Excursión de un día

Desde Ámsterdam: tour de día completo por Brujas

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Desde Ámsterdam: tour de día completo por Brujas

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets
Se agota fácilmente

Desde 75 € por persona

Se agota fácilmente

Explora la pintoresca ciudad de Brujas, capital de Flandes Occidental, en un tour de un 1 día desde Ámsterdam a bordo de un autobús con aire acondicionado. Descubra calles bordeadas de canales y casas de mercaderes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 11.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la capital mundial del chocolate
  • Descubre los espectaculares canales de Brujas
  • Disfruta de un tour a pie por el pintoresco centro de la ciudad
En detalle

Súbete a un autobús con aire acondicionado y pasa 1 día en Brujas, situada en la provincia belga de Flandes Occidental y capital del chocolate. Tendrás tiempo más que suficiente para pasear junto a sus canales.

Saldrás de Ámsterdam por la mañana y cruzarás la frontera neerlandesa. Cuando llegues a Brujas, podrás apreciar las famosas calles y canales por las que es considerada la "Venecia del Norte".

Tu guía te acompañará en un tour en autobús de 3 horas por el centro de la ciudad, informándote sobre lugares destacados como la iglesia de Nuestra Señora a orillas del canal Dijver, la conservada catedral de San Salvador del siglo XIII y la plaza Burg con su impresionante ayuntamiento.

Continuarás el tour a pie durante unos 30 minutos. A continuación, y de forma opcional, podrás disfrutar de un paseo en barco de 1 hora por algunos de los canales, antes de tu traslado de vuelta a Ámsterdam.

Qué incluye
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional (de habla inglesa, española y alemana)
  • Tour guiado a pie de 1 hora (opcional)
  • Mapa de Brujas
  • Tiempo libre para explorar el casco antiguo medieval
  • Propinas
  • Almuerzo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

De Ruijterkade 34A, en la oficina del proveedor de la actividad en el vestíbulo IJ de la estación central. En la esquina posterior del edificio, en la parte derecha. Asegúrate de llegar 30 minutos antes de la hora de salida del tour.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los niños de 3 años o menos participan gratis (siempre y cuando no ocupen su propio asiento).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 266 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Burges es un lugar maravilloso, pero el recorrido en sí no ofrece mucho tiempo para explorar el lugar. Pedro, el guía turístico, está bien informado pero es bullicioso e intimidante. Recomendaría leer sobre Burges antes de hacer el recorrido para que el recorrido sea una experiencia más significativa. Yo también evitaría hablar con Pedro.

Ver más

3 de julio de 2022

El tiempo dado para explorar la ciudad fue razonable para el almuerzo y para explorar unas horas. La guía estuvo bien. Tienes que recordar el camino de regreso al autobús y si te pierdes y no puedes llegar a tiempo, no te esperarán y tienes que encontrar el camino de regreso por tu cuenta. el precio era razonable

20 de junio de 2022

El tour ya había tenido la oportunidad de realizarlo el año anterior, pero en esta ocasión quería que mi hija también conociera este magnífico lugar. La puntualidad de salida de los buses es excelente. El guía que nos tocó el señor Pedro repite hasta la saciedad las cosas, le cuesta un poquito la traducción aunque el hace el esfuerzo. Se hace mucho hincapié en las cervezas y otros restaurantes que al visitarlos no son lo mejor. Al inicio del tour el señor Pedro empezó un poco apático pero después tomó un poco de confianza y eso hace que el grupo se sienta bien.

Ver más

11 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 2633