Ámsterdam
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

2. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

3. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Ponte cómodo y viaja en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Después podrás entrar en un molino para admirar sus mecanismos y subir hasta su plataforma para gozar de las impresionantes vistas de los alrededores.  Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

4. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

5. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

6. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

Ámsterdam: un día en Zaanse Schans, Volendam y Marken

7. Ámsterdam: un día en Zaanse Schans, Volendam y Marken

Disfruta de la pintoresca campiña holandesa en un tour de un día en un cómodo autobús.Descubre los famosos molinos de viento y explora la artesanía tradicional holandesa. Aprovecha el wifi gratuito a bordo del autobús antes de tu primera parada en el pintoresco pueblo de Zaanse Schans. Pasea por tu cuenta y admira los molinos y las casas históricas bien conservadas.  La siguiente parada será la localidad pesquera de Volendam. Visita una quesería que todavía utiliza el método tradicional neerlandés para sus elaboraciones y disfruta de una demostración. Degusta un almuerzo por tu cuenta en un restaurante de pescado local antes de visitarel museo de Volendam y una antigua panadería holandesa.Selecciona la opción de tour con todo incluido para realizar más actividades, como un paseo en barco, una visita a un molino de viento en funcionamiento y una demostración de fabricación de zuecos. En Volendam podrás ver los tradicionales vestidos holandeses que tantas veces has visto antes en postales y carteles.A continuación, viaja en el tiempo hasta la pintoresca comunidad insular de Marken.

Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

8. Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Tour de medio día por los molinos de Zaanse Schans

9. Tour de medio día por los molinos de Zaanse Schans

Encuentra a tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Un cómodo autobús con una sola cubierta con aire acondicionado te llevará al destino de hoy en solo 20 minutos. El pueblo de molinos de viento Zaanse Schans es un museo al aire libre que alberga una colección de molinos de viento, casas de madera, graneros y tiendas que datan de los siglos XVIII y XIX. Todos estos edificios fueron traídos aquí desde 1961 en adelante trayendo a la vida este período más próspero de la región de Zaan. En su época dorada, la región de Zaan se convirtió en un área industrial a una escala nunca antes vista, con 600 molinos de viento activos: fábricas de madera impulsadas por el viento. En estas pequeñas fábricas se ejecutaban muchas tareas con la ayuda de la energía eólica: madera aserrada a máquina, especias molidas, aceite para alimentos y pintura, flor, cacao en polvo y muchas otras cosas más. La prosperidad en los siglos XVIII y XIX se puede ver en el pueblo de molinos de Zaanse Schans de varias maneras. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás hermosas casas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos de viento y comerciantes. Estas casas tienen atractivas fachadas y han sido pintadas con colores tradicionales como el verde, el beige y el azul claro. Al llegar al pueblo, tu guía te llevará en un recorrido de orientación por el pueblo. Visitarás la tienda de zapatos de madera del anexo del museo de zuecos y en la granja de quesos podrás degustar queso de agricultores holandeses. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de partir para descubrir Zaanse Schans por tu cuenta, tu guía te dará más información sobre Zaanse Schans y su carácter único, te enseñará historia y cultura locales y te dará consejos sobre qué hacer y dónde ir.

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

10. Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Este crucero de una hora de duración recorre el singular distrito de los canales de Ámsterdam, que es Patrimonio de la Humanidad, y te da la oportunidad de contemplar lugares destacados del centro de la ciudad. Deléitate con las elegantes casas de los comerciantes que se remontan al Siglo de Oro neerlandés, los espectaculares aguilones, las preciosas iglesias, el icónico Magere Brug (puente estrecho) y otros muchos monumentos. Durante el crucero podrás escuchar los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Este barco realiza salidas frecuentes a lo largo de todo el día y los siete días de la semana. Puedes elegir tu salida de varias opciones cuando haces la reserva. Tus opciones incluyen: la Estación Central, la Casa de Anne Frank, la plaza de los museos o la plaza Leidseplein

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de los cruceros y excursiones en barco por Ámsterdam empieza a partir de 16 EUR, y algunos tienen paradas para que subas y bajes donde más te convenga. Si estás buscando algo más sofisticado, te recomendamos que reserves plaza en uno de los lujosos cruceros con cena a bordo.

  • Dónde está el muelle para cruceros por el río

    El puerto de Ámsterdam se encuentra detrás de la estación central, a la que puedes llegar fácilmente en autobús o en metro. Tiene varios muelles, así que asegúrate de comprobar en tu billete de dónde exactamente sale tu barco.

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 23.621 opiniones

Los lugares cerca recorridos en el tour fueron espectaculares, me gusto mucho la actitud, energía y explicación a lo largo del tour de la guía Patricia y la comodidad del bus en que ibamos. Solo añadiría un poco más de tiempo en Zaanse Schans porque todo a vuelo de pajaro para que el tiempo diera. Sin duda quedo enamorada de estos maravillosos paisajes y lugares

¡Me encantó esta gira! ¡Excelente relación calidad-precio y el capitán y los guías turísticos lo hicieron muy divertido!

Muy bien organizando, los lugares por los que pasa el tour son muy bonitos. Una muy buena manera de conocer Amsterdam.

Me gusto mucho ,el guía super amble, y un buen precio para el servicio recibido.

Muy buena , puntual , a pesar de ser solo 03 el paseo arrancó en su hora.