Excursión de un día

Desde Ámsterdam: excursión guiada de 12 horas a Brujas

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.

Desde Ámsterdam: excursión guiada de 12 horas a Brujas

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.
Se agota fácilmente

Desde 57 € por persona

Se agota fácilmente

Visita lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Brujas con un guía que habla inglés en una excursión de un día desde Ámsterdam. Consigue recomendaciones y un mapa para moverte por la ciudad medieval y una tarjeta de descuentos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el casco antiguo de Brujas
  • Admira la torre de ladrillo de la Iglesia de Nuestra Señora
  • Descubre las cervezas de Bélgica
  • Recorre las tiendas de chocolate y encaje
  • Disfruta del encanto de Brujas con un guía de habla inglesa
  • Pasea por la plaza empedrada de Walplein
En detalle

Descubre el encanto antiguo de Brujas en esta visita guiada desde Ámsterdam. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado y ve lugares de interés como el lago Minnewater, el Palacio de Gruuthuse y la Grote Markt en una visita guiada y dispón de tiempo libre para explorar los lugares por tu cuenta.

Sal de Ámsterdam y viaja a Brujas para ver monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía que habla inglés. Introdúcete en la historia de Bélgica mientras visitas lugares como "Minnewater" (Lago del Amor) y el Begijnhof del siglo XIII. Aprende más sobre la cerveza belga y admira la torre de ladrillo de la iglesia de Nuestra Señora. Explora la encantadora zona alrededor del canal Dyver y pasea por la adoquinada plaza de Walplein. Explora la estrecha calle de Stoofstraat y descubre el palacio Gruuthuse, la plaza Burg y la basílica de la Santa Sangre. Finaliza el recorrido en Grote Markt y aprovecha 3 horas de tiempo libre para comer o visitar las tiendas de encaje y chocolate por tu cuenta.

Qué incluye
  • Guía en directo
  • Mapa de la ciudad y recomendaciones de visitas
  • Tarjeta de descuentos
  • Transporte
  • Comida y bebidas
  • Precio de la entrada al museo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Te recogerán en la entrada principal de Aloha Bowling para comenzar el tour

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 196 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me alegro de haber reservado este viaje antes de salir de casa y es el momento más memorable de mi vida. Conocimos al guía en el lugar de encuentro en Ámsterdam y abordamos el autobús sin problemas y llegamos a Brujas después de 3 horas. Luego, el guía nos llevó por los principales lugares de la ciudad durante aproximadamente 2 horas hasta el mercado central. Obtuvimos 2,5 horas para explorar por nuestra cuenta y usamos ese tiempo para comprar recuerdos (chocolates). Todo el lugar estaba tan ocupado y lleno de turistas por todas partes con un clima cálido magnífico. Tuvimos alrededor de 2,5 horas de tiempo libre para explorar por nuestra cuenta. Para los baños había que pagar alrededor de 0,5 -1 euro. Tenga en cuenta las reglas del turista y disfrute de las antiguas vistas medievales y las vibraciones del norte de Venecia.

Ver más

5 de julio de 2022

Todo tal cual lo acordado. Puntuales, muy amables los guías y el chofer. Incluso, por falta de disponibilidad, contrate el tour en inglés porque en español no quedaban lugares, y en el punto de encuentro, nos ubicaron con el grupo en español. El guía Pablo (y también Paula), EXCELENTE. Muy atento, amable y con muchos conocimientos, hizo que el tour fuera muy entretenido. 100% recomendable.

Ver más

3 de noviembre de 2019

Excelente agencia para realizar tu tour. Todo estuvo a tiempo y muy buen organizado. Todos los involucrados super atentos y prestos a ayudar y explicar todo lo necesario con mucha amabilidad. Nos tocó la guia en inglés que nos pareció muy buena porque sus explicaciones fueron muy detalladas y bien explicada. La guia del bus excelente, súper servicial. En fin, recomendamos completamente este tour, muy profesionales, responsables y puntuales.

Ver más

20 de octubre de 2019

Referencia de producto: 125774