Tarjeta turística

Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Desde 9 € por persona

Descubre Ámsterdam a tu propio ritmo y disfruta de viajes ilimitados de 1 a 7 días en todos los tranvías, autobuses, ferris y metro (día y noche) durante el número de días que se ajuste mejor a tus planes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 7 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Saca el máximo partido a tu estancia en Ámsterdam
  • Disfruta de acceso ilimitado a todas las líneas de transporte público GVB en la ciudad
  • Visita Ámsterdam como si fueras de allí y desplázate en los autobuses, tranvías, ferris y el metro
En detalle

Visita Ámsterdam sin estrés con un ticket de viajes ilimitados en todas las redes de transporte público de la ciudad operadas por GVB. Compra un ticket válido para uno o varios días, lo que se ajuste mejor a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferri, y visita la ciudad como si vivieras allí. Usar el ticket es muy fácil. Solo tienes que recogerlo en cualquiera de las cuatro estaciones participantes, registrarlo cuando subas al tranvía, al autobús o al metro, y registrarlo de nuevo cuando te bajes. El ticket se validará cuando lo uses por primera vez y se puede utilizar para hacer viajes ilimitados hasta que acabe el período de validez. Si tienes más preguntas o si tu ticket parece defectuoso, puedes ir fácilmente a uno de los puntos de recogida o llamar al número que aparece en el cupón digital para recibir ayuda.

Qué incluye
  • Viajes ilimitados en todos los tranvías de la GVB.
  • Viajes ilimitados en todos los autobuses de GVB.
  • Viajes ilimitados en todos los metros de GVB.
  • Viajes ilimitados en todos los ferris de GVB.
  • Viaja en autobuses regionales (Connexxion, EBS y Syntus) o en tren (NS / ferrocarril holandés).
  • Viaja a y desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol en el tren regional (NS / ferrocarril holandés).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Recoge tu tarjeta con chip en cualquiera de las siguientes ubicaciones: GVB Service & Tickets Central Station (edificio blanco frente al edificio principal detrás de las paradas de tranvía): de lunes a domingo de 08:30 a 19:00; GVB Service & Tickets Amsterdam Sation Bijlmer: de lunes a viernes, de 08:30 a 19:00, de sábado a domingo, de 10:00 a 18:00; GVB Service & Tickets Station Amsterdam Station Noord (Norte): de lunes a domingo de 10:00 a 18:00; GVB Service & Tickets Amsterdam Station Zuid (Sur): de lunes a viernes, de 08:30 a 19:00; de sábado a domingo, de 10:00 a 18:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La tarjeta con chip de transporte público se puede recoger en cualquiera de los lugares indicados:
  • GVB Service & Tickets Central Station (de lunes a domingo 08:30 - 19:00), GVB Station Zuid (de lunes a viernes 08:30 - 19:00; sábado y domingo 10:00 - 18:00), GVB Station Bijlmer Arena (de lunes a viernes 08:30 - 19:00; sábado y domingo 10:00 - 18:00) y GVB Station North (de lunes a domingo 10:00 - 18:00).
  • Los niños de hasta 4 años viajan gratis en el transporte público de Ámsterdam.
  • Para los niños de entre 4 y 11 años, hay disponible un ticket de 24 horas. Si necesitas un ticket infantil que sea válido durante más de 24 horas, te recomendamos comprar varios tickets individuales de 24 horas.
  • Este ticket no cubre trenes regionales hacia y desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 13560 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todo funcionó perfectamente, solo en vacaciones me enteré que puedes comprar y usar el boleto de tranvía a través de la aplicación GVB. Aquí solo tienes que escanear el código QR en la pantalla de tu celular para iniciar sesión y salir en el ÖVP como ellos. hacer Tarjetas de embarque y desembarque. Así no tienes que buscar el punto de contacto donde tienes que canjear el bono por la tarjeta de papel.

Ver más

19 de enero de 2023

El billete funcionó perfectamente y es una gran opción para taxis etc a un buen precio. Sin embargo, cabe mencionar que solo puedes y debes recoger el billete en determinados puntos para poder utilizarlo. Tuvimos que recogerlo en la Estación Central de Ámsterdam, lo que no sabíamos de antemano y lo que arruinó nuestro ajetreado día. Así que sería genial si eso se mencionara antes de comprar el boleto. De lo contrario, ¡todo fue genial!

Ver más

10 de enero de 2023

Con esta tarjeta puedes montar en todo lo que quieras, tranvía, metro, autobuses. Nosotros cogimos la de 6 días y nos ayudo mucho, hay paradas de tranvia cada pocos metros y es una maravilla, muy cómodo. El único inconveniente es tener que ir a recoger las tarjetas físicas, que hay que ir hasta una caseta enfrente de la estación central, pero la teníamos al lado asi que genial. Hay que picar al entrar y salir para que se contabilice correctamente. Yo si la recomiendo, es verdad que el precio es algo elevado comparando con los abonos aquí en España por ejemplo, pero bueno, merece la pena porque es la mejor opción de moverse allí.

Ver más

8 de enero de 2023

Referencia de producto: 97926