
  • Entrada a la experiencia WONDR
  • Acceso a la nueva cafetería Galaxy
  • Uso de un sistema de cámaras profesional
  • Fotos, vídeos y gifs enviados a tu correo electrónico
  • Uso de las taquillas
    No apto para
    • Menores de 10 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Comienza la actividad en WONDR, a solo 10 minutos de la estación central de Ámsterdam. Toma la línea 52 de metro hacia Noord y sal en la estación de Noorderpark (un trayecto de 2 minutos). WONDR está a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Noorderpark, en un edificio rosa en Meeuwenlaan 88. Si vienes en coche, hay mucho espacio para aparcar a la vuelta de la esquina.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes
    • Trípodes

    Antes de viajar

    • Esta experiencia se ha diseñado pensando en personas adultas. Por razones de seguridad, los niños de 10 años o menos no pueden participar.
    • Esta actividad es parcialmente accesible en silla de ruedas. Se pueden visitar todas las habitaciones, pero no se puede acceder a algunas actividades.
    • Los teléfonos inteligentes y las cámaras réflex digitales pueden usarse dentro del recinto, pero cualquier otro accesorio fotográfico o de filmación como trípodes, iluminación profesional, flashes, etc. no están permitidos por razones de seguridad.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 479 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Súper excelente ubicación, estoy encantada. Sin embargo, la descripción decía que es para adultos y los niños no tendrían acceso o, a partir de cierta edad, solo accesible con los padres. Desafortunadamente, sin embargo, el lugar estaba abarrotado de niños pequeños que lo usaban como patio de recreo. Como resultado, algunas cosas no se pudieron probar. Demasiado.

    Ver más

    5 de enero de 2023

    Fue una experiencia agradable estar allí. Las habitaciones estaban muy bien decoradas y querría ir por segunda vez! Tengo una cosa de qué quejarme. Desafortunadamente, la gente siempre entraba en la sala de karaoke, lo que solo nos molestaba un poco. Espero que haya una señal en la puerta de que la habitación estaba ocupada. De lo contrario, todo fue genial! Fue divertido.

    Ver más

    15 de julio de 2020

    ¡Guauu! ¡Esto fue genial y diferente a todo lo que he estado antes! Cada habitación en la que entras es inesperada y una sorpresa divertida. Un montón de cosas que hacer y oportunidades para tomar fotos también. Definitivamente recomiendo el café al final también, el café era encantador y la magdalena que tuve fue para morirse! Además, todo el personal fue muy encantador e increíblemente servicial.

    Ver más

    17 de marzo de 2020

    Referencia de producto: 324113