Añadir fechas

Ámsterdam Arquitectura

Ámsterdam Arquitectura: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

2. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

En este crucero de 75 minutos por los canales, experimentarás lo mejor de nuestra ciudad histórica. Te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales de la ciudad y te mostrará la ciudad del siglo XXI que ahora es Ámsterdam. Te encontrarás edificios modernos y puentes que demostrarán que se trata de una ciudad con raíces históricas pero que continúa desarrollándose y cambiando. Pásatelo en grande a bordo mientras escuchas tu sistema de audio personal. La visita a la Heineken Experience incluye un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos. Ten en cuenta que la Heineken Experience es solo para mayores de 18 años.

Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

3. Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

Únete a un tour guiado en atobús desde Ámsterdam para ver el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre con molinos que siguen funcionando, casas de madera, establos y tiendas que se remontan a los siglos XVIII y XIX. Escucha los comentarios de tu guía, ve a un taller de zuecos y disfruta de una demostración de cómo se elabora el queso. Reúnete con tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Disfruta de un trayecto cómodo y climatizado en un autobús de un piso que te llevará al destino en 20 minutos. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación del mismo. Visita el Museo del Zueco para admirar un taller de fabricación de zapatos de madera en directo. Después, prueba queso holandés en la granja de queso. Hazte una idea de cómo era el pueblo en los siglos XVIII y XIX. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás casas preciosas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos y comerciantes. Contempla las fachadas de colores pintadas en tonos tradicionales de verde, beige y azul claro. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de empezar, tu guía te dará consejos para conocer la historia y cultura de la zona. Al final del tour, vuelve a subir al autobús para regresar a Ámsterdam.

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

4. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Viaja cómodamente en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Ámsterdam: paseo en barco clásico por los canales

5. Ámsterdam: paseo en barco clásico por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Desde Ámsterdam: Keukenhof y pueblo con molinos de viento

6. Desde Ámsterdam: Keukenhof y pueblo con molinos de viento

Disfruta de una excursión de un día por los campos holandeses en flor y jardines espectaculares en este tour guiado a los jardines de Keukenhof. Contempla hileras de tulipanes, narcisos y azafranes, de distintos colores y tamaños. Prueba el queso local y contempla el método tradicional de fabricación de zuecos de madera. Cuando llegues a los jardines de Keukenhof, participarás en un tour guiado de 45 minutos por el parque, y dispondrás de tiempo libre suficiente para explorar por tu cuenta. El guía te explicará cómo se cultiva cada tipo de flor, así como su historia y significado en la cultura holandesa. Tras admirar las vistas de los jardines continuarás hasta Zaanse Schans, el famoso pueblo con los molinos de viento, para hacer un tour junto al guía. Visite la tienda del zapatero para ver en cómo se fabrican los zuecos de madera en directo, seguido de una demostración y degustación de queso. Antes de continuar con la visita de Zaanse Schans por tu cuenta, el guía informara sobre lo que lo convierte en un pueblo único, la historia y cultura locales y te dará consejos sobre la zona. Puedes mejorar el tour con un crucero por los canales de Ámsterdam, y navegar por los famosos monumentos de la ciudad, como las casas de los canales de la Edad de Oro, la Westerkerk, la casa de Ana Frank y muchos otros lugares. Si lo prefieres, adquiere un cupón de This is Holland para disfrutar de una experiencia de vuelo en 5D de los Países Bajos.

