Paquete de actividades

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Desde 47 € por persona

Disfruta de la combinación de un crucero por el canal y una entrada al museo Van Gogh en Ámsterdam. Descubre obras maestras en el museo dedicado al genial artista, y disfruta con el crucero que te llevará por puentes preciosos y casas de comerciantes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Neerlandés, Inglés
Audioguía incluida
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero con un ticket combinado para un crucero por el canal y la entrada al museo Van Gogh
  • Disfruta de un crucero por los canales del distrito bohemio de De Pijp
  • Admira los canales, puentes y casas de comerciantes de Ámsterdam en un crucero de 75 min
  • Admira las obras maestras del genial artista en su país de origen
En detalle

Este boleto combinado único le ahorra tiempo y dinero mientras explora el paisaje de Ámsterdam por el canal y ingresa al mundialmente famoso Museo Van Gogh. Compre un boleto combinado para el Museo Van Gogh y un crucero tranquilo por los canales de Ámsterdam, y disfrute de 2 de las atracciones imperdibles de la ciudad con 1 boleto. Eres libre de decidir qué parte del billete te gustaría usar primero. Relájese y admire las hermosas casas comerciales tradicionales, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfruta del ambiente único de Ámsterdam en un crucero por los canales de 75 minutos.   Luego, explore las exhibiciones del legendario Museo Van Gogh a su propio ritmo. El boleto le ahorrará tiempo y dinero en compras individuales. El boleto 2 en 1 le dará acceso tanto al Museo Van Gogh como a un maravilloso crucero por los canales de la ciudad.

Qué incluye
  • Entrada para el Museo Van Gogh
  • crucero por los canales
  • Audioguías para el crucero por los canales
  • Audioguías para el Museo Van Gogh

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Museo Van Gogh: Museumplein 6, 1071 DJ Ámsterdam, Países Bajos. Asegúrate de llegar al Museo Van Gogh en la fecha y hora para la que has comprado la entrada. Los barcos salen de Stadhouderskade 501 (1071 ZD), frente al Hard Rock Café. Busque el cartel de Canal Boat Company. El crucero por los canales de la ciudad se puede realizar cualquier día en los horarios indicados en su cupón.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La entrada al Museo Van Gogh es para un horario específico que elija al hacer su reserva. Solo puede ingresar al museo a esta hora específica y no es posible cambiar su horario
  • El billete para el crucero por los canales es un billete abierto. Esto significa que no se asigna un horario y puede abordar el próximo barco disponible en uno de los dos muelles en Hard Rock Cafe o Heineken Experience.
  • Esta es una reserva no reembolsable
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1620 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,9/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todo bien solo algo bastante importante para mi ya que lleve dinero en efectivo yvla tarjeta me la deje en el hotel pues no pude comprar audio guía ni una botella se agua ni nada porque solo se podía pagar con tarjeta y no la llevaba encima en ese momento menos mal que con el traductor de Google y demás me apañe pero me dio coraje no tener audio guía, sin embargo el crucero muy bonito y el audioguia funcionaba perfectamente

Ver más

25 de agosto de 2022

Si amas su trabajo, planifica el tiempo suficiente para verlo de verdad. Lleno de gente pero 3 horas apenas suficiente para mí. Van Gogh fue brillante y torturado, uno definitivamente ve su emoción y dolor en el lienzo. El paseo por el canal fue una sorpresa y bastante divertido. ¡Lo último que hice en un viaje de un mes!

24 de julio de 2022

El Museo Van Gogh era absolutamente imprescindible, absolutamente digno de ver, el recorrido en barco fue decepcionante. El barco había visto días mejores. El barquero no era particularmente fácil de entender. Había auriculares, con los que se daban explicaciones en lengua materna, algunas de las conexiones están rotas y lamentablemente la mayoría al mismo tiempo que las explicaciones del barquero. no bien hecho

Ver más

24 de junio de 2022

Referencia de producto: 8277