El Ámsterdam alternativo

El Ámsterdam alternativo: tour guiado a pie de 2 horas

Certificado

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la escena alternativa de Ámsterdam y acércate al ambiente okupa y al arte callejero
  • Conoce la contracultura de los años 60, el movimiento Provo y el Plan Blanco de Bicicletas
  • Visita el coffee shop más famoso de la ciudad
Resumen
Vive la escena alternativa de Ámsterdam y conoce historias sobre los coffee shops, las casas flotantes, las bicis y los okupas. Conocerás las subculturas y las políticas sobre drogas, y disfrutarás de la Ámsterdam auténtica en este paseo guiado.
Qué puedes esperar
Amsterdam es una ciudad como ninguna otra, conocida por sus lugares y monumentos emblemáticos y también por su tiendas de café, bicicletas, y la prostitución.

Como veremos en este 2 horas caminata guiada de la ciudad también es conocida por sus leyes liberales, una vivienda alternativa, y ser los primeros en el mundo en reconocer la igualdad de matrimonio.

Ahondar en la escena alternativa que hace de Amsterdam un destino de visita obligada para los visitantes interesados ​​en las sub-culturas. Explorar tales facetas de la sociedad Ámsterdam como la crisis de la vivienda después de la Segunda Guerra Mundial que dio lugar al fenómeno de la vida en barcos o en cuclillas, y los movimientos contra-cultura que se desarrolló en el paisaje urbano sin precedentes de hoy de cafeterías únicas y arte de la calle.

Esta es una oportunidad de experimentar un lado auténtico de Amsterdam que no está normalmente incluido en los recorridos turísticos tradicionales de la ciudad.
Incluido
  • Guía
No incluido
  • Entradas
Punto de encuentro

El punto de encuentro está en la plaza Dam, junto al Monumento Nacional. Busca al guía que lleva el paraguas rojo. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Recuerda:
• Los tours se ofrecen de lunes a domingo a las 15:00
• Como grupo, no podréis entrar en los museos ni en otros sitios específicos, ya que esto alargaría demasiado el tour y se interrumpiría el flujo de información. Como resultado, el precio del tour no incluye la entrada a los sitios visitados
• El 27 de abril no se ofrecen tours

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (20 opiniones)

Organizado por

SANDEMANs NEW Europe - BENELUX

Código de referencia: 54987