Añadir fechas

Ámsterdam Cruceros y tours en barco

Ámsterdam Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

2. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Disfruta del centro de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en este tour por los canales de Ámsterdam. Déjate sorprender por las preciosas casas de los canales del siglo XVII, las antiguas casas de mercaderes de la Edad de Oro holandesa, los encantadores puentes y los ciclistas holandeses. Sube a bordo de un cómodo barco y pasa junto a la casa de Ana Frank y la Westerkerk. Deslízate junto algo más que edificios antiguos, mientras admiras las nuevas obras maestras arquitectónicas que construidas a lo largo de Piet Heinkade en el río IJ. Durante el crucero, descubre todo lo que tiene para ofrecer la capital holandesa en 75 minutos. Mantén tu cámara cerca para aprovechar las grandes oportunidades de foto. Reserva el tour por los canales de Ámsterdam y sube a bordo de uno de los famosos barcos azules. Disfruta de lo más destacado de Ámsterdam y vive la ciudad como realmente es. Admira vistas como el Golden Ben, Overhoeks (el barrio más nuevo de la ciudad), el edificio de la música en el puerto y la impresionante réplica de un barco de la VOC frente al museo marítimo.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

3. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

En este crucero de 75 minutos por los canales, experimentarás lo mejor de nuestra ciudad histórica. Te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales de la ciudad y te mostrará la ciudad del siglo XXI que ahora es Ámsterdam. Te encontrarás edificios modernos y puentes que demostrarán que se trata de una ciudad con raíces históricas pero que continúa desarrollándose y cambiando. Pásatelo en grande a bordo mientras escuchas tu sistema de audio personal. La visita a la Heineken Experience incluye un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos. Ten en cuenta que la Heineken Experience es solo para mayores de 18 años.

Amsterdam: Crucero en barco por el Canal

4. Amsterdam: Crucero en barco por el Canal

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un borrachín crucero por los canales de fama mundial, contemplando las vistas con una cerveza fría en la mano. Elige entre un crucero privado o compartido. Sal del centro de la ciudad y navega por algunos de los principales canales de la ciudad. Dirígete al río Amstel, bajo los 7 puentes, y descubre joyas ocultas que sólo un patrón y anfitrión local sabrá encontrar. Tu crucero regresará finalmente al mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar tras un crucero con barra libre.

Ámsterdam: crucero en barco Smoke and Lounge de 70 minutos

5. Ámsterdam: crucero en barco Smoke and Lounge de 70 minutos

Disfruta de uno de los tours en barco para fumadores más relajantes de Ámsterdam. Toma tu bebida favorita, fuma o disfruta de una de las cachimbas/shishas a bordo por un precio adicional.   Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Skinny Birdge y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. Disfruta del impresionante Festival de la luz de Ámsterdam desde el 1 de diciembre de 2022 hasta enero de 2023. Mezcla la ruta en barco por los lugares más destacados de la ciudad con la ruta del tour de la luz para disfrutar de lo mejor de ambos mundos. El barco cuenta con capacidad para 22 personas. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. En verano, se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. En invierno, se pueden cerrar todas las ventanillas y disponemos de asientos con calefacción para mantener el calor. 

Ámsterdam: crucero por el canal por la noche

6. Ámsterdam: crucero por el canal por la noche

Descubre la belleza única de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno. Admira las luces, los puentes y las casas del canal y conoce una nueva faceta de la ciudad. Sube a bordo del crucero y comienza el tour. Contempla los majestuosos almacenes del siglo XVII de la capital holandesa de la que pasas. Admira los cientos de puentes y edificios emblemáticos junto a los canales mientras navegas por la ciudad y te maravillas ante el puente Flaco iluminado. Disfruta de las preciosas vistas y escucha la información de la ciudad de tu audioguía. Conoce lo mejor de Ámsterdam y sumérgete en la ciudad de noche mientras disfrutas del encanto de un crucero con una empresa familiar. Descubre un ambiente diferente en la ciudad bajo el cielo nocturno. Añade una caja de aperitivos a tu reserva y disfruta de aperitivos y bebidas mientras navegas. Toma patatas fritas, palomitas, stroopwafels y cacahuetes salados con un refresco, una cerveza o una copa de vino mientras navegas por los canales de Ámsterdam.

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

7. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Reserva tu ticket combinado para disfrutar de un clásico crucero por los canales y la Heineken Experience en Ámsterdam. Aprende el arte de la elaboración de cerveza, toma 2 cervezas o refrescos y disfruta de los útimos avances multimedia. Visita la Heineken Experience a la hora que reserves y únete al crucero en la franja horaria reservada de tu elección. Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a la Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Accede a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de 1 hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes.

Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

8. Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

¡Deja que te inspire el olor y la vista de más de siete millones de bulbos en flor en Keukenhof! Accede a este famoso monumento y aprovecha el tiempo al máximo. Navega junto al campo en un crucero por los canales de los lagos Kager y haz una parada en un molino de viento. Viaja cómodamente en autobús a Keukenhof desde Ámsterdam. Da un paseo barco desde el canal Ringvaart y disfruta de las vistas de los coloridos campos de bulbos, los molinos de viento tradicionales y los pueblos auténticos. Navega por los lagos Kager de Ámsterdam, que incluyen diez islas únicas. Contempla las fascinantes mansiones históricas a medida que te deslizas por los estrechos canales entre las islas. Desembarca en un molino de viento en funcionamiento. Tras la visita al molino de viento, sube otro transporte que te llevará a los jardines de Keukenhof en 10 minutos. Explora los jardines de Keukenhof a tu propio ritmo y quédate todo el tiempo que quieras.

Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

9. Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

Ahorra tiempo y dinero en este tour combinado de 2 partes que incluye un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam a bordo de un barcp con techo de cristal, y sáltate las colas para entrar al Xtracold Icebar, donde todo está hecho de hielo. Puedes realizar el recorrido al completo de una vez o disfrutar de cada opción en días alternos para obtener la máxima flexibilidad. Explora la ciudad a tu propio tiempo en un tour autoguiado y admira los puntos de interés de Ámsterdam. Disfruta de las mejores vistas de las casas y los barcos de los canales desde el agua. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Navega por el antiguo puerto de Ámsterdam para ver la otra parte de la ciudad. Luego, de vuelta en tierra, disfruta de 3 bebidas gratis en el XtraCold Icebar, donde incluso los vasos están hechos de hielo.

Amsterdam: El Crucero de los Fumadores de Bulldog con 3 bebidas

10. Amsterdam: El Crucero de los Fumadores de Bulldog con 3 bebidas

Siéntate y relájate en un crucero por los canales, apto para fumadores, por el corazón de Ámsterdam a bordo de un crucero turístico. Obtén una visión fascinante de las atracciones por las que pasas y disfruta de bebidas alcohólicas o sin alcohol mientras navegas por los canales. Sube a bordo y ponte cómodo en un romántico crucero por el canal. Siéntete libre de llevar tu propia comida y hierba para disfrutarla a bordo. Primero, recorre el Barrio Rojo que rodea la Iglesia Vieja. Contempla las vistas del paseo marítimo y del Muelle del Este. Sigue la Vieja Muralla hasta el río Amstel y contempla el Puente de Monet, que se hizo famoso por el cuadro que el artista pintó en este lugar. Sonríe ante el estrafalario Deconstructivismo de las Casas de la Danza y haz una foto del Puente Azul. Entra en el Cinturón del Canal desde el Herengracht por la Casa del Alcalde y toma el Recodo de Oro hasta los Siete Puentes. Toma el canal Reguliersgracht para cruzar el canal Keizersgracht hasta el canal Prinsengracht. Descubre muchas casas flotantes, incluida la más antigua de Ámsterdam, y contempla los fantásticos diseños de algunas de las típicas casas flotantes hippies de los años 60 y 70. Vuelve al río Amstel y contempla el Puente Flaco, el más antiguo y pintoresco de Ámsterdam. A lo largo del Hermitage y la Stopera, contempla de cerca la "Vista sobre el Groenburgwal" pintada por Monet en 1884 antes de volver de nuevo al Barrio Rojo.

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
73 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 23.621 opiniones

Fue realmente genial, el guía turístico nos explicó todo muy bien y fue muy agradable. Había bebidas ilimitadas, tanto sin alcohol como con alcohol, como vino caliente, vino tinto, blanco y rosado, cerveza. El bote era nuevo, también había lindas mantas y almohadas cálidas. en general ARRIBA

Experiencia positiva. Las instalaciones son agradables, Tom, que nos recibió en el barco, fue muy amable, muy servicial y muy amable. Se puede ver que también son personas impulsadas por la pasión por su trabajo.

Súper agradable y atmosférico. ¡Recomendado! Los guías saben mucho y realmente lo convierten en una experiencia divertida, interesante y atmosférica.

Crucero muy agradable y agradable. Los comentarios de Tom fueron muy interesantes y Tom muy amable. Recomendamos.

¡Tom fue genial y nos acercó a Ámsterdam a través del Festival de la Luz!