Ticket de entrada

Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

Proveedor de la actividad: Holland Ticket Services

Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

Proveedor de la actividad: Holland Ticket Services
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 42,50 € por persona

Aprovecha un viaje directo y fácil desde el centro de Ámsterdam a los jardines de Keukenhof y visita el jardín de primavera más grande del mundo. Evita las colas y contempla los preciosos despliegues florales a tu ritmo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés, Neerlandés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Benefíciese del transporte frecuente y cómodo a los jardines de Keukenhof.
  • Mire una presentación en video con información interesante durante su viaje.
  • Explora uno de los jardines de primavera más grandes y famosos del mundo
  • Evita las colas y pasea entre las exhibiciones florales a tu aire
  • Decide tú mismo cuándo volver a Ámsterdam
En detalle

Disfruta de un transporte eficiente y sin complicaciones desde el centro de Ámsterdam hasta los jardines de Keukenhof, y viaja en un cómodo autobús a la hora que más te convenga. Llegue al jardín de primavera más grande del mundo en solo 55 minutos, aproveche la entrada rápida al llegar y quédese todo el tiempo que desee. Los autobuses a los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia 'This is Holland', frente a la estación central. Simplemente tome el ferry gratuito desde la estación central de Ámsterdam hasta el lado opuesto del IJ, donde 'This is Holland' está a solo 3 minutos a pie. Suba al autobús y luego admire el paisaje holandés de camino a los jardines de Keukenhof. Mire una presentación en video sobre la historia holandesa, el colorido paisaje e información interesante sobre por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Al llegar a los jardines de Keukenhof, evita las largas colas y explora las exhibiciones florales del jardín de primavera a tu propio ritmo. Maravíllate con hasta 7 millones de bulbos en flor y observa macizos de flores vibrantes y arreglos florales fragantes. Disfruta de los jardines de Keukenhof a tu aire y benefíciate de salidas frecuentes con asientos garantizados en un autocar de lujo de regreso a Ámsterdam entre la 1 p. m. y las 6:30 p. m. Obtenga una copia gratuita del mapa de la ciudad de Ámsterdam para ayudarlo a orientarse en la ciudad como bonificación.

Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta entre Ámsterdam y Keukenhof.
  • Vídeo de presentación en inglés.
  • Folleto multilingüe sobre la presentación (disponible en 6 idiomas)
  • Acceso prioritario a los jardines de Keukenhof
  • Mapa de la ciudad de Ámsterdam
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Comience en el mostrador de check-in en la planta baja de This is Holland, frente a la Estación Central, donde canjeará su cupón por su boleto. El horario de apertura de This is Holland es de 8:15 a 15:15. La hora que reserve es la hora de salida de su autobús de Ámsterdam. Para llegar a This is Holland, toma el ferry gratuito desde la plataforma F3 detrás de la Estación Central. El ferry muestra la dirección "Buikslotermeerweg". Es solo un viaje en ferry de 3 minutos hasta el lado opuesto. Cuando bajes del ferry, gira a la izquierda. Mire hacia arriba y verá un edificio redondo con la bandera azul, blanca y roja de Holanda. Este edificio es "Esto es Holanda". Desde el ferry, son 3 minutos a pie.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • La hora que reserve es la hora de salida del autobús desde Ámsterdam
  • La duración de esta excursión es flexible. Hay un viaje en autobús de 55 minutos desde Ámsterdam hasta los jardines de Keukenhof, donde puedes visitar el parque a tu propio ritmo.
  • Los autobuses salen todos los días cada 30 minutos de 8:30 am a 3:00 pm. No es necesario reservar previamente un intervalo de tiempo, pero se recomienda llegar 20-30 minutos antes de la hora de salida deseada
  • Los autobuses de regreso a Ámsterdam salen entre la 1:00 p. m. y las 6:30 p. m., cada 30 minutos. Tendrás asientos garantizados en un autocar de lujo.
  • Muestre su boleto de un día de Ámsterdam a Keukenhof para su viaje de regreso a Ámsterdam. El vale solo es válido el día del sello
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 2857 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El parque es increíble y merece la pena sin duda. Llegar hasta dónde sale el autobús es fácil y la vuelta también fue rápida. Decía que ponían un vídeo en el autobús pero no fue así. La entrada merece la pena aunque con el traslado se vuelve un poco caro pero teniendo en cuenta que es de las pocas formas de llegar está bien.

25 de abril de 2022

El autobús era muy cómodo y el personal era extremadamente amable. Nuestros boletos de vía rápida nos permitieron evitar una gran cola en la entrada, lo cual fue genial. El único problema a tener en cuenta: los autobuses salen cada hora en lugar de cada media hora (como se anuncia).

8 de abril de 2022

A mi esposa le encantan los tulipanes, así que optamos por esta experiencia que no es más que un parque con muchas variedades de tulipanes y otras flores. Realmente agradable y relajante. Menos mal que no llovió porque si no, lo hubiera arruinado todo. El traslado desde Ámsterdam está muy bien organizado.

8 de abril de 2022

Referencia de producto: 85542