Edificio del Stedelijk Museum (foto de John Lewis Marshall)

Entrada sin colas al Museo Stedelijk de Ámsterdam

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las colas para entrar al Museo Stedelijk con un cupón electrónico en el dispositivo móvil que te permitirá saltarte la fila normal
  • Admira obras de arte de Cezanne, Chagall, Matisse, Picasso, Pollock y Warhol, entre otros
  • Descubre importantes obras de artistas holandeses del siglo XX, como Mondriaan
  • Descubre la nueva ala futurista del Museo Stedelijk
Resumen
Sáltate las colas para descubrir una de las colecciones de arte y diseño más famosas del mundo en el Museo Stedelijk de Ámsterdam. Las 90.000 piezas del museo están albergadas en un espectacular edificio restaurado en la Plaza de los Museos.
Qué puedes esperar
El Museo Stedelijk de Ámsterdam es el museo de arte y diseño moderno y contemporáneo más importante de los Países Bajos. Situado en Museumplein, donde abrió sus puertas por primera vez en 1895, el Stedelijk es vecino del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

Después de una extensa reforma, el histórico edificio Stedelijk se ha ampliado con la incorporación de una nueva ala futurista. La adición ha sido un gran éxito entre los visitantes desde la reapertura de la instalación en 2012.

Tu entrada sin colas para el Stedelijk te permite un acceso prioritario a una colección que contiene extraordinarias obras de artistas de renombre mundial, incluyendo un gran número de piezas de grandes artistas holandeses del siglo XX.

Entre los movimientos clave en el mundo del arte y el diseño que se muestran se incluyen: la Bauhaus, la Escuela de Ámsterdam, De Stijl, CoBrA, el expresionismo abstracto, el arte pop, el arte minimalista y el arte conceptual. Los artistas representados son Appel, Cézanne, Chagall, Dumas, Kandinsky, Kienholz, De Kooning, Koons, Malevich, Matisse, Mondrian, Picasso, Pollock, Rietveld, Sottsass y Warhol, entre otros.
Incluido
  • Entrada sin colas que podrás mostrar directamente en el móvil
  • Audioguía (6 idiomas)
Punto de encuentro

Vestíbulo de entrada del Museo, Plaza de los Museos, Ámsterdam

Antes de viajar
• El museo está ubicado en la Plaza de los Museos de Ámsterdam, lo que permite que sea fácil combinar tu visita al Stedelijk con otros famosos museos de Ámsterdam, como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh.
• No es necesario que imprimas el cupón para canjear tu ticket de entrada. Simplemente preséntalo en tu dispositivo móvil con el código de barras a la vista para su escaneo.

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (64 opiniones)

Organizado por

Stedelijk Museum Amsterdam

Código de referencia: 49076