Añadir fechas

Ámsterdam Comida y bebida

Ámsterdam Comida y bebida: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

2. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

3. Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

4. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

En este crucero de 75 minutos por los canales, experimentarás lo mejor de nuestra ciudad histórica. Te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales de la ciudad y te mostrará la ciudad del siglo XXI que ahora es Ámsterdam. Te encontrarás edificios modernos y puentes que demostrarán que se trata de una ciudad con raíces históricas pero que continúa desarrollándose y cambiando. Pásatelo en grande a bordo mientras escuchas tu sistema de audio personal. La visita a la Heineken Experience incluye un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos. Ten en cuenta que la Heineken Experience es solo para mayores de 18 años.

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

5. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Reserva tu ticket combinado para disfrutar de un clásico crucero por los canales y la Heineken Experience en Ámsterdam. Aprende el arte de la elaboración de cerveza, toma 2 cervezas o refrescos y disfruta de los útimos avances multimedia. Visita la Heineken Experience a la hora que reserves y únete al crucero en la franja horaria reservada de tu elección. Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a la Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Accede a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de 1 hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes.

Ámsterdam: crucero con pizza y bebidas

6. Ámsterdam: crucero con pizza y bebidas

Cuando subas a bordo de este crucero por Ámsterdam, navegarás durante 30 minutos para después hacer una breve parada y disfrutar de pizza artesana recién hecha, que ya habrás reservado con antelación, servida directamente desde la cocina del chef. Termina la comida con un delicioso brownie casero y bebidas incluidas. Selección de pizzas: Pizza Margherita: salsa de tomate, mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Pepperoni: salsa de tomate, mozzarella, pepperoni y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Hawaii: salsa de tomate, mozzarella, jamón (pavo), piña, extra de mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Chilli Chicken: salsa de tomate, mozzarella 100 %, pollo picante, lechuga iceberg, salsa de chile dulce y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Californian Veggie (vegetariana): salsa de tomate, mozzarella, cebolla morada, pimiento morrón, champiñones, olivas y extra de mozzarella. Con aceite de ajo en el borde Vegan Pizza Margherita (queso vegano): salsa de tomate, quesao vegano y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Margherita de 20 com (infantil): salsa de tomate, mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

7. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Viaja cómodamente en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Amsterdam: Taller Holandés de Coctelería

8. Amsterdam: Taller Holandés de Coctelería

Tras reunirte en el punto de encuentro de la excursión, comienza tu actividad de creación de equipos, en la que pasaréis un rato elaborando bebidas con vuestras manos. Tu profesor, experimentado barman y apasionado coctelero, agitador y bebedor, está preparado para el reto. Escucha cómo tu guía te informa de todo lo que necesitas saber sobre diferentes combinaciones, historias, tradiciones y métodos para apreciar mejor tus libaciones. Disfruta del impresionante ambiente, selecciona tus ingredientes y prepara algo clásico y con clase, o atrevido y diferente. Experimenta con sabores como el coco, el chocolate, el melocotón y la vainilla, y a ver si consigues algo brillante.

Amsterdam: Crucero fluvial con tortitas holandesas para todos los gustos

9. Amsterdam: Crucero fluvial con tortitas holandesas para todos los gustos

Crucea por el río IJ y observa cómo cambia Ámsterdam. Pasa junto a impresionantes edificios modernos, observa cómo desaparecen edificios antiguos y ve surgir nuevas joyas como el Museo del Cine EYE. En verano, puede que incluso te encuentres con impresionantes cruceros en los astilleros. En un ambiente relajado, deléitate con el bufé de crepes "todo lo que puedas comer". El bufé incluye tortitas naturales, de manzana y bacon recién horneadas, y todo tipo de delicias para adornar tus tortitas, como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. También hay opciones sin gluten y sin lactosa. Especialmente para los huéspedes más jóvenes, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del barco, para que no se aburran. Visita lugares emblemáticos de la ciudad, como REM Eiland, la estación Centraal y el mirador A'DAM.

Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

10. Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

Visita tres regiones distintas de Holanda con recogida y regreso desde el Hotel ibis Amsterdam Centre. Prueba quesos locales, disfruta de un almuerzo, disfrázate y haz fotos, y haz un crucero por Giethoorn. Primero, empieza con una visita al pueblo del siglo XVII, Zaanse Schans. Observa los molinos de viento del pasado industrial del país, y pasea entre las verdes residencias. A continuación, visita una fábrica que elabora los populares zuecos de esta región de Holanda. Antes de continuar hacia Volendam, haz una parada en la Granja Catharina Hoeve, donde podrás degustar queso y aprender cómo se elabora. En Volendam, contempla edificios de madera pintados de vivos colores y residentes vestidos con vibrantes trajes regionales. Tu guía te llevará a dar un breve paseo por el puerto de Volendam. Recoge recuerdos y regalos para tus amigos y familiares en casa, y hazte fotos con los trajes tradicionales holandeses. Haz una parada para un almuerzo local, y luego continúa hacia Giethoorn, en el noreste de Holanda, conocida como la "Venecia del Norte". Contempla los numerosos canales y la ausencia de autopistas en Giethroon. Durante un paseo guiado en barco de 1 hora, conocerás este pueblo de cuento de hadas con menos de 3.000 habitantes. Después, pasea por el pueblo conservado. Por último, explora los pequeños senderos del pueblo para encontrar cientos de puentes y disfrutar del tranquilo ambiente antes de regresar a Ámsterdam.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
90 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

¡Simplemente genial! Nos sirvieron muy bien. Había vinos muy sabrosos; Blancos, rosados y tintos, también se ofrecieron bebidas sin alcohol. Los guías fueron muy amables y divertidos. El queso se ofreció con una deliciosa mostaza dulce. Pensamos que la gira fue genial... Y la volveríamos a reservar en cualquier momento.

Experiencia positiva, llegamos antes de la hora reservada y nos dejaron continuar enseguida! ¡Tiene derecho a probar Heineken durante el recorrido y dos cervezas completas al final del recorrido en el bar! ¡Bastante gracioso!

Excelente ! Todo muy bonito y buena atención ! Nos encantó Los guantes que prestan si olían terrible Jajaj pero de resto todo genial

100% Recomendable, atencion inmejorable por parte de Nadia y Elmar que fueron nuestros guias, la verdad quedamos encantados!

Muy byena experiencia, incluye visita y 3 cervezas en un entorno muy especial. Muy recomendado!