Más fotos

Desde 89 € por persona

Brujas: Excursión de día completo desde Ámsterdam

Certificado
Información básica
Duración
11.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • ¡Descubre la capital mundial del chocolate!
  • Descubre los pintorescos canales de Brujas
  • Disfruta de un tour a pie por el centro de la pintoresca ciudad
Resumen
Descubre la pintoresca ciudad de Brujas con un tour de 11 horas desde Ámsterdam en un bus con aire acondicionado. Descubre calles llenas de canales y casas de mercaderes, para saber por qué a Brujas se la conoce como "La Venecia del Norte".
Qué puedes esperar
Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y disfruta de un tour de día completo por Brujas, en la región del Flandes Occidental de Bélgica, y descubre la capital belga del chocolate y los canales, con un montón de tiempo libre para pasear a tu ritmo.

Saldrás de Amsterdam por la mañana y cruzarás la frontera con Holanda. A tu llegada a Brujas, podrás admirar las bonitas calles y los canales que dieron a Brujas su apodo: "La Venecia del Norte". Un guía te acompañará durante 3 horas recorriendo la ciudad en autobús, y te mostrará los lugares más destacados de Brujas, tales como la Iglesia de Nuestra Señora, en las orillas del Canal Dijver, la Catedral de San Salvador (uno de los pocos edificios que han sobrevivido a los embates del tiempo sin sufrir daños), y la Plaza de Burg, con su impresionante Ayuntamiento.

Continuarás el tour a pie durante unos 30 minutos, y podrás disfrutar además de un paseo en barco opcional, de 1 hora, a lo largo de algunos de los canales, antes de tu traslado de regreso a Ámsterdam.
Brujas: Excursión de día completo desde Ámsterdam
Incluido
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía
No incluido
  • Propinas
  • Comida
Punto de encuentro

El punto de encuentro será Damrak nº26 (junto a la estación central), Ámsterdam. Se ruega llegar 30 minutos antes de la hora de salida (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (85 opiniones)

Organizado por

Lindbergh

Código de referencia: 2633