Añadir fechas

Ámsterdam Certificación ecológica

Ámsterdam Certificación ecológica: lo más recomendado

Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

1. Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

Visita Ámsterdam sin estrés con un ticket de viajes ilimitados en todas las redes de transporte público de la ciudad operadas por GVB. Compra un ticket válido para uno o varios días, lo que se ajuste mejor a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferri, y visita la ciudad como si vivieras allí. Usar el ticket es muy fácil. Solo tienes que recogerlo en cualquiera de las cuatro estaciones participantes, registrarlo cuando subas al tranvía, al autobús o al metro, y registrarlo de nuevo cuando te bajes. El ticket se validará cuando lo uses por primera vez y se puede utilizar para hacer viajes ilimitados hasta que acabe el período de validez. Si tienes más preguntas o si tu ticket parece defectuoso, puedes ir fácilmente a uno de los puntos de recogida o llamar al número que aparece en el cupón digital para recibir ayuda.

Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

2. Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

En el ARTIS Royal Zoo de Ámsterdam naturaleza, cultura y herencia se juntan. Cada árbol, criatura, edificio, microbio y planeta tiene su propia historia. ARTIS lleva contando estas historias desde 1838 y cada día renacen. Experimenta todo por ti mismo con tu ticket de entrada, Pasea por el parque histórico de la ciudad con sus árboles centenarios y la riqueza de su vegetación. Estimula tus papilas gustativas en el Plantage, un restaurante cafetería. Relájate en una silla cerca de la fuente de Artisplein. Vive la naturaleza y descubre su importancia para la civilización, pues un mayor entendimiento de la misma fomenta el respeto por toda la vida que te rodea.

Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

3. Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

Conoce la historia vibrante de Ámsterdam, desde sus antiguos canales en un crucero de una hora por el canal que pasa por más de 100 lugares destacados. Sube a bordo del barco junto a la estación central de Stromma o el Rijksmuseum en el centro de la ciudad y navega desde el paseo marítimo IJ. Los comentarios de a bordo explicarán la emergencia de la ciudad en el XIII hasta los mercaderes de la compañía neerlandesa de la India que llevó a la llamada Edad de Oro. Observa parte de la arquitectura moderna de la actualidad mientras navegas por la parte más sureña del moderno Amsterdam-Noord. Navega pasando por antiguos almacenes, muelles y amarraderos. Navega bajo encantadores puentes del pasado y del presente. Observa pasar los siglos mientras experimentas Ámsterdam en su forma más pura: como un puerto de mar. Por el camino, pasarás por muchos de los monumentos más famosos de Ámsterdam y descubrirás por qué la UNESCO declaró los canales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ámsterdam: ticket de transporte y lanzadera aeropuerto 397

4. Ámsterdam: ticket de transporte y lanzadera aeropuerto 397

Visita Ámsterdam sin estrés con un ticket de viajes ilimitados en todas las redes de transporte público de la ciudad operadas por GVB. Compra un ticket válido para uno o varios días, lo que mejor se ajuste a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferri, y visita la ciudad como un habitante más. Usar el ticket es muy fácil. Solo tienes que presentarlo al subir al tranvía, autobús o metro y de nuevo bajar. El ticket se validará cuando lo uses por primera vez y se puede utilizar para hacer viajes ilimitados hasta que acabe el período de validez. Si tienes más preguntas o si tu ticket parece defectuoso, puedes ir a uno de los puntos de recogida o llamar al número que aparece en el cupón digital para recibir asistencia. Recoge aquí tu tarjeta de transporte con chip de GVB: • Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol: Furgoneta roja en el exterior de la estación de autobuses, bajo el pasillo en dirección al aparcamiento. De lunes a domingo: de 09:00 a 18:00. • Oficina de tickets y servicios de GVB en la estación central: De lunes a domingo: de 08:30 a 19:00. • Oficina de tickets y servicios de GVB en Ámsterdam Bijlmer Arena: De lunes a viernes: de 08:30 a 19:00 y de sábado a domingo: de 10:00  a 18:00. • Oficina de tickets y servicios de GVB estación Ámsterdam Sur: De lunes a viernes: de 08:30 a 19:00 y de sábado a domingo: de 10:00  a 18:00. • Oficina de tickets y servicios de GVB Ámsterdam Norte: De lunes a domingo: de 10:00 a 18:00.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

5. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: crucero nocturno por canales con pizza y bebidas

6. Ámsterdam: crucero nocturno por canales con pizza y bebidas

Disfruta de una clásica New York pizza con las bebidas que elijas mientras navegas por los famosos canales de Ámsterdam. Obtén una perspectiva totalmente nueva de esta pintoresca zona declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta excursión es perfecta para hacerla en familia, con amigos o con tu pareja. Sube a bordo, busca un lugar cómodo y prepárese para una divertida y memorable velada recorriendo algunos de los lugares más característicos de Ámsterdam desde el agua. Después de subir al barco, podrás elegir tu pizza favorita entre cinco opciones y dos bebidas incluidas (vino, cerveza o refrescos).

