Tarjeta turística

Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Desde 8,50 € por persona

Descubre Ámsterdam a tu propio ritmo y disfruta de viajes ilimitados de 1 a 7 días en todos los tranvías, autobuses, ferris y el metro (día y noche) durante el número de días que se ajuste mejor a tus planes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 7 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprovecha al máximo tu visita a Ámsterdam
  • Disfruta de acceso ilimitado a todas las líneas de transporte público GVB en la ciudad
  • Visita Ámsterdam como si fueras de allí y desplázate en los autobuses, tranvías, ferris y el metro
En detalle
Visita Ámsterdam sin estrés con un ticket de viajes ilimitados en todas las redes de transporte público de la ciudad operadas por GVB. Compra un ticket válido para uno o varios días, lo que se ajuste mejor a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferry, y visita la ciudad como si vivieras allí. Usar el ticket es fácil. Solo tienes que presentarlo al subir al tranvía, autobús o metro y de nuevo al salir o bajar del vehículo. El ticket se validará cuando lo uses por primera vez y se puede utilizar para viajar ilimitadamente hasta que acabe el período de validez. Si tienes preguntas o si tu ticket fuese defectuoso, puedes ir fácilmente a una de las zonas de servicio designadas para la recogida o llamar al número que aparece en el cupón del móvil para recibir asistencia.
Qué incluye
  • Viajes ilimitados en todos los tranvías, autobuses, metros y ferris GVB en Ámsterdam (día y noche)
  • Tasas de reserva
  • Viaje en autobuses regionales (Connexxion, EBS y Syntus) o en tren
  • Viaje desde y hacia el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam en el tren regional

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Recoja su tarjeta con chip en cualquiera de los siguientes lugares: GVB Service & Tickets Estación central, Stationsplein: de lunes a domingo de 08:30 a 19:00; Servicio GVB y boletos Amsterdam Sation Bijlmer: lunes a viernes de 08:30 a. m. a 7:00 p. m., sábado y domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.; Estación de servicio y boletos de GVB Estación de Ámsterdam Noord (Norte): lunes a domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.; Servicio GVB y billetes Amsterdam Station Zuid (sur): lunes a viernes de 08:30 a 19:00, sábados y domingos de 10:00 a 18:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tendrás que recoger tu ticket en los lugares indicados una vez llegues a Ámsterdam
  • Los niños menores de 4 años viajan gratis en el sistema de transporte público de Ámsterdam, no es necesario comprarles un ticket
  • Hay un ticket de 24 horas para niños de entre 4 y 11 años
  • Si necesitas un ticket infantil de más duración, se recomienda comprar varios tickets individuales de 24 horas. El ticket es válido desde su primer uso
  • Este ticket no cubre el transporte en trenes regionales de y al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
  • Se aplican tasas de reserva
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 11759 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Estábamos un poco alejados del centro. Buen billete para metro, tran y autobuses. Los trenes rápidos que nos habrían llevado al centro en 9 minutos no están incluidos en el billete. Así que tomamos el metro desde la estación Sloterdijk hasta la Estación Central en poco menos de media hora. El autobús probablemente también habría ido a Joch, unos 20 minutos. Para nosotros ok, solo tienes que saberlo de antemano.

Ver más

6 de agosto de 2022

La reserva en Getyourgide salió bien. Luego tuve los códigos QR en mi teléfono inteligente y no tuve que imprimir nada. También instalé la aplicación. Nuestro problema era que teníamos que conducir unas 8 paradas desde nuestra parada en el hotel hasta la Estación Central, prácticamente sin billete, para poder cambiar el código QR por nuestras tarjetas con chip (billetes). El primer día, que era también nuestro día de llegada, llegamos tarde y la oficina de GVB ya estaba cerrada (abierta hasta las 19 h). Llegamos allí 7 minutos después de las 7 pm. Entonces no teníamos boletos válidos. Tuvimos que conducir de regreso al hotel y al día siguiente a la oficina de GVB en la Estación Central sin boletos válidos. Los empleados de los tranvías siempre fueron muy amables y "solo" aceptan el código QR. No tuvimos ningún problema y pudimos participar. En el camino también hay máquinas expendedoras de billetes en algunas paradas, pero hay que llegar primero.

Ver más

4 de agosto de 2022

La Red de transporte en Ámsterdam es maravillosa. Cogimos una tarjeta de 4 días, válida para bus, metro y tranvía, aunque la verdad que únicamente nos movíamos en tranvía. Hay que validar la tarjeta al subir y al bajar. Esta empresa además pone a disposición de quien lo quiera, unos ferrys gratuitos que te cruzan a Ámsterdam Noord, la zona más moderna de la ciudad

Ver más

29 de julio de 2022

Referencia de producto: 97926