Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a Giethoorn y Zaanse Schans con barco

Proveedor de la actividad: Cherry Travel & Tours

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a Giethoorn y Zaanse Schans con barco

Proveedor de la actividad: Cherry Travel & Tours

Desde 119 € por persona

Descubre el estilo de vida del siglo XVIII en Zaanse Schans y recorre el idílico pueblo de los canales de Giethoorn en barco eléctrico en esta excursión desde Ámsterdam. Experimenta la conducción del barco tú mismo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Chino

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive el estilo de vida tradicional de Zaanse Schans y el ambiente de cuento de hadas de Giethoorn en un día
  • Crucero por los canales de Giethoorn
  • Conoce la cultura holandesa
En detalle

Explora Zaanse Schans, un museo al aire libre en Holanda, en una excursión de un día desde Ámsterdam. Observa la granja de queso, la fábrica de zuecos y mucho más, antes de realizar una excursión en crucero por Giethoorn. Pasarás por los pequeños canales, las hermosas casas y las callejuelas empedradas del pueblo holandés.

Tu experiencia comienza cuando tu guía se reúne contigo cerca de la Estación Central de Ámsterdam, desde donde viajarás al típico pueblo holandés de molinos de viento de Zaanse Schans.

Zaanse Schans es un museo al aire libre que cuenta con una granja de quesos, una fábrica de zuecos, un museo de diamantes, un museo de panadería y el Kuiperij, donde se fabricaban barriles para transportar mercancías, casas de madera verde, artesanía tradicional y molinos de viento. A continuación, dirígete a la singular aldea holandesa de Giethoorn, en dirección al norte de Ámsterdam. Mientras viajas, escucha para conocer la historia y los elementos significativos de la región de Giethoorn. El viaje durará aproximadamente 2 horas, con una pausa incluida que garantiza un viaje agradable. Giethoorn es hermoso en todas las estaciones y contiene una belleza sencilla que apenas parece real. Descúbrelo mientras te deslizas suavemente por sus pequeños canales, pasando por viejas pero bonitas granjas con tejado de paja. Tu capitán te servirá de guía durante este viaje en barco de 1 hora por la ciudad. Conoce todo sobre Giethoorn, con tiempo extra después de tu viaje en barco para caminar o ir en bicicleta por un estrecho sendero, o para aprender a manejar el ''whisper boat'', un barco con motor eléctrico. Por la tarde, llega de nuevo al centro de Ámsterdam con el resto de tu noche por delante.

Qué incluye
  • Guía profesional
  • Entradas
  • Autocar o furgoneta
  • Excursión guiada en barco de 1 hora
  • Entradas a las atracciones no mencionadas en la descripción
  • Propinas (opcional)
  • Comida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete frente a la entrada principal del Hotel NH Collection Amsterdam Barbizon Palace.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 131 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todo estaba perfectamente organizado. Zaanse Schans y Gietghoorn son lugares tan hermosos, absolutamente imprescindibles cuando se visita Holanda. Vimos cómo se hacen los zapatos de madera, probamos muchos tipos diferentes de queso en la quesería y nos divertimos mucho conduciendo un bote por los canales de Giethoorn. Cherry, nuestra guía turística, fue muy servicial e hizo todo lo posible para que todos la pasaran muy bien. ¡Gracias!

Ver más

17 de agosto de 2022

Experiencia asombrosa. Nuestro guía Eldos fue muy eficiente y amable. Viaje muy bien organizado. Todo el día transcurrió según lo previsto. La parada en Zaan Schaans fue divertida. Tuvimos un delicioso almuerzo de hígado de ternera y tagliatelle de gambas cuando llegamos a Giethoorn. Estaba ocupado en Giethoorn pero de una manera agradable. No loco lleno de gente. Fuimos un martes. ¡Te lo recomiendo mucho!

Ver más

10 de agosto de 2022

Pensé que era una buena experiencia. Es bueno salir de la ciudad por el día y ver algo del campo, los molinos de viento, la historia del área y la cultura de los holandeses. Sin embargo, creo que el operador turístico podría haber hecho un mejor trabajo al seguir a todos para asegurarse de que todos estuviéramos cerca, escucháramos lo que se decía y no nos perdiéramos. Caminaba muy rápido, y no tuvo mucho cuidado ni tiempo para verificar que el grupo estuviera intacto antes de continuar. Nos encontramos corriendo a veces para alcanzarnos y asegurarnos de no quedarnos atrás. Dicho todo esto, una experiencia muy agradable.

Ver más

10 de agosto de 2022

Referencia de producto: 182993