Ticket de entrada

Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

Desde 20,50 € por persona

Descubre los misterios del cuerpo humano con" Body Worlds", en Ámsterdam, y visita la exposición permanente "El Proyecto Felicidad". Maravíllate ante especímenes humanos reales y descubre los efectos de la felicidad en el cuerpo y el alma.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la influencia de la felicidad en el cuerpo humano
  • Descubre más de 200 auténticos especímenes anatómicos
  • Descubre la ciencia que hay detrás de la felicidad
  • Interactúa con los humanos plastinados
En detalle
Aprende cómo la felicidad influye en la salud del cuerpo humano, y descubre respuestas a otros misterios de la vida humana en Body Worlds, en Ámsterdam: El Proyecto Felicidad. Esta fascinante nueva exposición del Dr. Gunther von Hagens, situado en el Damrak de Ámsterdam, cuenta con más de 200 piezas anatómicas de cuerpos humanos auténticos, todos utilizados para demostrar la complejidad, la resiliencia y la vulnerabilidad de la forma humana. Apto para adultos y niños, el espectáculo interactivo cuenta también con una exposición exclusiva para adultos en el sótano, y ha atraído a más de 40 millones de visitantes de todo el mundo. Se trata de la primera exposición de este tipo en hacer uso de un programa de donantes. Body Worlds es una exploración científica de cómo la felicidad puede afectar tanto a su cuerpo como a su alma.
Qué incluye
  • Ticket de entrada a la exposición Body Worlds
  • Audioguía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)
  • Todos los participantes mayores de 13 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Ve directamente al Body Worlds Museum, Damrak 66, 1012 LM Ámsterdam, Países Bajos. Evita la cola y presenta tu cupón para escanearlo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que solamente es posible visitar el museo en la franja horaria seleccionada
  • Los niños menores de 4 años acceden de manera gratuita
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 739 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Llegamos a las 4:30 pm y se nos recomendó regresar al día siguiente, ya que el lugar cierra a las 6:00 pm debido a la actual crisis del coronavirus, que es totalmente comprensible. Este cambio no se nos envió por correo electrónico ni en su sitio web. Es una visita autoguiada y recomiendan 2 horas. Sin embargo, como teníamos otros planes, decidimos seguir adelante y hacerlo en el tiempo que teníamos. Estuvo bien. Nos sentimos un poco apurados ya que solo teníamos 1,5 horas. Hubiera sido bueno haber sido notificado del cambio en el horario de cierre. Pero en general, buen recorrido.

Ver más

22 de marzo de 2020

Muy interesante, disfrutamos la visita. Lamentablemente nos vimos atrapados con un viaje escolar y estaban muy ruidosos, los maestros no parecían molestos incluso cuando algunos visitantes se quejaron. Sé que los niños necesitan aprender y visitar este tipo de lugares, pero definitivamente creo que se les debe pedir que respeten a otros visitantes y que se los controle en todo momento. De lo contrario, fue muy informativo y valió la pena. Fue bueno leer que todos los donantes de cuerpos sabían que estaban donando para trabajos corporales. Definitivamente vale la pena una visita.

Ver más

18 de octubre de 2019

Excelente exposición. Muy bien explicada y orgakizada

9 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 43623