Desde Ámsterdam: Visita de un día a Giethoorn y Zaanse Schans en barco

7. Desde Ámsterdam: Visita de un día a Giethoorn y Zaanse Schans en barco

Explora Zaanse Schans, un museo al aire libre en Holanda, en una excursión de un día desde Ámsterdam. Contempla la granja de queso, la fábrica de zuecos y mucho más antes de una excursión en crucero por Giethoorn. Pasarás por los pequeños canales, las hermosas casas y las callejuelas empedradas del pueblo holandés. Tu experiencia comienza cuando tu guía se reúna contigo cerca de la Estación Central de Ámsterdam, desde donde viajarás al típico pueblo holandés de molinos de viento de Zaanse Schans. Zaanse Schans es un museo al aire libre con una granja de queso, una fábrica de zuecos, un museo del diamante, un museo de la panadería y el Kuiperij, donde se fabricaban barriles para transportar mercancías, casas de madera verde, artesanía tradicional y molinos de viento. A continuación, dirígete al singular pueblo holandés de Giethoorn, más al norte de Ámsterdam. Mientras viajas, escucha para conocer la historia y los elementos significativos de la región de Giethoorn. El trayecto durará unas 2 horas, con una pausa incluida que garantiza un viaje agradable. Giethoorn es hermoso en todas las estaciones y encierra una belleza sencilla que apenas parece real. Descúbrela mientras te deslizas suavemente por sus pequeños canales, pasando junto a viejas pero bonitas granjas de tejado de paja. Tu capitán te servirá de guía durante este paseo en barco de 1 hora por la ciudad. Conoce todo sobre Giethoorn, con tiempo extra después de tu viaje en barco para pasear a pie o en bicicleta por un estrecho sendero, o para aprender a manejar el ''barco susurrador'', un barco con motor eléctrico. Por la tarde, llega de nuevo al centro de Ámsterdam con el resto de la noche por delante.

Palacio Real de Ámsterdam: entrada y audioguía

8. Palacio Real de Ámsterdam: entrada y audioguía

Accede al Palacio Real de Ámsterdam y explora este regio edificio con una audioguía en el idioma que selecciones. Conoce la historia de este monumento del siglo XVII que hoy en día todavía se utiliza para acoger visitas estatales, ceremonias de premios y otras recepciones reales. Admira obras maestras del Siglo de Oro neerlandés y contempla esculturas de artistas como Ferdinand Bol y Govert Flinck. Recorre una enorme sala de mármol en la Burgerzaal y descubre elementos destacados como la estatua de Atlas con el cielo sobre sus hombros.

Ámsterdam: tour de burdeles con guía profesional del sexo

9. Ámsterdam: tour de burdeles con guía profesional del sexo

Echa un vistazo entre bambalinas al mejor club de sexo y strip-tease de Ámsterdam. Tu guía profesional del sexo te llevará a través de un bonito y exclusivo burdel, situado en una discreta casa junto al canal junto a la cervecería Heineken. Aprende todo acerca de la prostitución legal en los Países Bajos en este singular tour de burdeles de 1 hora.  Entre otras cosas, descubrirás cómo es ser un profesional del sexo en Ámsterdam, conocerás los precios locales y las medidas de seguridad y cómo ha cambiado la prostitución en Ámsterdam con el paso de los años. Escucha historias divertidas, extrañas e interesantes que solo pueden contar los verdaderos conocedores de la industria. Este nuevo tour de burdeles en Ámsterdam será guiado por una amable y experimentada profesional del sexo, a la que podrás preguntarle todo lo que quieras. También tendrás la oportunidad de subir tú mismo a las barras. Demuestra tus movimientos más sexies y deja que tus amigos o compañeros te hagan fotos.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

10. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
121 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.535 opiniones

¡Simplemente genial! Nos sirvieron muy bien. Había vinos muy sabrosos; Blancos, rosados y tintos, también se ofrecieron bebidas sin alcohol. Los guías fueron muy amables y divertidos. El queso se ofreció con una deliciosa mostaza dulce. Pensamos que la gira fue genial... Y la volveríamos a reservar en cualquier momento.

100% Recomendable, atencion inmejorable por parte de Nadia y Elmar que fueron nuestros guias, la verdad quedamos encantados!

Precioso lugar, el bus súper cómodo y los guías nos dieron buen tour y los mejores tips para comer y explorar la ciudad.

Hacía un día estupendo y Brujas es una ciudad preciosa.. Si os gusta la ternera estofada a la flamenca no lo dudéis....

Nos encantó y el tiempo dedicado a las actividaddes es correcto