Ámsterdam: billete Amsterdam Travel Ticket de 1-3 días

7. Ámsterdam: billete Amsterdam Travel Ticket de 1-3 días

Con el Amsterdam Travel Ticket (ATT) puedes viajar en tren de segunda clase entre el aeropuerto de Schiphol Amsterdam y cualquiera de las siguientes estaciones de Amsterdam: Amstel, Bijlmer Arena, Estación Central, Holendrecht, Lelylaan, Muiderpoort, RAI, Sciencepark, Sloterdijk, Zuid y Duivendrecht. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la empresa de transportes de Ámsterdam: GVB. GVB cuenta con una amplia red que cubre todo Ámsterdam. Ten en cuenta que el billete no es válido en los autobuses operados por otras empresas de transporte como EBS, Arriva y Connexxion (excepto los autobuses 397 y N97 de Connexxion). El billete es válido en el Amsterdam Airport Express, el autobús 397 y el Niteliner N97. Ambos son operados por Connexxion y salen de la dársena B17 del aeropuerto de Schiphol. Consulta en Connexxion.nl los horarios de salida y llegada, o descarga la aplicación gratuita: Amsterdam Airport Express.

Ámsterdam: crucero por los canales con queso y vino

8. Ámsterdam: crucero por los canales con queso y vino

Descubre los canales de Ámsterdam a la luz de las velas durante un encantador crucero de 1 hora y media por el canal. Disfruta de un vino mientras pasas navegando por los lugares históricos del Cinturón de Canales, escuchando una fascinante explicación multilingüe sobre la marcha. Saliendo desde cerca de la estación pasarás por el increíble Magere Brug (Puente Delgado), mágicamente iluminado por la noche. Experimentarás el encanto de las casas barco y podrás ver las esbeltas casas de comerciantes reflejadas en los canales. Por el camino, disfrutarás de un vino y un aperitivo con una selección de quesos Henri Willig, pan francés, aceitunas y frutos secos. Este crucero es la manera más relajante de terminar un día en Ámsterdam, o la forma perfecta de comenzar una noche de diversión.

Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

9. Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un boleto de viaje para Ámsterdam y la región (ARTT). Puede utilizar el ARTT para viajes ilimitados en tren (segunda clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones en Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Ámsterdam Amstel, Ámsterdam Bijlmer ArenA, Estación central de Ámsterdam, Ámsterdam Holendrecht, Ámsterdam Lelylaan, Ámsterdam Muiderpoort, Ámsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Schiphol Amsterdam Airport, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Zaanseog a Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversumd Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la compañía de transporte de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion en Ámsterdam y la región de Ámsterdam, incluido el autobús 397 y N97 del aeropuerto de Ámsterdam Express (operado por Connexxion). Durante la temporada de Keukenhof, este boleto es válido: Desde Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la ruta de autobús 852 operada por Arriva Desde el aeropuerto de Schiphol a Keukenhof en la ruta de autobús 858 operada por Arriva Desde la estación Hoofddorp hasta Keukenhof en la ruta de autobús 859 operada por Arriva Desde la estación de Haarlem hasta Keukenhof en la ruta de autobús 50 operada por Connexxion

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Imprescindible, recogimos las tarjetas en el aeropuerto y cogimos el autobús 397 hacia el centro sin problema. Nos montamos en un montón de trenes, tranvías, metros, autobuses y todos genial, pero el único problema es a la vuelta hacia el aeropuerto, intentamos montar en un autobús 397 y el conductor nos echó literalmente del autobús y ni nos dejó explicarnos ni nada, de muy mala forma. Estamos en una parada en medio de la nada que no pasaban otro autobús para el aeropuerto ni nada. Decidimos volver a intentarlo con el siguiente autobús y el conductor, que tenía cara de simpático, fue más amable y sin problema. Hay que enseñar el resguardo que te envían al correo que pone lanzadera al aeropuerto 397 y ya el conductor viendo el número del autobús te deja pasar sin problema. Pero merece la pena mucho las tarjetas!

Cogí el bono para tres días y creo que es lo mejor que pude hacer. Creo que el precio no está mal para quien lo amortiza realmente. Lo único, el hecho de no tener una oficina para activarlo en el aeropuerto es un poco faena, ya que desde el aeropuerto hasta la estación central sí tienes que pagar el viaje.

Muy buena elección, accesibilidad y fluidez en el transporte, muy amables, vehículos cómodos y de última generación, amigables con el medio ambiente.

Creo que es indispensable tener este ticket, sobre todo si vives un poquito alejado del centro. Muy buena y económica experiencia!

Muy útil. Practicamente todo el Transporte público ilimitado.